NOX Nº7, QUÉ REVISTA

9 10 2006

Ya a la venta NOX 11

Ya a la venta NOX 10

Ya la venta NOX 9

Ya a la venta el número 8

img_3167.jpg

Ya está a la venta y si no lo está, lo estará en breve, el número 7 de NOX, la única revista pija de tendencias (ellos lo denomininan vanguardia singular) que no saca en portada a Justino Timbelake. No se que le han visto a este chico para convertirlo en la megastar más sosa del universo.


img_3173.jpg

Nox ha optado por Adrien Brody, feo sí, pero superestiloso y oscarizado, vamos, que tiene un carrerón, además de estar pillando con la Pataky a día de hoy, actriz cuyas pelílculas casi nunca pasan de tres semanas en cartel, a ver si le pega algo a la única actriz española que pronuncia prefectamente la palabra champein, ella es glamour, bueno, no ella es EL GLAMOUR. ¿Porqué te habrás adosado a este tío, pajára?, ¿Has hecho el workshop de “técnicas Pe para hacerte famosa en Hollywood”?

img_3172.jpg
Pero vamos a lo que importa, ¿Qué trae dentro este número? Pues mira, además de un par de colaboraciones y alguna foto de inthesity, localízalas si puedes, tienes un especial China potente, potente, con arte, dia y noche. Portfolios de Ellen Von Unwerth e Isabel Muñoz. Un artículo con fotos cojonudas de Mick Jagger y Mariane Faithfull en Brasil, año 1967 que lucen supermodernas, hay Mick en qué te has quedado, más vale que Mariane mantiene el tipo. Además de todo ésto, moda, muchas páginas de moda hombre, que alguna vez tenía que ser.

img_3175.jpg

Las tendencias pijas valen cuatro euros y se pueden encontrar en hotelazos de lujo, spas, salones de manicura masculina a la última- donde te cuesta más cortarte una uña que llenar el depósito de tu Ferrari, no te digo si además te arreglan los padrastros- y en sitios así.

img_3174.jpg

A los que no nos gastamos ni lo que cuesta llenar el depósito de la vespa, que son 5,50 euros, más concretamente, en hacernos no una, sino todo el uñamen del body, que sepáis que también la venden en el VIPS.

Las enhorabuenas a MiHoseHey, que es el que se lo ha currado.


Actions

Information

26 responses

9 10 2006
ayma

Y en London donde tengo que ir para encontrarla? Si te mando un sobrecito con euritos me la reenvias? Apuesto a que encuentro las colaboraciones y fotos…

Ya se que caera en saco roto, pero ejerzo mi derecho de voz que no voto, cos Im worth it: Me gustaba mas la otra plantilla!!!

9 10 2006
B

Enhorabuena, SuHoseHey! Un par de cositas: mientras que estoy de acuerdo con lo de Justino siendo el rey de los sosos, a Brody no le veo nada feo. He visto peores que han hecho facil el camino de las penelopes en Hollywood. A Brody le vi un anyo despues de Cannes, en un gasolinera, y nos parecio tan mono que a mi amiga se le callo la Nutella de los manos.

9 10 2006
B

en cuanto a la plantilla, esta es mas fashion, tardare un poco a acostumbrarme. Pero me mola.

9 10 2006
inthesity

Bianca tiene razón, esta es más limipia, por eso me gusta y lo siento ayma pero por mucho que patalées NO HAY VUELTA ATRÁS, esta plantilla ha llegado para quedarse, hasta que aparezca otra mejor claro. Eso sí, ahi queda tu opinión.
Por cierto ayer nos tomamos el vermutito con el chico de Habana Blues, el guapo de donosti no, el menos guapo, el de aquí no hay quien viva, tenía los ojos como si se hubiera fumado toda la hierba del retiro, que probalemente lo habría hecho, que la disfrute.
Bueno con no, junto a.

9 10 2006
ayma

Pues entonces a lo mejor me paso a wordpress y robo tu plantilla anterior, fijate. No hay mal que por bien no venga.

Jo, que chulos sois, viendo famosos por todas partes. Inthesity, no tendrias que haber especificado, sonaba ideal como que te lo llevaste por ahi a ensenyarle las mieles de los madriles.

B., Nutella es espanish es Nocilla. Solo para que lo sepas, no para que lo cambies, que conste, que me encanta tu spangish, lo mejor de lo mejor.

9 10 2006
inthesity

Sorry ayma pero mo, parece que nutella es otra marca, es la de Ferrero, isabel, su mayordomo, ya sabes sus fiestas, la bandeja, lujo italiano en villameona, peor Nocilla, aunque se a el mismo producto es otra marca. Ahora se introdujo en españa cuando yo ya había dejado los bocadillos de la merienda.

9 10 2006
Florinda Chic

¿Alguien sabe de algún actor o actriz españoles que hayan sido alguien en Hollywood y no se liaran con una gran estrella? (Saritísima, entró de la mano de Anthony Mann, recordemos ; Antonio Flags de Melanie, Pe de Tom….) Por cierto, certifico que la Nutella es otro producto, no es exactamente Nocilla; eso sí, usa el mismo reclamo publicitario, vasos de duralex como envase que luego puedes usar para el colacao

9 10 2006
B

Es qu nutella lleva unos anyos viniendos en unos vasos muy practicos, tipo copa. Tengo una coleccion de 6, ya no necesito ikear…Quitas la etiqueta, la nutella ya te las has comido TODA y voila!

9 10 2006
ayma

jooeeer, pues vais a tener razon:

http://es.wikipedia.org/wiki/Nocilla
http://es.wikipedia.org/wiki/Nutella

Aparte de la rabia que me da no salirme con la mia, me alegro de que haya dos marcas, asi si se agota una en el super siempre se puede recurrir a la otra. Por cierto, sigue habiendo Nocilla blanca por las Espanyas?

9 10 2006
SuHoseHey

Aunque nunca uso el mick suHoseHey con el que me incluye inthesity en sus movidas, esta vez lo haré, por deferencia a ese pedazo de post dedicado íntegramente a esa recvista pija de venguardia singular (cursi, si, pero de momento nadie ha protestado). Por cierto, me parece fatal que el debate haya pasado de NOX o la batalla comercial nutella/nocilla. Que lo sepais.
Ayma y B, no espereis a que el VIPS habra en londres, ya os envío un ejemplar a cada una, para que lo paseeis por la City o por los despachos de la Industria.

9 10 2006
Nia

Bonita plantilla…aunque un poco aseptica.La otra le daba un toque mas de “home made” y esta me da a mi que es el paso previo a que inthesity sea absorbida por una multinacional…..el precio del triunfo!!

9 10 2006
inthesity

Htay nia, nada que ver con la realidad, me lanzan opas cada día pero no cuaja ninguna. Es una planta tan home made como otra cualquira, el cacharro erste de blogs te da a elegír y tiene como para poner una cada día, así que no he tenido que hacaer nada de nada, sólo darle al botón.

9 10 2006
B

Comercial de profesion, te tengo que decir que veo tanto potencial en esta plantilla que le llamaria a Donald Trump y luego esperaria a que te quedaras mi friend, inthesity. Cuando Donnie firme EL BIG CONTRACT contigo. Asi pondrias el SOLD sign en algun loft del vuestro barrio de corazon.

9 10 2006
CooL BoY

Me encanta la nueva plantillaa ! Mucho más Inthesity ! En cuanto a la revi, miraré si la localizo ! Pinta bien ! BESOOS !

12 10 2006
Seville La New

Hi, por fin puedo conectarme…
además informo que en unos días tendre internex en home sweet home….si hijitos he caído…pero es que me acabo de regalar un portatil con su ADSL incorporada…todo un lujo…
me tendre que poner al día…porque desde que en la Gefco, esa empresa de los camiones azules, me han puesto los firewalks esos, me era imposible conectame…horrible!!!
por cierto yo prefiero la nocilla a la nutella….
ah…por cierto con ambos dos quiero hablar…necesito consejo profesional (bueno y del otro…del de los “esparragos”)Besos

12 10 2006
ayma

SuHoseHey, mi mas sincera enhorabuena por el No.7 (suena como un chanel) y perdones miles por irme por los cerros de Ubeda. Es que cuando se mienta el chocolate me pierdo, me pierdo…

Inthesity and B, recomiendo que os leais el post de Brixta “todo tiene un precio”, no tengo el link pero no anda muy lejos en los archivos. Tiene un link donde puedes comprobar cuanto vale tu web.

12 10 2006
omanero

Me ha encantado la puntualización gramatical, Inthesity.

Y, por cierto, usamos la misma plantilla, ¡ay!

16 10 2006
Mari G

Me gusta más esta planti que la anterior, y me gusta más la Nutella que la Nocilla.

En cuanto al #7 de NOX, dónde lo busco in the village? En la Maika de la calle Aoiz tengo alguna posibilidad? SuHoseHey, congratulations!!

Inthesity, oí tu mensaje en mi contestador tarde. Estaba out of town, too bad! Chicos, estais caros de verrrrrrrr.

16 10 2006
inthesity

Mari G, una chica tan viajera como tu encontrará Nox7 en cualquier aeropuerto, except Noain

26 01 2007
eric

hola me gustaria saber en que punto de barcelona puedo encontrar el nuevo numero de la revista ya que he preguntado en muchos sitios y me han dicho que no la tinene si fuerais tan amables de orientarem os lo agradeceria muchas gracias

29 11 2007
Dark

Wenas me gustaria saber el precio de la revista y donde poder encontrarla ya que me quiero hacer una coleccion y enterarme de las ultimas tendencias y mucho mas ah y tambien cada cuanto sale la revista un saludo

30 11 2007
inthesity

Hola Dark, la revista vale cuatro euros, la tendrás el VIPS seguro, aeropuertos y tiendas un de revistas un poco grandes, sale cada seis meses, el número 9 ahora mismo en las tiendas y el 10 saldrá para marzo.
nox 8
https://inthesity.wordpress.com/2007/03/14/nox-8-coming-soon-to-your-kiosko/

nº 9 https://inthesity.wordpress.com/2007/10/01/nox-9-genial-como-siempre/

19 03 2008
NOX 9 GENIAL COMO SIEMPRE « INTHESITY

[…] Nox7 […]

19 03 2008
NOX 8 COMING SOON TO YOUR KIOSKO « INTHESITY

[…] Nox7 […]

17 10 2008
NOX 10, es lo que tiene « INTHESITY

[…] NOX 7 […]

17 10 2008
NOX 11 otra vez Josh, un nombre….a la última « INTHESITY

[…] Nox fueron NOX 7, NOX 8, NOX 9 y NOX 10 Possibly related posts: (automatically generated)NOX 10, es lo que […]