MODERNO Y BUENO

21 08 2006

NAIA-restaurante
Pza de la Paja 3
913662783
Latina

img_2675.jpg
Aunque parezca mentira que esto ocurra inthesity, a veces ocurre, existe ese restaurante que además de moderno y bonito, es bueno y con un precio muy muy adecuado. Nos ha costado encontrarlo, poque los restaurantes que prometen mucho en decoración la suelen cagar con la comida, que es lo más importante. También pasa que los que ofrecen ambas cosas se llenan de perlón y teva con corbata, y se abandonan a la tendencia a de meterte un clavo acorde con el pijerío que han adquirido como clientela. Eso por no hablar del tufillo a “buena familia” que te disloca la pituitaria nada más entrar.

img_2673.jpg
El día de la Virgen de la Paloma cenamos aquí, para celebrar el cumpelaños de mi hose. Además de un aperitivo tomamos una tempura de verduras con boloñesa de sepia y crujiente de jamón ibérico, calamarcitos de playa con timbal de calabaza y helado de zanahoria y abanico ibérico con tararira y tararará de la leche con piernas (yo hubiera puesto el nombre del plato entero, pero no viene en la web, y tampoco venía en la cuenta). De postre espuma de yogur griego, mango y galleta de kiwi. Elegimos para acompañar un chardonay del penedés, última botella, la camarera pixidixit.

img_2679.jpg
Todo era lo que parecía y respondía perfectamente a las espectativa creadas por la carta. Incluido café 66 eurazos para dos personas y tuvieron a bien ejercer esa costumbre de invitarte a un chupito con la cuenta.
Pero como no todo el monte es orgasmo diremos en su contra, que la carta de vinos tenía sólo tres blancos, contra sienes y sienes de tintos, tan dispares como un tempranillo de Canforrales, D.O Mancha, a 10 lúas, y un Vega Sicilia Ünico 1991 a 250 leuros, sólo para forrales, evidemente. Conclusión: que la cena te salga por 30 o 200 euros sólo depende del caldo elegido y si ese día además de generoso tienes el hígado calentito, pues 400 por cabeza, sin mucho esfuerzo, que estos caldos suelen entrar solos.

img_2677.jpg

Por último, la web. Un restaurante tan moderno, con una web de cuidado diseño, en flash a tutiplen, NO SALE EN GOOGLE, no se que estará pensando el dueño, pero yo lo he intentado con tres búsquedas diferentes y no me salía ni en la primera, ni el la segunda página. Si la gente no la encuentra ¿Para qué quieres una web? Si no llego a pilla la tarjeta ni me entero. Y con la tarjeta putas las he pasado, poque el tamaño minúsculo de la letra pide telescópio, pero a gritos, para una correcta lectura al menos.

img_2678.jpg

Después de estas estúpidas críticas, que hago sólo para llenar página, y que podríamos conjuntar con el encontronazo que tuvimos con el camarero? encargado? dueño?, lo que fuera, la primera vez que fuimos a este sitio hace ya más de un año, recomiendo este restaurante, que además de no salir en google, tampoco lo hace en las páginas de los gurús de la ciudad, como el Metrópolí, el On, que al final son los que venden y los que marcan tendencia. ¿Porqué será?

Advertisements

Actions

Information

7 responses

22 08 2006
alt124

E n este estube hace muchisimo tiempo y tampoco me parecio una maravilla…el que si que me gusto es el que recomendaste que estaba cerca de alcala que podias comer al aire libre…si no recuerdo mal estaba en el mismo sitio que el after alien.

22 08 2006
inthesity

El after y no after Alien, ese local es que ya ha sido de todo, entre otras cosas el Hurly Burly el restaurante más hortera que he visto en los ultimos años, pero que se comía bien, muy bien. Se llama Nihil Prius, también muy bien en el mimso estilo cocina creativa, pero un pelín más carillo y también recomendable, tendré que volver para hacer un post en condiciones.

22 08 2006
Florinda Chic

Feicidades Hose!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

22 08 2006
Florinda Chic

Felicidades Hose!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

23 08 2006
Hose

Muchas gracias florinda!!!!! a ver cuando nos vemos, bonita, que parece que solo tienes ojos para tu troupe de bollicaos, Pues eso, que te desenganches del itunes, que luego viene RAmoncín y te aostia la badana.

23 08 2006
CooL BoY

Pues pinta que te cagas el restaurante! Bueno felicidades Hose ! BesiOOss !

23 08 2006
inthesity

Por cierto Hose Hey, no deberías haber firmado como MiHoseHey??