LA COCINA DE LA GORDA

23 10 2006

c/ Matilde Diez 18
Tel. 91 515 35 34
logoMetro.gif Prosperidad y Cruz del Rayo

img_3201.jpg

Así se llama mi restaurante peruano preferido. A mi amigo el perurano, le gustan más otros, más tradicionales, él dice que de cocina peruana más autentica, pero como aquí siemrpe hemos sido modernos, nos gusta éste, que no es que sea supercreativo, pero si es de cocina peruana con un puntito de modernidad.

img_3213.jpg

El restaurante está en La Prospe, un poco a desmano de los lugares que normalmente frecuento, pero merece la pena el viaje. Este último fue a raiz de nuestra asistencia a “la performance” donde probamos la paella uzbeka. La duda entre seguir degustando la extraña paella o acudir a nuestra cita gastronómica con La Gorda nunca llegó a plantearse. A la hora pactada salimos derrapando y cambiamos el arroz al estilo samarkanda por unas croquetas de patata, un capacio de pulpo y un tacu-tacu de pescado y marisco, y una tarta de cuya denominación no me acuerdo, todo ello aregado con un blanco de Barbadillo al módico precio de 22 € por comensal. Otros platos recomendados son el ají de gallina o el ceviche. Si te ha entado el hambre y quieres experimentar por ti mismo busca más recetas aquí.

img_3209.jpg

El restaurante es pequeño, así que para no hacer el viaje en balde, reserva.

Actions

Information

9 responses

23 10 2006
Brixta

Pues espero que saludaras de paso a mi servidor, que ya sabes que está ahí…..

23 10 2006
sombraschinescas

Ese restaurante queda a 15 min. a pie de nuestra casa y en una ocasión estuvimos. A mi parecer, estaba bien pero no para echar cohetes. Claro que una primera vez puede dejar una impresión errónea.

24 10 2006
eldoctorhache

No estaba mal en lo gastronómico, pero en la ocasión en que estuvimos el servicio fue bastante malo, y el local, aunque pequeño, ruidoso. Viviendo cerca, y con un poco de suerte en esos dos puntos conflictivos, no está mal… pero sinceramente un servidor no cruzaría la sity para ir a La Gorda.

24 10 2006
inthesity

Yo la cruzo y siempre me gusta, sobre todo porque me sorprende la comida

24 10 2006
Yosoyese

me pregunto si Sombraschinescas y Doctorhache son pareja. Espero respuesta, gracias.
Besos a todos los “inthesiteros”

24 10 2006
Florinda Chic

Estuve en un peruano de Malasaña donde una alemana (????) nos sirvió un pescado macilento bañado en zumo de limón que sólo de recordarlo se me ponen los pelos como escarpias. Lamento no dar ninguna oportunidad más a la gastronomía peruana; además de repugnante era very expensive

26 10 2006
lifeonmars

Pués sí, prometo que iré a ver a La Gorda. ;-))
Lo mismo hacemos hasta una quedada allí y todo.
Ya te avisaré por si te apuntas. Ooops!!

31 07 2008
IVANA

WOW, LA GORDA ME ENCANTO. ESTUVE EN PERU HACE POCO, Y LA VERDAD LOS RESTAURANTES DE ALLA SON ELEGANTISIMOS Y NO MUY EXPENSIVE COMO EN ESPAÑA, Y DE PASO QUE LA SAZÓN ESTÁ BUENÍSIMA!!!!!!
PREFIERO LA COMIDA PERUANA EN PERÚ!!! Y DE PASO QUE VISITÉ EL SUPER MACHU PICCHU, QUE JAMÁS OLVIDARÉ!!

11 01 2009
yancy yisel

hola soi d el salvador meguta