DE VUELTA

13 08 2006

Ya no aburro más con mi diario de viaje, aquello fue para salir del paso y para dareme ese aire de intelectual laguidez, de yo gloso mis emociones cuando viajo, tanto que no puede escribir más que tres post, y no fue porque no hubiera acceso a Internet, todo lo contrario estaba por todas partes a un precio medio de 1 euro la hora, lo que no tuve fue tiempo o fuerzas en su defecto. Lo de que te cancelen todos los vuelos quema mucho y lo de salir por las noches también.

Ahora como ya puedo poner fotos ahí va una, o dos de cada etapa del recorrido, quizás no sean las mejores pero si representativas, que tengo muchas y cuando digo muchas es por lo menos mogollón y he aterrizado esta misma mañana y de milagro, porque ayer embarqué por los pelos, a lo mejor otro día os lo cuento.

img_0704.jpg


En Rio cuerpos de Oh my god! y pasajes aunque típicos de Ohhhhhhhh my god!

img_0899.jpg

Quien me iba a decir que algún dia sacaría esta foto.

img_1190.jpg

En San Luis ambiente nocturno, hasta las tantas, tambores, rollito étnico y del otro…

img_1449.jpg

Como escarpias, te se ponen cuando sobrevuelas los Lençois Maranhenses.

img_1715.jpg

Fiel a la “foto costumbrista” que me hizo famoso, ahi va una escena en Brasil, esperando al bus en Camocín, que no sabes donde está, pues para eso están el atlas Aguilar o Google Earth.

img_1985.jpg

En Jericoacoara – si lo pronuncias bien a la primera el ayuntamiento de la localidad te regala un sugus-, pues eso en Jeri se lleva el ambiente hippie-pijo con toque buenri.

img_2027.jpg

En 4×4 por la costa, te encuentras sitios como este, un cementerio de marineros, a los cuerpos que la mar no devuelve les ponen sólo cruz.

img_2354.jpg

En Olinida, el domingo al anochecer, como en tantos otros sitios de Brasil, suenan los tambores.

img_2210.jpg

Favela vertical en Recife? Pues creo que no pero casi.

img_2431.jpg

Porto Galinhas, momento superpradaise, postalón, que tiene que haber de todo.

img_2526.jpg

Salvador de Bahía, última parada. Foto de la habitación de nuestra pousada, el edifico más bonito de la calle.

Cación del post Soi feia mas tô na moda, de Tati Quebra Barraco, Musica da trilha original e baseadas na série Cidade dos Homens. Pá moderno yo.

Ya sabéis en gmail songs.seleccionadas, pass favelachic

Actions

Information

11 responses

13 08 2006
Florinda Chic

Geniales las fotos, supongo que las primeras de una larga serie. Instantáneas entre Eros y Thanatos, como la vida misma, que son verlas y apetecerme una caipirinha. Bienvenido a la sity, yo la he estado cuidando este puente, vigilando que nadie se lleve algo de las obras.

13 08 2006
gigi

welcome back!!! ahora que no os entre la depre… reogocijaos contando una y mil veces las anecdotas del viaje: he comprobado que poner los dientes largos al resto de los mortales ayuda a asumir la vuelta a casa…

13 08 2006
Glups

felicidades por esas foticos tan brasileiras que nos has puesto. Queremos más, todos queremos más!!!

14 08 2006
CooL BoY

Un viaje de fábula seguro! Fotos espeluznantes, la de la vista de la habitacióm me gusta mucho! Te seguiré leyendo! Besos

p.d. Por cierto, me gusto mucho la newsletter el putadón fue que no funcionaron los links! Pero bueno ya me he suscrito! jeje !

14 08 2006
CooL BoY

Ahora sí! Ahora me funcionan! Muchísimas gracias !

14 08 2006
Mari G

Meu coraçao ha vueltooooo!! Preciosas las fotos, de verdad, de pofesional. Viaje de ensueño, sueño de viaje, cuerpos para soñar… pero todo eso existeeeee? Nun dago? At what price, for God’s sake? Y puestas a pedir, quisiera un local que me hiciera de guía, o para perderme con él, quien sabe… Ay, lo que es estar currando en agosto, da para dervariar mucho… Much Love.

14 08 2006
Sevilla La New

hola!!!

ya nos contareis…Cris esta con su jose en Asturias y Santander..y yo con la family feber en Stockolhm…..asi que cuando veo esas fotos de la beach me da una envidia…..

besos y hasta la vuelta

16 08 2006
omanero

Muy buenas las fotos. ¡Qué envidia!

17 08 2006
Fastivan

Porlagloriademimadrequeyahanvuelto!!! Celebro que esteis enteros después de tres semanas de sufrido sufrimiento en tierras brasileñas… yo se que no queríais ir, pero que lo habeis hecho para dar más vidilla al blog!!! 🙂

Espero con impaciencia más fotos y un diario de viaje en nuestro medio de comunicación favorito.

17 08 2006
inthesity

Tan aburrida está la feria de Málaga Fast, o es que ya no te quedan transaminass que quemar. Dios no será que te has enganchado a mi telenovela.

23 08 2006
manu

esto si que es turismo cultural!!!!!!!!!!!!!!!!!!!