DESDE RIO

23 07 2006

No puedo subir fotos, aunque tengo cojonudas ya, cientos ya, pero os dejo un par de frases de mi diario de viaje, ahora que todavia me puedo conectar a internet, eso si sin acentos y sin enyes.

6,30 de la manyana, el taxi del aeropuerto dobla velazquez “nos damos de frente con toda la fauna gabanera, yo creia en extincion, mercedes, posches y un ferrari, ellas de Paulinas Rubios, sandalia de minitacon con mucho strass y mini muy mini y muy vaporosa, ellos chinos de toda la vida, a las 6,30 todo un flash”


En el aeropuero “en el Lisboa Rio tendreis que ir separados, porque uno va en primera, segundos de suspense y !siiiiii!, soy el yo el agraciado”

En el avion ” entre el pasaje, en primera claro, el look predominante es el soynoviaderonaldo, pantalones de no se me ve el conyo por los pelos, deportivas supermodernas, gafas de versacce, mucho colageno, mucha silicona, pelo rubio largo y liso, y Vuiton por todas partes, Luis triunfa en los aeropuertos”

En Rio “….suite en la novena planta con vistas a la piscina, que abre 24 horas, y a la playa, que tambien,….es enorme, banyo enorme, salon enorme, vestidor enorme, dormitorio enorme, una de esas con tanto espacio que nunca sabes donde dejas nada. Cada cosa en su sitio es una formula que no funciona conmigo”.

De marcha, llegamos un sabado, “…nos lleva a Lapa de marcha, vamos en bus, pero mientras esperamos pasa una furgo a toda ostia con un tio gritando por la ventanilla los destinos, no se como consigue pararla. Una vez dentro nos cuenta que es la furgo de que baja a la gente de la favela, ……, en cuatro minutos hemos pasado del palace al favelabus sin inmutarnos, la gente dentro normal, pero el hip hop a toda ostia y la furgo tambien a toda ostia, parece la furgo del Sr. Lobo”.

Y hasta aqui hemos llegado, de hoy solo os dire que todos los mitos de Rio son ciertos, los buenos claro, su fuerte marchon, su belleza natural y sobre todo la HUMANA, que pasada, tengo el cuello como la ninya del exorcista, me acabo de echar tres en uno en las cervicales al salir de la ducha, como para no salir de la playa jamas.

Y solo llevamos 24 horas en este maravillosos lugar.

Lo unico malo es esa sensacion estresante de “no nos va a dar tiempo” ( cantese como ninio de san ildefonso en loteria de navidad, al estilo martes y 13).

Otro dia mas, si sigue habiendo conexion.


Actions

Information

4 responses

24 07 2006
Cibeles

Que envidia, es como si estuviera yo también un poco de vacaciones ya, que os lo paseis muy bien y a aprovechar todo!!!!! y baño y bailoteo de musica brasileña por mi.

24 07 2006
LA

tomar apunte de todo, sobre todo de lo barato para los que igual vamos de mochileros en enero si todo va bien. Si os enteráis de albergues, transportes y esas cosas genial, hablamos a vuestra vuelta. Disfrutar como locos!!

24 07 2006
CooL BoY

Qué pasada en Rio ! Ojalaaa, yo tmb estuviera allí , aunque no puedo quejarme ! Bueno que disfrutes ! Besos !

24 07 2006
www.diasdechandal.com

Qué buen rollo Rio!