HAN CHAPADO EL CIBIGIBI

19 10 2006

Ocurrió el domingo por la noche, y esta foto es del día después, yo se la he robado a NuYorker, que a su vez se la había robado a Brooklyn Vegan

2006_10_cbgbforever-thumb.jpg

Algunos ni esta sala de conciertos, la más famosa y underground de NYC, pero seguro que si han visto millones de veces esa camiseta, complemento perfecto para las Converse, tan de moda últimamente.


cam_cbgb.jpg

Abuelo cebolleta como siempre estuvo allí en algún momento de su extensa y viajada existencia, y vio conciertos nada menos que de Living Colour, conciertazo, y de Anthrax, ni me acuerdo, ¿os imáginais a una persona que se chuela de ser fans de Astrud viendo a ese grupo de hevavy trash? Eso ocurrió en los conciertos del 20 aniversario, que me pillaron pasando el invierno más frio del SXX en NYC.

Pareces ser que hubo una buena tanda de viejas glorias tocando en los días previos al cierre. Como los Dictators, Blondie y Patty Smith, que se encargó del último bolo.

p1000081.jpg
La foto es del Festimad o4, mi único concierto de Patty Smith, no es la reina del Oil of Ulay que digamos, pero da dos mil vueltas a cualquier jovencillo encima de un escenario, ya sea por su voz, su carisma, sus canciones o su espiritu juvenil y protestón. Si alguna vez os cae cerca no os la perdáis, que esta no es otra anciana más que se cae de un cocotero.

Del CBGB quedará una tienda de merchandising y lo que era el club se tralasda a Las Vegas, “no me lo puedo de creer” ¿Programarán bolos de Celine Dion?

Actions

Information

2 responses

20 10 2006
alt124

Que gran clásico….yo estube viendo aqui a pitchshifter y nos lo pasamos teta…liamos una que conseguimos que nos invitara la camarera a unas copichuelas y todo

20 10 2006
carlos

GABBA GABBA HEY!!