UNA NOCHE DESPUÉS DE UN CONCIERTO

2 10 2006

HOME
Calle Fomento (ignoro el número).
logoMetro.gif Plaza de España, Santo Domingo
Creo que abre de jueves a sábado, por si acaso no pruebes un martes.

img_0909.jpg

Me cojo prestada la frasecita del titular de esa canción conocida como la mejicana de sabina, mi personaje musical más odiado de los úlitmos años, ahora en fase de rehabilitación por meterse con Letizia en sus memorias. Pero todavía tiene que hacer muchas de estas y aún asi puede que jamás me caiga bien, comprarle discos seguro que nunca.


img_0906.jpg

El home es gariten, gariten, pequeño,de esos donde entre canción y canción de los Depeche Mode también se puede escuchar buena música. Yo lo conocí un día después de un concierto, de Astrud y Nacho Vegas y me pareció un bar muy adecuado para el momento. La gente mezclada con un fuerte componente de colegas de toda la vida. Para hacerse una idea, en aquella mi primera visita chispas, paraba por allí el cantante de La Dama se Esconde, en su momento el grupo más barroco, afectado y grandilocuente del pop en nuestro país, que tanto nos gustaba de tardoadolescentes. Que como lo reconocí? Pues no lo reconocí, fue la Pastis, que se había ido de marcha un día con el por Marbella. Os dejo su web para que veáis lo que hace ahora, de echar a correr.

img_0908.jpg

Otro de los atractivos es que el local está casi enfrente de casa de Pitita Ridruejo esa señora de la Jet Set, que en su momento fue musa de la modernidad más pija y que se dejaba retratar junto Andy Warhol y otros personajes en la cresta de la popularidad. Hoy en día se dedica a fines más píos y marianos, pero quien saba a lo mejor la puedes ver regando las plantas, o simplemente en la ventana tomando el aire con los rulos y la bata de boatiné. Que gran momento para la humanidad en general sería este.

Actions

Information

12 responses

2 10 2006
Brixta

Si me garantizas que Pitita se toma ahi el aperitivo, lo visito la proxima vez que vaya a Madrid.

Hay que ver? Mira que no gustarte Depeche Mode……

2 10 2006
Fiemuzz

A mí también me gusta Depeche Mode,y al tiparraco de “La dama” hace mucho que se le fue la olla, y la raya del ojo pallá,o será un error de apreciación….

2 10 2006
inthesity

Que no me gusta depeche mode? pues ahora mismo me entero, oye pues como no me gustan voy a quemar las entradas de los conciertos, ala.

3 10 2006
inthesity

fuera de coñas ya para que veáis lo fácil que es tergiversar algo o dar una impresión equivocada. Yo he dicho, entre canción y canción de los Depeche Mode también se puede escuchar buena música. Si analizamos la frase y vamos a la RAE a buscar tambien dice: 1. adv. m. U. para indicar la igualdad, semejanza, conformidad o relación de una cosa con otra ya nombrada. Esto quiere decir que también buena música significa que la anterior ya nombrada, con la que se relacióna, en este caso Depeche, es buena música. Entendido ¿¿¿no????
Esto es lo que yo quería expresar, a sabiendas de que la frase daba la impresión contraria y habéis entrado como toricos…..ja, ja.

3 10 2006
Ayma

Venga, va, aceptamos baaarco. Más que nada porque el blog es tuyo, y como nos lo cierres nos dejas desprovistos de tips y con el mono del INTHESITY-sense-of-humour- Que podías avisar de entrada que creas adicción, guapito, que nos pillas desprevenidos a los incautos, no me extraña que tengas tantas visitas…

4 10 2006
Brixta

😀 Pues niño, te lo has buscado….. Será que te gusta crear polémicas???? 😉

(Estás doblemente linkeado en los londones, que lo sepas)

4 10 2006
inthesity

Pues si, me gusta, veo que has pillado bien Brixta, porque la gente no se entra o no le apetece discutir, actividad muy sana si se practica con sentido del humor, un poco de ironía y sin demasiada mala ostia, pero el personal es vago o no se entera.

4 10 2006
inthesity

Ahhhh y gracias por el linkeado en los londones, que a veces es que no leo bien y claro de repente pienso como ha llegado eso hasta ahí???

4 10 2006
Psikke

Brixta: Qué casualidad! Saludos niña.

4 10 2006
Florinda Chic

Eseodio visceral al rapsoda más laureado de todos los tiempos de esta nuestra españñññña, si no fuera porque este blog me gusta es que no te volvía a leer, enterado, que eres un enterado.

28 12 2006
TIP PARA EL FINDE AÑO « INTHESITY

[…] El que quiera pasar el fin de año sin tener que pagar un pastonegui por entrar a un cotillón y tener que ir vestido como Jose Luis Moreno en Noche de Fiesta, puede pasarse por el HOME, será como un sábado cualquiera pero abierto hasta el amancer. Muy cerca el Low es otra opción, programación especial, pero sólo eso, ni puas, ni barra libre, ni ná, eso sí las birras a 6€, pero eso siempre. En la Viuda Negra fiesta con actuaciones, entrada 10 € con consumición. […]

29 12 2007
Tips para nochevieja. No sin mi tanga « INTHESITY

[…] quieres algo más pop, el Fotomatón abre, no cobra entrada y seguro que tiene buena música y el Home seguro que un año más celebra la nochevieja por Depeche Mode y sin cobrar entrada. Más por […]