CASA MATEOS

27 09 2006

Calle del Ángel, 7.
Teléfono 913 66 89 68.
logoMetro.gifla Latina

img_0025.jpg

Una taberna reciclada que ofrece comida tradicional, tosta y raciones. patatas bravas, pixto con huevo, tostas, todo exquisito y a precios normales, todo un logro inthesity. Tampoco desmerece la selección de vinos.


img_0023.jpg

Me recuerda a El Habaldor, un bar que existía en la Rambla del Pueblo Nuevo de Barcelona y que regentaban German y Fani. El bar creo que cerró y a ellos les perdí las pista, así que si alguien de Barna lee esto y me da noticas, estaría bien. Allí también se servía buena comida y tenía un suelo de baldosa hidráulica precioso.

La taberna está en La Latina, pero un poco escondida, más cerca de la Basílica de la Paloma, barrio castizo donde los haya, y de San Francisco el Grande, esa Iglesia de Madrid que tiene un Goya en su interior y que es de obligada visita cuando uno se pasa por la sity.
img_0036.jpg

La comida o cena te saldrá por unos 15 euros. Además eso de estar un poco apartado de los locales de moda de la La Latina es una ventaja, porque nunca está petado, claro que yo siempre me acero entre semana, el fin de semana quizás sea más chungo pillar mesa, pero seguro que no imposible.

img_0032.jpg

English&TheSity

This restored taberna is the perfect place to taste Spanish food, specially tapas and tostas. Try the pisto manchego or the blood sausage, that sounds disgusting but tastes delicious. They have also a selection of wines. Is located on the most popular side of the historic Madrid but apart from the fashionable bar of La Latina, very helpful for finding a table. Near by you can visit the church of San Francisco el Grande, with a Goya inside.
Expect to pay around 15 euros.

Advertisements

Actions

Information

2 responses

27 09 2006
Ayma

Estos, estos son los sitios que me gustan, gracias por el tip. La proxima vez que pase por los madriles empezamos por este, vale? Se lo paso a los amigos guiris para convencerles de que me acompanyen en la proxima visita. Besos

27 09 2006
CooL BoY

Una pena no poder pasarme 😦 !