INTHESITY XXVIII. INTHESITY NO LLLUEVE NUNCA

18 10 2006

img_3563.jpg

O eso es lo que dice mi HoseHey, que como predictor para el embarazo no tiene precio, en cuanto me noto algo le consulto y él siempre me acierta, pero como predictor meteorológico deja todavía algo que desear. Me estoy pensando si no cambiarle el overname, de mi HoseHey a Minerva, ¡A ver si se le pega algo!.

A todo esto empezó a llover ayer noche, chispeaba más bien, y yo me tenía que ir al aeropuerto, a buscar a Mamutxi y a Tutti-A, así que le digo a mi HHey que se estire y quite la ropa del tendedero, él se dispone y al final dice que los calzoncillitos- ¿se notita que me estoy descojonandito de los anuncitos de compresitas, en los que las tías independiente de que el modelito, sea tanga-hilo o faja-pantalón, que Plaitex las sigue fabricando, nunca llevan bragas y si braguitas?-, pues eso que los calzoncillitos están todavía mojaditos y que total como ha dejado de llover…Y esta mañana, ¡Cómo llovía oyes, eneeeee!. Esta mañana si que estaban mojaditos, y yo desayunando admiraba, a través de nuestra enorme ventana un paisaje de calzoncillitos que chorreaban agua como para un trasvase tajo-segura, pero me he dicho a mi mismo, ahí os quedáis, total como en Madrid no llueve nunca, yo me voy a toda leche que tengo examen oral de inglés a las 8,30. Por las calles bajaban riadas de agua, pero como soy previsor había salido co mi traje y mis katiuskas, marcando paquete ala, y estilo, marcando estilo forever. Llego hasta el metro, sin preocuparme de los charcos claro, y en el anden ¡zas!, la marea humana. No una marea, no, toda la marea humana de la sity, que a su vez se iba incrementado con las riadas, todas las riadas de la sity, que llenaban el anden a medida que no llegaba el convoy, que al final ha llegado, con un vagón vacío. Nos embutimos como podemos, de banda sonora atrona por los altavoces el condujtor, que parece bastante mosqueado y arenga a la marea para que no intenten abrir el vagón vacío, está estropeado, le falta decir ¡lijtoj, que soij uno lijtoj!. Poco a poco el convoy se empieza a mover, salimos disparados rumbo a la aventura. Al poco con el vagón, y por ende con la marea, escorados todos a babor, el convoy se para y nos tiene 5 minutos en esta divertida posición, hasta decide enchufar otra vez la banda sonora “señoraj y señorej, ejte tren se autodejtruirá 25 segundoj dejpué de llegar a la ejtación de Opera, así que ujtdej mijmoj”. Ante un anuncio semejante la marea, toda, decide bajarse en ópera y esperar al siguiente convoy. Llega el siguiente convoy, lo dejo pasar, que no tengo el coño pá ruidos, llega otro, en este hay que entrar por bowlings, con un par de ágiles codazos me pongo en primera fila de puerta, se abre, me abalanzo sobre la marea, como echo de menos en mi culito las manos de un buen empujador japones, se cierra la puerta, que pellizca mi, otra vez, culito, y con un ¡hay! y un saltito a juego, todo mi cuerpo se introduce definitivamente, en el convoy, claro. Dentro me clavo la punta de plancha de la de al lado, que manía de llevar siempre la plancha en el bolso ¿Llevará alguien también la tabla? Pero esto no es todo, el sobaco que se despliega junto a mi nariz, esta mañana no se ha echado el AmbiPur, nunca se lo echan.

img_3563.jpg

Llego a mi oral con 20 minutos de retraso, el segurata de la ofi me mira raro, lo del chandal y los tacones ya está normalizado socialmente, pero el traje y las katiuskas todavía lo estamos reivindicando. Que dura es la lucha de la arreglá pero informal, pero ahí estamos rompiendo tabúes, eso sí, en el cajón de la ofi tengo un par de zapatos para estas ocasiones, yo soy de la escuela de La Maleny Grify, nos enseño mucho saber estar en Armas de Mujer.

Salgo de mi oral, par un cinquillo ¿no? y al llegar a mi puesto me llaman mamutxi y Tutti-A, que la ciudad está sumida en el caos, no pasa ni el bus, ni el taxis, y ya son las 9 y 20, y van a perder el tren, que sale a las 9 y 50, que a ver si no les puedo llevar yo, y yo que amatxo, que el bono transporte lo tengo aquí conmigo, pero el bono teletransporte me lo he dejado en casa, les doy el teléfono de RENFE, para que pospongan. Nada más colgar me llama Minerva, que mientras desayunaba ha bajado la vecina del sexto, que se ha inundado la azotea y le ha traspasado. Ser el Juan Cuesta de tu comunidad los días de lluvia no tiene precio. Llamo al administrador, cuelgo. Llamo a Mamutxi y a Tutti-A, que al límite del pánico, cuando ya empezaban a convulsionar porque RENFE no les cambiaba los billetes, ha llegado el bus. Cuelgo. Llamo a la vecina, que ya está, y yo uf!uf!uf!, parece que las cosas se van solucionando, más vale que inthesity no llovía nunca. Pero no puedo escapar a esta espiral de actividad, así que me bajo al Gilgo, que ya sé que es más castizo el Juteco, pero yo como soy de provincias tiro más al Gilgo y me compro dos botes de litro y medio de Nivea, que están de oferta y traen balón de playa. Estos me los acoplo yo mañana a la vespa y me vengo a currar en overcraft, porque sigue lloviendo. Eso sí, me tendré que poner el tanga de leopardo que uso para los estriptis de las despedidas de soltera, mis calzoncillitos están todavía en el tendedero, más vale que el traje no me transparenta.


Actions

Information

16 responses

18 10 2006
lifeonmars

Jajajajaja… Veo la imagen de los calzoncillos goteando requetehúmedos y me meo de la risa..
¡Ooops, perdón! ;-))

¡Qué bueno!
No te preocupes hombre, que la lluvia debe ser buena, ¿no?

Y me temo que días así en los que todo se complica también existen de vez en cuando, ¿verdad?

Ánimo y buena continuación de semana.

PD: ¿Vas al concierto de Antony and the Johnsons & co el próximo día 8 en Madrid?

18 10 2006
alias chaveli

pues te cagas con el oberbukin del puente de no se qué cuesta que a mi no me a tocado porque con las obras justo me he despistado y he ido por otro lado, pero entre gota y gota se me mojaron tambien a mí las braguitas porque me he perdido por la casa de campo y como con este tiempo hoy no trabajaba nadie, no tenia a quien preguntar

18 10 2006
alt124

Me encanta la foto!!!!

18 10 2006
inthesity

Life, iría a A&TheJ& ahora a estos precios
De 43,80 € a 58,80 €
me lo prohibe mi ginecólogo

18 10 2006
Florinda Chic

bragas:
pañal, culero, biquini, calzón, slip, tanga

calzoncillos :
slip, calzón

Estos son los sinónimos que la RAE compila para ambos términos. Es lógico que se use el apelativo cariñoso ‘braguitas’; por ejemplo un ‘salvaculero’ tendría mucho menos glamour que un ‘salvaslip’, pienso

18 10 2006
Brixta

Qué bonitos los calzoncillos, oyesss. Todos de diseño. Cómo se nota dónde hay glamour!

Jamia, me he cansado sólo de leerlo. Qué trajin de mañana….

18 10 2006
inthesity

no me digas que no queda bien adornar los post con de uno mismo eh? Por cierto, todo eso ocurrió ayer antes de las 10, que en la sity es como antes de desayunar. Luego se calmó, porque si no aquello podía haber acabado mal, pero malquetecagas.

18 10 2006
SevillatheNew

Bueno… al final llegaron al tren?…

la lluvia es necesaria pero es increíble lo torpe que se vuelve la gente al volante….

18 10 2006
Brixta

Si, la verdad es que no hay nada como el “personal touch”, oyesss. Voy a hacerle unas fotos a mis bragas de cuello vuelto…. o perdon, a mis braguitas de cuellito vueltito. Me has dado envidia. 😉

18 10 2006
inthesity

LLegaron al tren si, para tu tranquilidad y por cierto Brixta, así mojaos no lucen pero cuando los relleno, ni te cuen…

19 10 2006
Mari G

Pues que quereis que os diga, yo he usado braguitas toda la vida, y seguiré usandolas, al margen del tamaño de la prenda y de los que os descojonais…
Ayyyyy, no hay como una visita de amatxo para morir de estresss, y si llueve se multiplica por 1000! Pero mira que son moninas las amatxos, a mi me enternecen.
La foto es de exposición de culto totaaaaal. Tan Black, tan Indi tan Cool…

20 10 2006
ayma

JAJA, que dura es la vida en la sity a veces, oyes! Por cierto que tal te salio el oral?

20 10 2006
ayma

Este post me recuerda a tus origenes, el inthesity que nos mandabas en newsletter… que nostalgia me ha entrado de golpe.

20 10 2006
inthesity

Aymita por eso se llama inthesity xxviii, porque eso es lo que era, como algunos otros de los que aquí se han publicado. En cuanto al oral ni idea, ya me dirán peor es una chorrada, solo para cerciorarse de vez en cuando de que sigues en el mimo level.

20 10 2006
ayma

uy que tonta, no me habia fijado en el numero romano del titulo. Que desastre desastroso. De verdad que tengo que pasar la ITV pronto, algo esta fallando…

20 04 2009
despedidas de soltera Barcelona

Despedidas de soltera y solteros en Barcelona, servicios de organización de eventos y fiestas. Animación de cenas en restaurantes, transporte en limusinas y autocares hasta discotecas y locales de fiesta en Barcelona.