MAURO ENTRIALGO, EL DIBUJANTE QUE SIEMPRE ESTÁ OJO AVIZOR

11 10 2006

Eso sí, como persona excelente.

blogosfera2y3.gifblogosfera1.gif

MA, nos regala en las páginas de El Jueves estas viñetas que, como siempre, meten el puño en la llaga y que han hecho que me despendolara de risa mientras comía, conmigo mismo, en un concurrido local de ensaladas. Pinchad, pinchad en los dibujitos y veréis.


Ahora ya sabéis porque me he despendolado de risa, porque salgo, salgo. Al menos sale inthesity, que antes de convertirse en el batiburrillo temático que es ahora, era tal y como lo describe la viñeta de actividades favoritas. Y todo gracias la multitud de fotos de suculentos platosy de ajuar gastronómico que poseo y a veces reproduzco.

Pero Mauro, Mauro, por favor, que te has olvidado del bloguer-lector-comentador, ese que sigue a su gurú a pies juntillas y entra en su blog, le deja comentarios en todos los post, asiste a todas sus representaciones públicas, compra su último material, va coleccionando parafernalia de su gurú-dibujante, que el mismo le envía, reproduce en su propio blog el material que su gurú autoriza y que quien sabe si acabe acosandole hasta saltar la tapia de su mansión para introducirse en su dormitorio, como ya les pasó en su día a la reina de Inglaterra – una tal Isabel- a Leonardo di Caprio y a Jodie Foster, entre otros. Todo esto lo digo porque estoy que rabio sólo de pensar que como protagonista podría haber repetido viñeta.

blogosfera2y3.gif


Actions

Information

10 responses

11 10 2006
Brixta

😀 Que bueno! Como echo de menos el jueves!

12 10 2006
eldoctorhache

¡De despendole auténtico! Graciosísimas por verídicas… Doy fe de casi todo.

12 10 2006
B

En una semana me converti en un verdadera “bloguerra”….Y yo pensando que lo de sacar fotos a los paltos era una cosa tan original…:0)

12 10 2006
B

En una semana me converti en un verdadera “bloguerra”….Y yo pensando que lo de sacar fotos a los platos era una cosa tan original…:0)

12 10 2006
B

ay perdona, me dio error, no es que quieria make a double point; en cuanto a lo de la verdadera bloguerra maybe not…

12 10 2006
ayma

hehe, genial, me apunto a la categoria personal-egocentrica. Aunque como dice inthesity, estas cosas tienen una tendencia al caos que no hay quien las catalogue.

B, nunca habia oido eso de bloguerra, pero no te lo cambies que te pega de maravilla, espero que des mucha guerra en tu blog y los ajenos!

12 10 2006
ayma

Yo tambien echo de menos el Jueves, que tal si nos haces un evio Nox-Jueves every now and then?!? Eh? Por aquello de la amistad y demas…

12 10 2006
Brixta

Ay, y luego me los pasas Ayma? Pleeeeaaaaaase?

12 10 2006
ayma

Si mujer, faltaria mas. Solo nos queda convencer a inthesity. Espero que sea sobornable 😉

16 10 2006
CooL BoY

jajajaja ! Fantásticooo !