UN REPORTERO MÁS CRUEL QUE EL PELUQUERO DE ANA TORROJA

18 09 2006

Este y otro subtitulos igual o más hilarantes, de los que no puedo acordame, adornan las hitorietas de Herminio Bolaextra. El entrañable hijoputa, que desparrama allí por donde pasa. La versión oficial es Hemrinio Bolaextra, el reportero de los tres huevos, pero yo añadiría:”y además cuadraos”. ¿Tu le has visto alguna vez trabajando? Yo tampoco, le he visto potando, meando, esnifando, puteando, privando, pero currando nunca.

246305220_990153a516.jpg

Ahora se reeditan los dos primeros volúmenes , esos dos albunes tan antiguos que nunca tuve, las mismas historietas que salían en los TMEOS que nunca conservé. Uno me lo prestaron y lo releí hasta olvidarlo, pero aún así algunas frases como la del título, o la del beso negro a txiki venéreas, quedaron indelebles en mi memoria. Todo este torrente de sabiduría popular te sale por sólo 8 euros y con un luk a juego con el hijoputa, para que luzcan en tu estantería. Estos detalles son los que fidelizan (te vas haciendo con tus joyicas).

He estado mucho tiempo acostándome con le hijoputa, pero a partir de hoy lo haré con Heminio Bolaextra Edición Especial. No me los pidas, no están en préstamo.

Para más inforación sobre dibujante y personaje PULSA AQUÍ.

Actions

Information

One response

20 09 2006
CooL BoY

No lo había oído nunca, el título está total ! Muy bueno, jajaja !

p.d. Y gracias por los link d London !