EL MISTERIO DE LA BUTANERA

5 10 2006

Hace un par de semanas me las prometía muy felices, ¡Tengo un fans en Buthan! y me pensé que eso era la ostia, sólo porque una herramienta de estadísticas de visitas a inthesity que acababa de instalar me lo dijo y porque yo le creí a pies juntillas claro. Tan la ostia que hice un post sobre Buthan. Y no me pareció raro del todo que alguien entrara a mi bloc desde tan lejos, que lo es, sino que repitiera, que eso era ya la superequeteostia.

514625.jpg


Ayer descubrí toda la verdad sobre el asunto, dios ¡que mala es la globalización!, bueno eso o que mala es la herramienta de estadísticas que he instaldo y por la que siento devoción total.

A estas alturas ya os preguntaréis como descubrí que la butanera es tal tanera y no tanero y como descubrí, que como muy lejos la tanera estába en Parla. Fué la devoción por “la herramienta”, esa misma devoción que me hace mirar las estadísticas de mi bloc unas 10 veces al día, la que me llevó hasta este sublime momento elementalmiqueridowatson, o momento Serlock Lopez y Watso de Leche, que cada uno elija su menú degustación.

El caso es que saltaron todas las alarmas a la vez, el supuesto, hasta entonces, butanero – que me hacía mucha más ilusión, las marujas siempre hemos tenido esta fantasía- estaba conectado al bloc, más concretamente al post divinísima comedia y dentro de esto a coments. Al mismo tiempo me llega un comentario al gmail, de Nia, que dice “Mi cancion favorita es Absent Friends…..típica que es una!”. Me podía haber dado por pensar ¡Coño, que hace NÍA en Bhutan!, no se, como se dedica al ramo comercial, igual estaba de visita al típico cliente que todos tenemos allá por Asia. Pero como soy un ser inteligente, herencia familiar, según Gusimai en mi familia estamos todos muy bien horneados, me decanté por las otras dos posibilidades.

Una la empresa de NÍA, que como muy lejos está en Parla, se conecta a internet a través de un servidor de internet Buthanes, que puede ser que les salga más barato. Dos, la herramienta esta de estadísticas que tanto me gusta es una puta mierda, al menos como localizador geográfico de usuruarios.

Este y otros estupidos momentos también me han servido para descubrir que mi amiga Ayma, la de London que trabaja en una multi-yanki, se concezta a través de Burbank, Ca., que BrixtaPowoer, que tiene un nombre como de lavavajillas que ríete del oxiaction gel y que ignoro absolutamente donde trabaja, pero se conezta a través de Prosperidad Madrid, será cierto eso de que vive en Londón, quizás trabaje en una trasnacional de la prospe, o nos está tangando haciéndose la londoner, que se lo hace de puta madre por cierto.

Gracias también a este mi cráneo, privilegiado, me he dado cuenta de que esa otra persona de Buthan, esta vez “la herramienta” especificaba Timphu, la de Antananarivo, en Madascagar- martes y trece pixidixit- o la de Tirana, Albania, problemente sí eran verdad, porque pasaron por este bloc de refilón y jamás volverán. Eso sí como fuente de inspiración no tienen precio.

bombonas.gif

En esta foto maravillosa podéis elegir vuetra modalidad de bombona, yo calefacción no, sigo con la catalítica porque la fantasía del butanero no me abandona y está llegando la temporada alta.

Y como canción del post dedicada a Nia ponemos “Pretty in pink” de los Psichedelic Furs, no encuentro ninguna ninguna que sea pretty in parla o pretty in orange, the pretty in butano ni hablamos claro, y la contraseña: naranja

P.D. Y eso que mi favorita es Here come cowboys


Actions

Information

8 responses

5 10 2006
Nia

Cuanto honor!! Gracias, de verdad, gracias..gracias..no, en serio…gracias…de verdad, gracias.Gracias….de corazon, gracias..

Por cierto: en Buthan no creo yo que tengan el servidor.A lo sumo en Irlanda.Y trabajar ahora estoy en Aravaca city, quien sabe ande estare mañana!! Pero Buthan tambien esiste, como Teruel.

5 10 2006
inthesity

Cuyons Nía a ver si me voy a tener que desdecir, pero sólo de lo de la inteligencia, de lo de watson y de lo de Buthan, el resto se queda inalterable, lo he comprobado y ahora hay un Galway ireland conectado, que puede coincidir con tu post y niingún Buthan. Ayyy que yo me creia Watson y no llego ni a Gachet.

5 10 2006
ayma

Entonces hay butanes o no hay butanes? ya me he perdido…

De todos modos corroboro que yo me conecto a traves de Burbank, CA, USA. Ahi has acertado.

5 10 2006
inthesity

joder que me estais liando, con lo bien encajado que lo tenía todo y ahora reslta que ha entrado la butanera a eso de las 17.55 o 18.00 h. y ya no se que pensar. Se me esta resecando el lóbulo izquierdo del cerebro. Ya ni gachet, ahora estoy en categoría hombre de Paco y bajando…

6 10 2006
eldoctorhache

Tu “caída del caballo” por el camino de Bhután (debután) me ha hecho pensar en algo que un buen amigo mío enteradísimo en cuestiones internetianas me aclaró en varias ocasiones cuando charlábamos con algún programa que no recuerdo bien, él por esos mundos y yo generalmente inthesity. Y me decía, por ejemplo: “Tú te estás conectando a través de… ” y entonces quedaba demostrado que el camino más corto entre dos puntos no es la recta: podía ir la conexión a través de Villanueva of the Archbishop hasta las Islas Faroe para luego rebotar en Uzbekistán y de paso visitar Honolulu. Así son las cosas, me temo, en este mundo tan raro.

6 10 2006
Brixta

Jajajajajajaja Cómo me he reido. Os he mentido a todos. En realidad me llamo Manolo, tengo 50 años y vivo en la deep Spain… 😉

Amoavé, te aclaro: Si entro en tu blog de 9 a 5 de lunes a viernes te saldrá Prosperidad Madrid, porque trabajo en una empresa ejjjpañola.

Si entro desde mi casa te saldrá BT UK.

Mi nick es un mote que me pusieron y está relacionado con Brixton, el barrio jamaicano de los londones.

6 10 2006
inthesity

Hayyy Brix, yo pensaba que tu nombre era porque vivías allí, en ese barrio que en mi juventud era lo más peligroso de Londón, era no te acerques allí que no sales vivo y eso le daba un glamour pues eso del copón, pero que creo que ya no es para tanto. EN mis múltiples visitas a la capital del Tamesis nunca lo he pisado, pero hubiera estado bien, esoy el putney bridge rollo punky theclash, en fin como ya no puede ser para eso están las pinículas.

Para docH, yo trabajo muy apegado al mundo internet pero procuro que de teconología se me pegue poco , que el personal es muy friky, así que eso ya lo tenía sumido, pero cuando empiezan a aparecer esas banderas tan glamurosas en tu pantalla, no se, te ciegas, abandonas tus conocimientos, te enfrentas a las norma de la sana razón, en fin…. te pones ciberlerdo y eso de para muchas pero que muchas líneas, al menos.

6 10 2006
Brixta

Soy una eastender con acento del Valle del Kas. Vivo en la Isla de los Perros, que casi se podria llamar Isla de los Pitt Bulls, dada la gran densidad de esos simpáticos engendros por metro cuaddrado.