TIP-AZO II. MUSICA PARA EL VERANO

20 07 2006

Para todo este tiempo en que vais a estar sin Inthesity, os dejo unos enlaces en los que conseguir buenos podcast, para vuestros Ipods y demás reproductores, que hay mucho cándido por ahí. El otro día un trabajador del ramo de la informática cuyo nombre oculto por no se hijputa del todo me decía: ¡ pero es que si es un podcast sólo lo puedes bajar con el itunes! por dios no lo bajas con lo que te salga del güevo y lo esuchas con lo que te salga del güevo, siempre que reproduzca Mp3.


El primero es nuestor Dj de cabecera Alt24, que nos provee de muy buena música, en su página de podcast podéis conseguir 3 buenas horas de música aprox. http://alt124.podomatic.com/, pero además nos descubre otros lugares como http://mowaxcuts.blogspot.com/.

Pero el sumun ha sido esta superpágina BangGang 8 podcast 8 de lo más variados, con fotos de lo más frikies, a mi me encanta el 1 y el 5, pero que cada uno busque el que le venga bien. Gracias Alt24.

Patrullero, dj malasañero, cuelga pequeñas perlas de unos 25 minutos cada una, cortas pero intensas y me gustan todas.

Por último Diseco, un estudio de diseño y comunicación, como su propio nombre indica, nos ofrece en forma de Pcst la música que escuchan minentras trabajan y si te enchufas a su nwesletter semanal te enterarás de cuando y donde se publica el siguiente, son a razón de uno por mes.

Julio Aquí, otro aquí kikellamasPodcastT, Junio aquí, Para otro de Kike Llamas Click here.

Que no se me olvide el descubrimiento de hoy, por culpa de Mauro Entrialgo, el blog de un programa de radio Dias de Chandal en el que ponen canciones en cada post que os podéis descargar, hay que registrarse pero merece la pena.

Con esto ya tenéis bastante no? y ahora, como ya habéis descubierto a donde me voy de vacatas, por esa maravillosa foto del encabezamiento espero muchos coments insultantes, como que os doy asco, como quebienvives, cabronazo, estás todo el dia por ahí perro y peores, vamos no os cortéis incluso aunque no me conozcáis, dejad vuestro insulto pero que sea mientras os descargáis esas maravillas musicales recomendadas.


Actions

Information