OhMiBod-NO PUEDO VIVIR SIN EL

24 08 2006

Esto es un gachet y lo demás son tonterías. Gracias al tag surfer de este cacharro que se llama word press, acabo de descubrir el OhMiBod.

suki001.png


La foto habla por si misma, pero nada es lo que parece, parece un vibrador, pero es mucho más que un vibrador, es un vibra especialmente diseñado para usar con tu Ipod. Pues tampoco hacía falta, para algo se inventaron las pilas. Pues sí, pero es que este tiene un chip especial y vibra de acuerdo con la música que programes, si te pones el sexual healing de Marvin Gaye, pues tienes un ritmo suave, que te puede hacer disfrutar durante largas horas, pero si pones el exta si, exta no de Chimo Bayo o uno de los sueritmicos megahits de Paco Pil, es que te va el rollete más salvaje. Si tienes prisa, porque se te pasa el pollo, ponte una sesión bacalo de Pastis y Buenri, que dan un juego de la ostia, en 3 minutos estás servido/a y el pollo en su punto. Detallazo el enlace a las sesiones de estos superdj´s.


El OhMiBod no es un accesorio del Ipod sin más, es el accesorio que puede convertir al Ipod en un mero accesorio, es ese accesorio que a su vez tiene accesorios, que ya es la repanocha. Se le puede añadir una cinta para Ipod Mini, que se pone en el muslamen, para tener la música cerca del….depende del orificio que cada uno elija. Esta gente ya me cae bien, mira, porque el Ipod Mini es el único Ipod descontinuado y por lo tanto es el único Ipod marginado, ya nadie le fabrica complementos. Pero me gusta mucho más porque ahora mismo miro a mi izquierda y aparece sobre la mesa el Ipod Mini que le regalé a mi Hose Hey por su cumple el año pasado, color rosa como el de la foto- definitivamente soy un visionario- y reflexiono ¿Podré vivir yo sin esta maravilla? Y no me refiero a la funda.

suki007.png
Otros accesorios son una funda en silicona, rosa también, ideal para los/as que necesitan más volumen. Y es que al final lo de “el tamaño no importa” es una leyenda urbana, diez de cada diez personas consultadas a lo largo de mi vida, de diversos sexos y diversas orientaciones sexuales, demuestran lo contrario y acaban admintiendo que el tamaño SI IMPORTA.

Además el accesorio entre los accesorios, tiene una web estupenda, con una sección de ruegos y preguntas, que no tiene desperdicio, en ella te enteras de que el OhMiBod se puede usar en el coche, aunque no lo recomiendan para el conductor, de que, aunque está especialmente diseñado para interactuar con la frecuencia del Ipod, el OhMiBod funciona con cualquier reproductor de mp3 o equipo estéreo, incluso con el anacrónico discman, que seguro que hay por ahí algún modernazo que preconiza su vuelta como el gadget más exclusivo de las top y roqueros de sangre azul, incluso trae un cabezal multiritmo para usarlo sólo, sin accesorio musical. Por último no recomiendan usarlo en la bañera ni sumergido en otro tipo de liquidos y aún así alguna morirá electrocutada, me apuesto…

product-pinkylg.jpg

Además si te haces fan del cacharrito. puedes compartir con otros usuarios la lista de temas que más te hace vibrar, puedes compartir el testimonio de tus experiencias con otros usuarios- qué terapia más reconfortante- y que se yo cuantas cosas más.
Es tal el éxito del OhMiBod, que está absolutamente agotado, sold out y con una lista de espera de ¡cágate! cuatro semanas. Te puedes poner en la lista de espera, promenten no cargarte ni un sólo dolar hasta que no llegue el momento de tu envío.

Y por último el reprochito, inthesity siempre tiene algo que criticar ¿No os parece injusto, sexista, homófobo, machista, que toda la web esté orientada al uso del OhMiBod por mujeres? ¿En que país y en que siglo vive esta gente? Ni un sólo testimonio masculino, no me lo creo.

suki003.png
Hasta ahora el scoch brite determinaba el ritmo de mi devenir en este mundo, pero a a partir de hoy estoy seguro que va a ser el OhMiBod ¡No puedo vivr sin él! Y por sólo 69 dólares, no hago el cambio porque el leuro está que fluctua, aaaahhhhyyyyyy, continuamente.

Actions

Information

18 responses

25 08 2006
eldoctorhache

Menuda ganga. Y lo de los encuestados “admiNtiendo” es de órdago, jeje.

25 08 2006
Florinda Chic

De la ordinariez del sex shop al refinamiento de Bang & Olufsen, aunque era un gadget obvio, ya que ¿no es el IPOD un reproductor?, pues eso

25 08 2006
Fastivan

La verdad es que como se arregla uno mismo no te arregla nadie…. 🙂

25 08 2006
Nia

Queridos Reyes Magos:

Prometo ser la niña mas güeeeeeena de aqui a Navidad.Ayudare en la iglesia al padre Javier tooooodos los domingos y pedire tooooodas las noches porque acaben las guerras en el mundo…..pero, POR FAVOR, POR FAVOR, POR FAVOR….TRAEDME UN OhMiBod!!!

25 08 2006
CooL BoY

jajajaja! Qué bueno, nunca lo hubiera imaginado ! Besos, y pasa un buen finde !

25 08 2006
Fiemuzz

Y si un buen día,no encuentras el cucharón de madera,ese chisme sirve para revolver los garbanzos con arroz,y te acaba saliendo un potaje como Dios manda.

27 08 2006
Ayma

Solo 4 semanas de espera, no 4 meses!!! Todavia hay esperanza para los regalos navideños….

28 08 2006
inthesity

Ahhhh que se me ha ido la pinza? no me estraña nada, últimamente tengo la olla en no se donde. Lo cambio, lo cambio

28 08 2006
31 08 2006
FastFoods: «

[…] Vía EtcTerritorioCreativo e Inthesity me llegan las voces de un nuevo producto, el “OhMyBod”, un buen ejemplo de cómo sacarle un rendimiento “extra” a la tecnología más puntera (¿quién no se acuerda de aquel “orgasmatrón”?). La idea, de Suki, LLC. La web, donde descubrireis más cosas, http://www.ohmybod.com. Aviso a navegantes, no se vende junto con la Ipod, eh?? […]

8 11 2006
THE EXOTIC VISITOR « INTHESITY

[…] Que qué ha visitado en Inthesity el Bruneitarra, ésto, y le ha parecido interesante, porque se lo ha traducido en el google, lo que no sabemos es si para uso propio o para regalo, como tampoco sabemos el sexo del interfecto/a o del destinataria/o y tampoco sabemos si es padelante o padetrás, pero porsiaca que tenga cuidadín que uno de los dos está prohibido. […]

4 02 2007
Liz

Que risa, nunca me hubiera imaginado tal coso. he he me ha dejado con la boca abierta y muerta de la risa.

26 05 2007
OhMiBod de Venezuela

Ya esta en Venezuela: OhMiBod de Venezuela… OhMibod.com.ve

6 02 2008
mary

ola
la vdd creo que nunca me huviera imaginado que existe esa cosa tan maravillosa
yo kisiera que por puro milagro me apareciera uno en mi cama, pero ps no todo se puede en esta vida. asi ke me conformaria con saver el precio para despues comprarmelo. por que en vdd lo necesito

21 03 2008
Kilowato Metro

No manchen, esa foto de perfil es de un hombre, nomas basta con verle la mano…. = s bueno en fin, nomas llegue aqui de rebote, eso me pasa por andar de curioso. Jaja..

6 05 2008
OhMiBod

fantastico invento puede ser muy versatil grabas el polvo de tu vida y lo reproduces. 😉

20 11 2008
Eros

Que auténtica maravilla !!!!!!!! El regalo especial, ideal, inesperado, bombazo, la leche…!!

2 12 2010
Interactive Whiteboards

of course when you dont have time to cook, fastfoods would always be the best option .-,