INTHESITY XXV-CUANTO HIJOPUTA SUELTO

29 06 2006

HOW MANI MOTHERFOCKER ON THE STREETS. YEAHHHHH! PACKED OF THEM.

Aunque también se podía llamar con la famosa a la par que estúpida rima Inthesity XXV-………. Si hasta el fondo.


A inthesity nunca le/me habían robado, pero claro Inthesity no era/es el target de visita del hiputa medio. Sin embargo ayer debía yo/el ir de alter rollo y debe ser por lo cualo que se/me convirtió/vertí no en el target, sino en el targetón. Y lo malo no es el ¿cuánto?, que son 600 o más lúas é que duelen lo suyo, sino el ¿qué?. A Inthesity le/me robaron ayer la CÁMARA DE FOTOS. Ese pedazo de Gadget que le/me trajo mi/su HoseHey de NYC, a un precio más que ventajoso y que desde hace más de un año se había convertido en una extensión de su/mi muñon. Con ella aprendí la mayoría de lo que se de fotodigital, con ella me había contagiado de japonesitistotal, esa enfermedad que consiste en disparar a todo lo que se mueve. El hijoputa, llamémosle así, sujetó el bolso abrió el velcro y la cremallera sin que me/se enterara el tajetón, porque hay que ser tarjetón. Aaaaayyyyyyy por la gloria de mi madre nunca tuve un objeto más preciado, sobre todo porque mi hosehey no se decide a comprarme/le el típico un diamante es para siempre.

Inthesity salió/í a cenar con colegutens a un reaurante fashion-“chip” de los bajos fondos madrileños, Public, en la calle Desengaño, y allí sacó/qué unas instantáneas para un posible post. Despueś se/me dirigió/ï a la cueva de los 40, o muchos más, ladrones, pa´chueca, petao de gente, rollo San Fermín, donde de repente descubrió/brí que del estupendo bolsito que bajo cremallera y velcro que contenía mi/su CANON G6 con trajeta compa-flash de 1GB, había desaparecido el gadget y sólo quedaba el bolsito sus dos decorativas chapas del día de internet desing by Mauro. Sus/mis amigüitos intentaron calmar al iracundo Inthesity, que supo manener el tipo, más que nada por aquello de que había una posibilidad entre mil de que estuviera en el restaurante.

Pero ahora ese demonio se ha exhorzizado, tras horas de tensa espera, tras una noche soñando con la cara del hijoputa- idealizado como chupado con ojeras y sin dientes-, tras sentirse/me durante horas panoli entre los panolis, el Ned Flanders absoluto, Inthesity se/me ha/he llegado hasta el restaurante para comprobar que se acordaban perfectamente de mi/el y comprobar también, que no tenínan mi/su cámara. Así que aunque los hechos no son definitivos, Inthesity sí es/soy rencoroso y ha/he emprezado a cagarse en la puta madre del interfecto/a que tiene mi/su cámara en su poder. Inthesity le desea/o al hijoputa que nada más tocar mi/su cámara se le desintegren las manos y le piquen muchísimo los güevos/pepitilla durante toda su vida, que no va a tener uñas para rascarse, le desea también que si la vende, con las cuatro putas lúas que va a sacar se compre la única lata de campiñones encebollados que sobrevivió a alguno de esos sabotajes de alguna secta tokiota consitente en envenenar la comida con ácido sulfúrico, que si lo que se compra es ventolin para el asma le hayan dado el cambiazo por gas sarín, que si se toma una copa se le haga el hígado paté, que si le detiene la polcía le encierren para siempre en una celda con Karmele Marchante en la oreja izquierda y Lidia Lozano en la derecha, y que si cualquiera de mis/sus muchísimos lectores ve a un puto/a maqui intentando vender una cámara como la mía le de una ostia y le arranque todos los dientes, pero con encías y todo.

Bueno a estas alturas ya habéis descubierto que como mala persona inthesity no tengo/tiene precio, así que me/se regocijo/a refofilo/a pensando que el interfecto, hijoputa en cuestión, tiene una vida de puto perro callejero y me alegro, ala con chulería y mala ostia.

Inthesity llevo/a desde ayer por la noche meditando sobre los hechos y ha/he concluido que no me/le queda más remedio que sacar fuerzas de faltriquera y apoquinar las lúas que le/me va costar una nueva cámara. Inthesity piensa/o que le han desvirgado la propiedad privada sin enterarse y este post es como la sábana al más puro estilo jitoTradition. Si es que cuando a la gente, como a mi, me, conmigo le funciona el selebro….

Bueno ya resignado termino/a este ejercicio de autocrítica, deshaogo, mofa y befa, hijoputismo, venganza, y explosión de mala ostia contenida, vómito de reconr lanzando al mundo un mensaje: CUANTO HIJOPUTA HAY POR PROVINCIAS, TOMA NO, Y EN LA CAPITAL.

Por cierto, Inthesity no se/me para/o, Inthesity s/me he hecho con un enrome archivo y por lo menos hasta que se acabe tiene para meses. Pero Inthesity, aunque no lo veo/ve, ha/he aprendido mucho del futbol y después de la cagada se siente optimisma y con esta batallita PASA PÁGINA.

PD. A Inthesity le/me gustaría tragarse/me una a una todas sus palabras y pedir público desagravio al, en este caso inexistente hijoputa, en el hipotético caso de que recibiera una llamada del restaurante diéndole/me que ha aparecido la Cámara. Sería la mejor cena, digestión y postrera deposición que ha sentido en meses.


Actions

Information

14 responses

29 06 2006
B

Lo siento mucho, Mikel, se lo que es perder cosas importantes en este tipo de situacion. Yo no perdi una camara, aunque lo probabron el anyo pasado en Javea y se quedaron solo con la “cover”, porque me habia pegado la camara a mi mano mientras que bailaba. Mas de perder el objeto, la cosa material, me cabree mogollon con haber sido tratada como una idiota, una “colgliona” como dice mi amore…

Te das cuenta de que unos piensen que se merecen una cosa TUYA, sin pedir, sin pagar, sin que tengan ningun remordimiento. Que se jodan! Como “miembra de la asociacion de las victimas de robos faciles en Espanya”, estoy contigo en tu suferencia.

No se que pasa con las camaras de mis amigos: a ti te la robaron, a Fati se rompio cuando se ha caido al roller disco, a mi amigo aleman, “el Gunter” se leha caido en el agua…Estamos en el BERMUDA TRAINGLE de las camaras.

29 06 2006
Cibeles

yo os lo voy a contar, que mi cámara no tenía ni un mes, y me la llevé a una boda y de la emoción de que podía mover el pié para todos los lados: que si me haces tu una foto, no que te la hago yo, que nos la hacemos los dos en rollo autoretrato doble, toma que se ha caido, que no se cierra el objetivo… que más dá con dos Beefeateres ni me entero… pero a la mañana siguiente si que vi que no iba la cámara… y luego en la FNAC “¿le has dado algún golpe?” “yoooooooooooo, si ni si quiera la he sacado del bolso, bueno entiendeme para hacer un par de fotos y ya”… que queréis que os diga, que creo que esas cámaras tienen un poco de gafe…

29 06 2006
Fativan

Mis más sinceras condolencias desde el exilio, aunque me alegra saber que ni la más triste de las desgracias, ni la más pesada de las cargas puede acabar con “Inthesity”.

Albricias pues….

30 06 2006
patoaventuras

Ya me enteré ayer, me lo dijo tu Hose. Menuda putada!!! Lo siento mucho…No vas a poder retratar a La Casa Azul. Ánimo.

30 06 2006
eldoctorhache

De poco sirve la solidaridad en estos casos, pero cuenta desde luego con la mía. Lamento no disponer de cámara; de lo contrario, gustosamente te la cedía el tiempo que hiciera falta. De los justos csstigos y maldiciones que fulminas al anónimo interfecto, el más sobrecogedor es el del encierro con semejantes señoras (con perdón de las auténticas): ni el más pintado resistiría más de unos segundos, imagino. Ánimo (y sugerencia: pásate, si es posible bien acompañado de guardia pretoriana estilo peplum, por el Rastro y aledaños el domingo, quién sabe…). Sé de alguien que así recuperó un bien robado y de paso dio una lección unforgettable al impresentable que le robó.

30 06 2006
Alirusi

Entiendo tu rabia y la comparto. A mí no me han robado la cámara, pero hace poco me pegaron el tirón y creo que no me he sentido más estúpida en mi vida, estrellada contra una puerta de cristal y mirando como dos niñatos en una scooter salían en dirección contraria con mi bolso.

Afortunadamente, el seguro de la casa me cubría tb el bolso y salí ganando. Yo no tenía ni idea hasta que me paso esto. ¿Lo has mirado?
Suerte!!!!!

30 06 2006
gigi

Yo también fui víctima de las habilidades de un amigo de lo ajeno hace unos meses en la sity. Y no llevaba la cámara, pero sí pasta, documentación, tarjetas, móvil, llaves… El caso es que quedarte sin dni precisamente cuando tienes que coger un avión, pues eso sí es un putadón! y rima!
Lo peor de todo es la sensación de imbécil que se te queda, porque yo ni me enteré. Desapareció sin más, como por arte de magia, y cuando me di cuenta ya era demasiado tarde. Y lo que me costó asimilarlo… Desde entonces vigilo más dónde dejo las cosas, aunque sin llegar a extremos obsesivocompulsivos…
Aprovecho aquí para dar las GRACIAS a todos mis amigüitos y familiares y también a los amigüitos de mis familiares que hicieron de centralita con sus móviles, me acogieron en sus hogares inthesity y se ofrecieron desinteresadamente to help me out, porque de no ser por ellos… 🙂

30 06 2006
Florinda Chic

Te presto mi cámara para lacasazul, si te place, aunque el lugar del concierto me trae recuerdos de otros expolios. Inthesity, no sólo los góticos afanan. En cualquier caso, mira lo de Alirusi del seguro de la casa, puede que te lo cubra.

30 06 2006
Mari G

Joooooooo, I’m sorry de verdad, menuda putada…. A mi me la robaron de la maleta, en JFK. A mis padres el día de mi boda, en el Tubal!! Tiene webos, eh? Así que entiendo tu cabreo y me solidarizo con él, con la rabia y la impotencia. Besitos calmantes y dulces para mi inthesity!!

30 06 2006
inthesity

Gracias a todos por las condolencias, y por supuesto por las ideas, probaré todo, a ver que pasa.

25 06 2007
EUROPRIDE 2007 THE ENGLISH VERSION « INTHESITY

[…] diaria me hago un revival y os dejos otros pos aventuras de otros años sobre el Orgullo Gay: Cuanto Hijoputa Suelto, Living a […]

26 06 2007
EN PLAN PEROGRULLO GAY « INTHESITY

[…] Cuanto Hijoputa Suelto, Living a Selebreision y Despendolando por Gran Vía y a las barricadas  […]

11 09 2007
EN PLAN MANGO « INTHESITY

[…] EN PLAN MANGO 11 09 2007 ¿Te gusta el mango?, ¿Has mangado algo alguna vez?, ¿Te metes la mano por el pantalón para tocarte el mango? ¿te has comprado alguna de prenda Pe y Phermana en Mango? ¿la has mangado? ¿Coges la sartén por el asa, o por el mango? Si has contestado si, o no, a alguna de estas preguntas, aúnque haya sido cerebralmente, sin manifestación exterior alguna, léete En plan mango, como todos los miercoles que me apetece en MMM. […]

3 03 2009
egdp

Vaya. Le acompaño en el sentimiento.
(En el de venganza tarantiniana, claro)

Y luego para que los cacos se lo gasten en farlopa, que es lo que pasa siempre.