COMO ESCARPIAS II – DICÉN, CUENTAN, SE RUMOREA

25 10 2006

heroes-del-silencio.jpg

 

EL otro día, que puede ser hace una semana o mes y medio, me crucé con Bumbury por la calle, otro más para la colección, este barrio donde yo trabajo da para mucho famoseo indie, un días es Mónica Cervera ferpectamente repleta de bolsas de la compra, otro Eva Amarál con un vestido Amarillo , de mirarme y quédate ciego, que eclipsaba a cualquier otra extravagancia que puedas detectar en su aspecto de los tres últimos años, otro a La Patiño, necesitada de tinte, llevaba sus tupidas extensiones de un color claramente diferenciado del resto de sus cabellos, descalabrándose desde unas plataformas rascaciélicas, casi aterriza, ellas y todas sus compras sobre mi Hose Hey. Bueno pues Bumbury acababa de sacar ese disco que ha sacado con nosequién (lo dejo para los listos de los comentarios) y del que no va a hacer gira, pero es estupendo y llevaba esa pinta de hippiedisain que esa de moda, era como si el primo de Janis Joplin se hubiera ido de compras por el barrio de Salamanca. Pelo micro, rizado perfecto, americana de ciertopelo, juraría que morada, perfecta, complementos jipiosos de marca cara. La verdad es que el tío lucía estupendo, estiloso delgado y socarronamentesonriente por la calle Santa Brígida. También da la casualidad de que el otro día en Alacant le pasé a mi amiga Rosita Dinamita la discografía entera de los Héroes. Quedose tan emocionada que corrió a comprarse un reproductor de mp3 al día siguiente.

heroes.jpg

Ale, ya he conseguido llegar a ese punto en el que os preguntáis ¿Que cojones nos quiere decir este tío con todo esto? Pues que dicen que otros dícen, que pudiera ser, que mis fuentes me comentan que presuntamente vuelven los Héroes del Silencio y vuelven con una gira de “diez actuaciones. Roma, París, Berlín, Buenos Aires y México (se baraja la posibilidad de que el concierto sea en el Estadio Azteca, que cuenta con un aforo de 114.600 localidades) son algunos de los escenarios que están sobre la mesa” La gira por supuesto acaba en Zaragoza con los fastos de su Expo. De todas formas, mi fuente, dicen que se cuenta, se rumorea por ahí, dice también que no hay nada firmado, así que todo esto es mera especulación, además inthesity no contrasta, y esto lo lleva siempre a rajatabla.Esto no abre unas espectativas, sobre todo estilísticas-total look, tan amplias como la vuelta de los OLÉ OLÉ, pero casi. Vuelve la épica rock, vuelve el chorro de voz, vuelve el grupo español con mejor directo de la historia a mi entender, vuelve el único grupo español que alcanzó niveles de grupo de culto en Alemania. Pero, volverá con esa melena rubia que gastaba a lo Fara Fawcet Mayors o la actualizará look. Volverá de negro con camperas o seguirá con su actual estilo hippiechic, y lo peor ¿sacarán dos temas nuevos? coletilla obligada para cualquier anuncio televisivo del grandes éxitos de cualquier cupletista que se precie.

897.jpg

Por si acaso, no vaya a ser que se confirme yo me pido entradas para Berlín, ya se me van las manos pal easyjetpuntocom, y de no poder, no hay problema, saco el cachirulo y pa Zaragüai. Hay que nervios, hay que nervios. ¡Avalanchhhhhhhhhhhhhhaaaaaaaaaaaaaaa!



Actions

Information

10 responses

25 10 2006
Fiemuzz

Hace 14 años ví a los Maños del Silencio en Barañáin,junto a Pamplona.Pese a las maneras de Enrique Ortiz de Landázuri(Bunbury es a Enriquín como Montiel a Saritísima),que acaban cargando un poco,tanto gesto ,tanta teatralidad…hay que reconocer que suenan que te cagas;así que si vuelven,aunque sea para una girita,estará muy bien.

25 10 2006
Florinda Chic

Pues yo me uno, a mí Bumbury me encanta aunque coincido en su teatralidad y pose de Jim Morrison de cuarta. También los ví en directo años ah y sonaban estupendamente. Y si dejaron volver a La Unión, por qué no a los Héroes?

25 10 2006
Fiemuzz

Por cierto,viendo la foto de los “Maños del silecio” aquí arriba;el guitarrista del grupo,Joaquín Cardiel,¿no os recuerda a Búffalo Bill,el asesino en serie desollador,de “El silencio de los corderos”
Ifffffssssssssssssss

25 10 2006
Brixta

Yo no los he oido mucho, lo suficiente para saber que no me gustan un pelo.

Todavia me acuerdo cuando salieron y en todos los bares nos machacaban con “Dejameeeeeeeee, que yo no tengo la culpa de verte caerrrrrrrrrrrrr”. Cambiabas de bar, y otra vez “entre dos tierras estas,….”. Que pesadilla!

Mucho mejor Dreadzone, digas lo que digas. 😉

Alguien cercano a mi, trabajo para ellos, y dice que el Bumbury es insoportable.

26 10 2006
inthesity

Fiemuz si miras biern la foto del encabezamiento es un piazo de la entrada del famoso concierto de Barañain en el que flipé.
Brixta, a mi tampoco me gustaban un pelo, hasta que los vi en directo, entrada del Iberpop 90, actualmente festival Actual y flipé tanto que me se cayeron los perjuicios y desde entonces soy fan. El Bumbu alone también me gusta, aunque rarito tirando a sobervio es el tío. Es lo que tiene la genialidad

26 10 2006
alt124

Que fuerte…anda que no he ido yo a conciertos de estos…en uno que pusieron en la tele del avalancha salgo flotando entre el publico y todo!

Me gustan mas los tres primeros.

26 10 2006
ikichi

apúntame a lo que sea donde demonios sea. Sus directos, indirectos etc.. son cañerísimos. Vamos que me gustan un montón.

26 10 2006
Mari G

Brixta, yo estoy contigo. En esa época que describes acabé aborreciendolos. Cierto es que no he tenido el placer de verlos en directo, pero creo que paso. Inthe, sin embargo estoy contigo en que él solito ha hecho cosas chulas. Y por cierto, con la que no puedo es con Eva Amaral…

26 10 2006
lifeonmars

A mi nunca me gustaron esta gente. ¿Qué hay que hacer para que te gusten? ;-))

26 10 2006
inthesity

hombre life, la verdad es que no hay un manual y que a mi me gusta casi todo lo que esté bien tocado, con excepciones del tipo Pantoja, Julai Churches, Marta Sanchez y horteradas de por el estilo.