TIP ANIVERSARIO. SHOPING, SHOPING, QUE ES LO QUE LES JODE

31 08 2006

Talkeando por el google con Florinda Chic, lectora y sin embargo amiga, me entero de que es el aniversrio de la muerte de Lady Di, en el puente de almax. Se dice, me dicen, según mis fuentes, presuntamente, que los del protector gástrico le están superagradecidos por la propaganda gratuita. Florinda ha visto la noticia de lo de ladi, de lo del almax me reservo las fuentes, en Ana Rosa de verano. Así que para no desaprovechar los millones de búsquedas que habrá de la cadena “lady di” en google, hago mi homenaje y seguro que entre los 10.458.315,5 resultados en 0,587 décimas de segundo aparece Inthesity y me gano alguna visitilla.

Ya hace 9 años de lo de la Leidi – que no la heidi, no confundir- y el Dodi. Como el padre de él es superelegantíííííiííííísimo de toda la vida, les puso el siguiente monumento dentro de esos grandes almacenes que posée en Londres. Si se lo encarga a Bienvenida Pérez no le queda más mono.

p1030339.jpg


Aquí hacen cola todos los japoneses que pasan por London, cargados de bolsas verdes a su vez cargadas de las superelegantíííííiííííísimas compras realizadas en los superelegantíííííiííííísimos grandes almacenes.

p1000086_1.jpg

El simpar monumento se encuentra en

HARRODS
87-135 Brompton Road
Knightsbridge
London

Dentro se puede comprar lo más espantoso de los grandes diseñadores, collares de perro con el más espantoso estampado de Burberrys o la ropa para marujas de CK, Versacce, Missoni y otros, que parece que lo hacen todo para supermodenas y obregones, pero no, tienen su linea maruja, que sólo descubres al pasearte por las boutiques de superelegantilandia.

p1000079.jpg

Aunque no se note, en esta foto el precioso edificio victoriano, que por dentro y por fuera merece realmente la pena, estaba iluminado de navidad. Y además si entras ahora mismo en su web, en pleno agosto, la primera palabra que ves es christmas, un síntoma claro de que ya se han acabado las rebajas. Que pereza. Aunque bien pensado, seguro que aplicando técnicas superavanzadas de marketing, tienen la sección Christmas Preview operativa todo el año.


Actions

Information

4 responses

1 09 2006
CooL BoY

Ayy, que pena ! 😦 jEjE ! Y qué agobio pensando ya en Navidad, ya me estresa pensar que dentro poco ya empieza la escuela ! Qé maL ! Bueno cuídate ! BesazOOs !

2 09 2006
eldoctorhache

El monumentito (que no conocía) se las trae. ¡Cómo se ve que (afortunadamente) el dinero no trae consigo el gusto!

4 09 2006
Mari G

Creo que Bienve hace sus compritas en los todo a cien de la costa dorada…
Estoy con eldoctorhache, mi madre siempre me dice “hija, tenemos en buen gusto, nos falta la pasta….”
Qué mal repartío está todo, mecachis….

7 11 2007
big

The petals of bourbon and fucked, hard and he was ass holes still reclining slave. His.