TIP PARA UN FINDE SIN TIPS

18 08 2006

La cosa está chunga, la peña está de vacatas y no llegan los boletines con la información necesaria para tipear. Y aunque llegaran, nadie organiza nada, pero don’t panic que algo queda, ahí van las migajas agosteras.


ESTA NOCHE

En The Music Institute Mad Acid Boys pinchando y si no sabes que bájate sus podcast, hay uno nuevo disponible

Donde: C/Conde de Xiquena, 12. Madrid
Horario: 23.30/04.00
Precio: Por ser tu gratis!!!Free entrance!!

MAÑANA

CAMPEONATO DEL MUNDO DE STRIP POKER

0818-card.jpg
On August 19th, 2006 the Paddy Power World Strip Poker Championship will take place at Café Royal, London.

El café en cuestión está en el hotel Le Meridien, asi que te puedes dar el gusto de quedarte en pelotas en medio de un cinco estrellas. London está un poco lejos, pero para eso están las Low Coast, no olvides llevar en tu equipaje de mano algún líquido ambiguo, está muy de moda.

DOMINGO

Pop/rock
José Luis Perales. En la Huerta del Palacio Arzobispal (Plaza de Palacio, s/n; Alcalá de Henares), a las 22 h. Precio: 15 E.

Así lo califica el Metrópoli del mundo, ni más ni menos que pop/rock y así lo asumimos en inthesity. “….y te has colgado el bolos que te regaló, y aquel vestido que nunca estrenaste…..buscando amor” (estrofas inolvidables).

PARA TODOS LOS DÍAS

Una exposición fotográfica de Cristina García Rodero sobre el festival, tiene lugar estos días en la galería Juana de Aizpuru de Madrid sobre el Burning Man Festival de Nevada, que nos han descubierto desde dias de chandal.

C/ Barquillo 44, 1º
28004 Madrid

Tlf: +34 – 91 310 55 61
espiritus_desierto.jpg


Actions

Information

10 responses

18 08 2006
Ann W.

Buenisimo tu blog…
Visitame… ^_^
XOXO

18 08 2006
www.diasdechandal.com

Muy chulo lo de la Juana de Aizpuru. Lo quitan pronto creo!

21 08 2006
Florinda Chic

Y no me llamas para contarme lo del poker????????????????????????????????????????”, que me entero como quien dice a toro pasado????? y yo viendo C.R.A.Z.Y.!!!!!!!!!!!!!!!!

21 08 2006
inthesity

y yo tambień viendo CRAZY.

21 08 2006
CooL BoY

Jo de cada día me doy más cuenta que es necesario vivir en Madrid, espero poder hacerlo pronto! Habéis visto CRAZY ? Qué tal está ? Besos

21 08 2006
Florinda Chic

CRAZY está muy bien en mi opinión, muy nostálgica y algo tópica pero dado el nivel de la cartelera, de lo mejor

21 08 2006
inthesity

igual pienso, el protagonista se luce karaokeando a Bowie o a los stones en simpaty for the devil, uno de sus grandes temas. Ademas aparecen referencias a los pistols, la primera vez que el prota aparece guapo de morir es cuando cambia de look a clon estudiado de Sid Vicius. En fin para los de 35 en adelante mucho revival. Eso sí no marcará un hito en la historia del cine.

21 08 2006
Florinda Chic

No sé qué opinarás Inthesity pero para guapos de caerse de espaldas, Brian, el prota de ‘Queer as fok’, este no pasa de ser ‘monillo’ a su lado, mon dieu!!!!,

21 08 2006
Nia

Anda!! Yo tengo esa baraja de cartas de poker!! Hace tiempo que no juego…de hecho nunca:Siempre que jugaba con ellas perdia la concentracion que requiere el poker y acababa jugando al “shit head”…..que tiempos aquellos!!

22 08 2006
inthesity

Nía si no usas la baraja pásamela a mi, quedamos a tomar una copa by the face en el ananda un miércoles? jueves? no se que día era y todo arreglado.
Florinda, a mi el blando ese de queer no me gusta nada, me estoy enganchando a la serie, pero no es por lo buenos que estan los personajes, o por el morbo que despierten. El de C.R.A.Z.Y. tampoco era mi tipo, pero hay momentos en los que sale muy guapo, eso hay que reconocérselo.