TIP PARA EL FINDE

20 10 2006

No tengo tiempo, así que un tip corto, pincha en Le Cool, que para este finde viene cargadito y pilla buena información. Si eres capaz de esperar bajo la lluvia la expo de Gustav Klimt, bombazo cultural de la temporada en la Fundación Juan March, promete grandes colas sobre todo en finde, pero con paraguas y sillita plegable todo es posible en domingo.

friso2.jpg


Para los de abroad, vease London, Brixta, que lo pidió expresamente, B. y Aima, tienen jipijope (como dicen los cariocas) palestino by the face. Barbican brings us Ramadan Nights. Palestinian hip-hop is entertaining on launch night. 10:30pm. Silk St, EC2. Free.


Actions

Information

7 responses

20 10 2006
ayma

bueno, bueno, Inthesity, te has lucido! Este London tip si que mola, voy a intentar pasarme. A ver si consigo liar a algun amig@ con camara y te pongo un post luego dedicado a ti.

Muchas gracias majo

20 10 2006
inthesity

Hay por dior, si es que no hacemos carrera contigo, nos fuimos hasta Amsterdam para regalarte una y mira tu, ahora de mendiga.

20 10 2006
ayma

de verdad que si, no tengo perdondedios! Prometo coger un dia off en la ofi el mes que viene y recorrerme todas las tiendas de reparacion y/o tiendas a secas hasta que vuelva a ser persona completa (osease, con camara).

A ver si me pongo y escribo sobre como me cargue la camara que mis queridisimos amigos con tanto sudor y lagrimas me regalaron.

20 10 2006
inthesity

Por cierto espero tu crónica del palestinian jipijope.
Como anecdota al respecto una vez una petarda le dijo a mi HHey que era representante de un grupo de hip-hop, el chaval entendió mal y le contestó ¿un grupo de gijón? y todavía nos desgüevamos de la risa cada vez que sale a relucir el susudicho divina o la anecdota.

20 10 2006
Brixta

Gracias Intehsity! Eres un sol. Me viene genial, porque vienen unas amigas y no sabía dónde llevarlas. Se lo propondré, como Ayma prometo crónica.

22 10 2006
Brixta

Inthesity, no he podido ir al final. Acabamos en el Vibe Bar, sitio gafapasta por excelencia de Londres. No nos dio tiempo y estabamos machacadas. Los anyos no perdonan.

Lo he visto anunciado en el metro en un cartel y me he acordado de ti. Lo vendian como una “manera diferente de celebrar el fin del Ramadan”, que es hoy.

23 10 2006
ayma

Yo tampoco pude ir al final, hubo dramon de viernes noche, una historia muy larga que me llevo a woodford instead. Lastima, me apetecia la verdad. Maybe next time.