TIP PARA EL ÚLTIMO FINDE DEL VERANO

31 08 2006

Para mi dsel verano se acaba con la jornada de 8 a 3¿Podré soportar la tarde del lunes?

VIERNES CINE

El viernes es ese día de cine y de mis blogs favoritos recomiendan estas películas


HONEY BABY

Días de chandal, elige Honey Baby

“Es la película del verano y está pasando de puntillas por las carteleras españolas”

Y termina su crónica con un ¡No os la perdáis!

C.R.A.Z.Y.
Inthesity (no me enlazo, ni me entrecomillo, pero ganas no faltan), recomienda esta tragicomedia que nos cuenta el arduo camino que recorre un chico gay en, los sesenta para encontrarse a si mismo.
Apta para mayores de 40, que encontrarán todo tipo de referencias a su adolescencia, Simpathy for the devil, Space Odity y otras por el estilo adornan la banda sonora. La peli también tiene algún guiño a los pistols, con un poster de Jhonny Rotten y el look vicious que adapta el prota a mitad de película, cuando más guapo está.

SUPER NACHO
nachopete01story.jpg
Esto, entre otras cosas, dicen los chicos de NuYorker de la película Super Nacho y además les mango la foto, porque mola.
“Mientras Hollywood sigue apostando por películas tipo “girls meet boys” destinadas a no prender, hay toda una generación fresca de cineastas que exploran el cine de autor en comedias cuyo sello es la mirada personal y muchas veces delirante de sus directores y guionistas. Basta pensar en la dupla Jonze-Kauffmann, o en cintas independientes como I heart Huckabees, The 40 years Old Virgin, o la recién estrenada Nacho Libre del jovencísimo Jared Hess, el mismo de Napoleon Dynamite.”

MUSICA

Si no te mola el cine, la periferia madrileña ofrece fiestas patronales a tuttiplen, por su programa musical hemos elegido las de Alcorcón, patillas y botellón, que dice una amiga de Aluche, yo creo que por envidia entre periferias. Entre tanto Koala, Melendi y otras porquerías de tinte supercuarentaprincipales dos ofertas únicas

HEAVY TEMÁTICO CON MAGO DE OZ+TIERRA SANTA– El viernes a las 21.30 en Alcorcón

Son dos referentes del estilo. Mago de Oz sacará tu lado elfo del bosque, no olvides tus botas moradas de ciertopelo ni el bolso de ante con flecos a juego. El richal tiene un par de cds en el coche y cada vez que me monto me amenaza con ponerme a los reyes del trovaheavy, de momento los he esquivado siempre. Tierra santa más guerreros para los que necesiten expresar su lado Capitán Trueno.

COPLA TRANS CON FALETE tambien actúan ANGÉLICA+LA TREMEN el domingo también en Alcorcón.

falete.jpg

Pedazo de domingo en Corcón, no conozco a La Tremen, pero el nombre ya me está dicendo ven a verme. A Falete, trans de aspecto, se viste de maruja de lujo con toque copla, que es lo que canta; a Falete, trans de voz, llena un hueco que no existía en el panorama musical español, es el único que ha conseguido cantar como la Mas Grande; a Falete le oimos cantar en la estación de metro de Nuevos Ministerios. Superchorro de chorro de voz y coreografía estática a base de mantón de Manila.


Actions

Information

One response

6 09 2006
mariva

oleeeeeee por la tremen, fui a verla y es de lo mejorcito en flamenquito joven, no os la perdais en sus proximas actuaciones…
nos puso la piel de gallina. OLE LA TREMEN