INTHESITY XXVII-MARICON COMO GENTE SEGUN GOOGLE TRANSLATOR

5 09 2006

Si señores, así es como traduce google el título de esa serie que está pasando depercibida en el Canal 4 de la TV. Y para el que no se lo crea, 1,2,3 probando, probando, shiiii, shiiii. Aquí es donde podría soltar toda mi ira militante en defensa del universo gai, pero mira tu que no, que aunque yo tenga mi venilla entre Agustina de Aragón y Mariana Pineda, sólo se manifiesta en los momentos felices, y para el que tampoco se lo crea aquí tiene otro probando, probando.

img_2723.jpg


El caso es que pese a que en su día me rebané las meninges para recordar mis mejores momentos televisivos, deduciendo que las series de hoy en día no eran como las de antes, va y unos días después me engancho a maricón como gente, y esto no es lo peor, lo peor es que por esperar a que empiece marigente, los martes tarde muy tarde, me he enganchado también a una de médicos. Yo, que no veo las de médicos porque me cojo todas las enfermedades invitadas a la serie, tiemblo de ganas de ver el capítulo de esta noche de Anatomía de Grey, ya sabemos que ni Grey, ni su hospital van a explotar, aunque lleva desde el míercoles pasado con la mano dentro del abdomen de un paciente, pero se despejarán otra incógnitas ¿se habrá cansado Grey?¿Su mano, así como por ósmosis se habŕa convertido en bazo? En una semana que lleva ahí dentro ya puede.

recorte.jpeg

Sin ser un experto en medicina, me tiro a la swiming p y afirmo que salta a la vista, que aunque en la Fundación JD, o algún otro hospital, te pueden apuñalar en cualquier momento – esó sí, las probabilidades son mínimas -, los centros hospitalarios patrios no exudan ni de lejos al glamour gastroduedenarllll de los de Grey. Lo mismo pasa en maricón como gente, chueca, meca mundial del mariconerío – te lo digo yo que he estado en Castro SF- no le llega a la altura del zapato a Pittsburgh. Cualquiera me dirá, ehhhh que aquí nació Andy Warhol, bueno pues ni aún así. Me apuesto las uñas de porcelana a que ni en Pittsbourgh hay ese pedazo de marchón, ni se folla como en esa serie, que es que es un no parar. Como decía un amigo mío, hetericón para más señas, hace ya unos años en la discoteca Apolo de Barna, al verla llena de folks y llena de queers, ¡Esto es el apocalipsis!. Lo mismo deben pensar Ana Torme y la E-Conference, y no me refiero a eso de hablar desde otro conitnente y que vean por una pantallita en la sala de juntas de una consultora de postín y todo gracias a la red de redes.

img_2718.jpg
Los maricoleguten, que es mi traducción cañí en respuesta al superacadémico google translator, reproducen todos los tópicos que los propios gais y la sociedad en general han contribuido a crear sobre el colectivo. Jóvenes, guapos, triunfadores en lo profesional, con pasta, con loft de diseño, guarras a más no poder, que de esto ya hemos hablado, pero es que el guaperas folla hasta en el club de jubilados, te mira y para cuando tu le ves, ya te la ha metido. No falta ni la pareja de lesbianas amigo-enemigas que tienen un hijo con el guaperas, ellas superesponsables y el un baldragas.

img_2721.jpg
¿Qué cómo me he enganchado? Mi pitonisa de cabecera dirá lo quiera, pero yo estoy casi seguro de que por lo mismo que se enganchan las de nuevas generaciones,que aunque digan que no ven, si lo ven, y lo ven porque se ve mucha carne de folk, a veces incluso, se ve toda la carne de los folk y en actitudes tan pecaminosas como sesiones sado maso, ¡hay por dios si lee esto mi amigo el del apocalipsis!

img_2715.jpg
También puede ser que me reconozca en alguno de los comportamieintos y aunque me sonroje todo, aquí va la anecdota-símil-behave. En uno de los capítulos de agosto el más pusilánime (Falto de ánimo y valor para tolerar las desgracias o para intentar cosas grandes, la RAE, pixidixit) de todos los participantes de maricoleguten, Mike, hay que joderse con el nombrecito, no lo paso por el translator porque me da miedo, por fin intenta las cosas grandes y se va a vivir con el baboso de su novio, ese médico perfecto y forrado a la par que moderno y funcional, en fin, ese médico insoportable. Para que Mike entre con buen pie en la casa maravillosa del doctor, éste le anima a esparcir sus cosas (stuff en la serie) por las estanterías. Mike ni corto ni perezoso se saca un cocho del Capitán Astro de más de dos metros de altura y lo pone indemidel. Doc horrorizado y conteniendo la ira, le intenta explicar a Mike que su casa es de diseño y que todo ha sido diseñado, valga la redundancia, con una finalidad divina, que no se puede romper el equilibrio entre sólidos así como así. Pues bien, pocos días después, yo, omitiré mi nombre por si a alguien le da por ponerlo en el translator, yo que estoy enganchado a los comics de Mauro Entrialgo, a sus blogs y a sus personajes, nada que ver con el inocente capitán astro, fui adjudicatario de su magnanimidad, la de Mauro se entiende.

img_2709.jpg
Paseaba yo por la cibercasbha cuando de repente el Mauro y sin anestesia me dice que a ver si quiero uno de los muñecos de corcho que adornan el escarate de la librería Elektra, en la calle San Bernardo, dándome a elegir entre un drugos, un Demonio y una Blanca.

Yo elegí el Drugos, mi hose hey, fue el encargado de montar el número mientras lo trasladábamos a casa en el vespa. ¡Otra vez el efecto vela! y así cada 100 metros.

img_2706.jpg
Ahora el Drugos, con esa carita de perspicaz, se pasea por nuestra casa de diseño y mi Hose Hey lo mira de reojo y piensa que en esta casa, como en la del doctor queer, cada cosa tiene su folk y que el equilibrio entre sólidos es directamente proporcional al equilibrio entre qeers o al equilibrio entre folks o no sé. Eso sí, no salimos ni follamos la décima parte que el guaperas.

img_2711.jpg

Actions

Information

16 responses

5 09 2006
Fiemuzz

“Thats all folks”,Eso,eso,eso,eso es todo amigos.(Porky dixit)

6 09 2006
eldoctorhache

¡Hacía tiempo que no leía algo tan hilarante! ¡Gracias!

6 09 2006
Angostura, qué dulzura.

definitivamente, el equilibrio entre sólidos queda ronto con el cabezón de drugos.

6 09 2006
PEDRITO DE ANDOAN

“un poco de Mauro es mucho”

6 09 2006
Mari G

Confieso que comparto cuelgue a Grey y a Queer… Ay, la verdad es que están muy locas….

6 09 2006
CooL BoY

DiOOOs ! tHat’S sO strOnG ! HAHAHA !

6 09 2006
Florinda Chic

Una vez más utilizo inthesity para saludos. Felicidades Inthesity!!!!!!!!!!!!. Me chivaron ayer que fue tu onomástica, aunque como tengo un ligamento roto y no me has ni preguntado pues tampoco me da cargo de conciencia no recordar tu cumple. Besos!!!!!!!

7 09 2006
inthesity

Y a estas alturas me sales con esto? y no me refiero a las felicidades. A mi no me ha chivado nadie lo de tu ligamente, sorry pero no soy rapell y gracias a dios, nadie me ha chivado lo de tu ligamento, de repente desapareces del mundo google y se supone que tengo que adivinar? en fin no se os puede mimar, tu pides queer, yo te doy queer y en coment me encuentro con estos reprochitos?? Ayyyy dios, que no se puede ser buena persona en pleno SXXI. Por cierto ayer me encontré con una amiga común, más tuya que mía, en el teatro y me dijo que hacéis una fiesta el saado 16 en tu casa. DESDE AQUÍ INVITO A TODO EL QUE QUIERA IR. Ya poondré la dirección en su momento, de momento la ignoro. Una vez fui a tu casa, a una fiesta y se quemó el Windsor. Que tienes preparado para esta? un maremoto en el lago de la Casa de Campo? On vera.

7 09 2006
Alirusi

Ayyy…. adoro al doctor Macizo… y ahora que ha llegado ya el doctor Sexy, ya me va a dar algo!!! Pero a Grey le estoy cogiendo últimamente tanta manía como a Michael, de Queer as… ¡es insufrible! todo el día dando saltitos y lloriqueando por las esquinas. Donde estén Bryan y Emmet…
Por cierto, imagínate cómo será la fiesta del día 16, si en el pregón del otro día ya quemamos la Torre Espacio!!!!!

7 09 2006
Florinda Chic

Disculpas aceptadas inthesity, el sueño de los antiinflamatorios produce monsntruos. Estás invitado claro, pensaba comunicártelo, tanto a ti como a Hose. Barajamos un derrumbe de la Catedral de la Almudena como espectáculo pirotécnico esta vez.

7 09 2006
inthesity

Estupendo, con música de sabinia de fondo? Estuviste ayer en las ventas viendo al cantautor de la Jet-Monclovita-Zarzuelera? Estaba leti, jul, jul.

7 09 2006
Florinda Chic

No es por ser reiterativa pero haber ido a Las Ventas con muletas (aunque es lo propio), no me parecía lo más idóneo. Pero como música que mejor que algo muy nuestro y apropiado: la romanza de Doña Francisquita, ya sabes (Por el humo se sabe donde está el fuego; del humo del cariño nacen los celos: Son mosquitos que vuelan junto al que duerme y zumbando le obligan a que despierteeeeeee)

11 09 2006
el becario de notodo

Una fiesta? Dónde dónde!!!
Jejeje.

9 10 2007
ramsessaanj

ie! informate un poco mejor la proxima vez… queer as folk es un dicho ingles que significa ‘tan raro como el que mas’ o algo asi… asi que lalala

vivan los queer!

9 10 2007
inthesity

ramsessaanj, que parte de la palabra leer no has entendido? si pusieras atención en la lecutra quizá puedas llagar a entender “mi sutil ironía” en la traducción literal o incluso llegar a entender que no tengo nada contra los queer ni contra los de la serie siquiera. ¡QUE VA DE COÑA!

1 12 2007
A mi edad y como un fan « INTHESITY

[…] había leído que vendrías,… ¡que eres de Pamplona! coño como escribes todo de Madrid,..si cuando el Drugos – no se lo he dicho, pero como flipa la peña que lo ve y como flipo yo cada día con el […]