HOT POTEITO-MIS SERIES FAVORIAS

28 06 2006

Se trata de pasarle a alquien la patata caliente y el que la recoge pone en su blog un post con sus series de Tv favoritas de todos los tiempos. Desde donde yo se, Cinéfilo se lo pasa a Informe Diario, que a su vez se lo pasa a Mauro Entrialgo, el mejor dibujante del panorama comic, que a su vez se lo pasa entre otros a mi. Donde empezó todo? Ahhhh!. Halagado me casco el megapost y lo pongo en la web de Mauro como comentario. A los 5 minutos, se me deshace un poco el engrudo cerebral y me doy cuenta de que soy GILIPOLLAS, se trata de ponerlo en la mía, que es donde se supoen que tengo que escribir

man05.jpgsoap.jpgimages.jpeg


En este mismo acto les paso mi hot poteito a Gachas, a eldoctorache y a Glo, a la que reto a hacer un post con imagen por serie o en su defecto al menos uno de su serie favorita de todos los tiempos. El resto de mis maravillosos lectores- momentazo boing, boing- Gigi, Florinda Chic, Señorito, Alirusi, etc….., que no tenéis blog, podéis dejar comentarios con vuestro listado de favoritos o comentar los del resto. Resevoir I miss you in this moment.

Veréis que mi listado es más “mainstream” que el de Mauro, pero ahí va mi pelota, en relativo desorden de importancia.

SOAP –Enredo-

soap.jpg

Esta es la historia de dos familias, estos son los Tate y estos son los Campbell,…….,y esto es enredo. Grandes tetas las de Jessica Campbell, y gran papel de Billy Cristal en su única actuación reseñable, que yo conozca al menos. TVE se empeñó en que no la viéramos, para ello no sólo la emitió en horarios imposibles, en día de escuela y en una temporada en la que mis ancestros progenitores no gastaban vídeo- y así siguen- sino que además nunca emitió los tres o cuatro últimos capítulos.

GET SMART- El Super Agente 86-

getsmart14.JPG

El fallecido Don Adams bordaba el papel de Maxwell Smart, un detective patán que junto a su insuperable 99 se enfrentaba a los hombres de Caos. Recuerdo con fervor el capítulo en el Caos a través de Simón el Simpaticón el brillaba un diente y conseguía todo lo necesario.

images.jpeg

PINK PANTHER en dibujos animados insuperable.

MAN ABOUT THE HOUSE- Un Hombre en Casa-

man05.jpg

Georg y Mildred fueron los Mildred una extraña pareja de la Gran Bretaña profunda. En ellos se inspiró descaradamente la Sardá para su famoso sketch de Honorato, en el que una Mildred de la Cataluña profunda se sorbía el diente mientras torturaba a su pasivo maridito.

ALF-

alf.gif

Llegó desde Melmak para que yo me descojonara casi todos los domingos por la tarde de mi tardoadolescencia.

THE MUPPET SHOW- Los Teleñecos- Los viernes por la tarde de mi preadolescencia.

EL CHAVO DEL 8. De lo poco bueno que trajeron las antenas paranoicas, al menos la de mi portal.

En telenovela CABALLO VIEJO, brutales cambios de nombre, Epifanio del Cristo por Epitafio del Diablo, y situaciones surrealistas en el medio rural Colombiano.

En producción nacional el gran acierto de telahinco, Siete Vidas, todas las temporadas fueron buenas

hilary3.jpg
Mención especial para Hillary del Principe de Bell Air, el Inspector Gadget y Los monster. Podría seguir pero ¿no habías dicho breve?

Por cierto si queréis cambiar de canal os propongo este estupendo mando a distancia-rosario de mi madre

p1.jpg

DISEÑADO POR PLUS MINUS

p2.jpg


Actions

Information

17 responses

28 06 2006
Pamela

A mi la que más me marcó fue Diana de V, porque era una lagarta, como tú.

28 06 2006
Florinda Chic

1. Enredo- Genial!!!
2. Luz de luna- Bruce Willis con pelo
3. Falcon Crest/Dallas/Dinastía- Amor y lujo
4. Valle Secreto- Pegadiza canción
5. Caballo viejo- Esta era de coña con una señora que sea paseaba por el pueblo metida en una cama
6. Doña Beija- Culebrón de enaguas y encajes
7. Santa Bárbara- Que me acompañó cuando pasé el sarampión y las paperas y si se alarga más…la menopausia
8. Vacaciones en el mar- Quería ser Julie, la rrppp
9. Los vigilantes de la playa- California dream
10. Al salir de clase- Que tantas sobremesas me amenizó

28 06 2006
Señorito

Diana de V nos ponía calientes a todos los de la pandilla. ¡Que hembra!¡Cómo tragaba! Desde luego Enredo es una serie mítica. Me recuerda a las situaciones de siempre que se viven el el cortijo, pero con más glamour. Tanto Un Hombre en Casa como el Superagente 86 son un ejemplo de cómo hacer series geniales sin entrar en los rollos de los culebrones sudacas. ¿Para eso les dimos una religión y una lengua?

28 06 2006
Anonymous
28 06 2006
gigi

a mí me marcó la Samantha (Elizabeth Montgomery) de EMBRUJADA, ¡nunca me salió ese movimiento de nariz!
Y más: “90210 – SENSACIÓN DE VIVIR” No sé qué es peor: poner el código postal en el título o esa frase que si la relees con detenimiento te entra una depresión ipso facto. EL COCHE FANTÁSTICO, AQUELLOS MARAVILLOSOS AÑOS, FRIENDS, MCGYVER… De las más recientes, me quedo con A DOS METROS BAJO TIERRA y PERDIDOS, aunque reconozco que también estuve enganchada a LAS CHICAS GILMORE…
De las nacionales que arrasaron en la pequeña pantalla: FARMACIA DE GUARDIA y MÉDICO DE FAMILIA, por ejemplo. Yo prefiero AQUÍ NO HAY QUIEN VIVA antes que 7 VIDAS, (es que me teletransporta irremediablemente a mi infancia cuando devoraba “13 rue del percebe”) y la que no soporto es LOS SERRANO. Por cierto, ¿qué fue de “UPA”?
Aunque para míticas, las soap operas, como la británica EASTENDERS, o NEIGHBOURS, donde comenzó su carrera Kylie la-la-la Minogue…

29 06 2006
LA

No tan viejas como las que te has marcado pero que con ellas yo me reí mucho fueron ABSOLUTELY FABULOUS, Que yo sepa no soy consciente de que lo hayan retrasmitido en España. Y luego como gigi yo he estado enganchada a DOS METRO BAJO TIERRA, una obra maestra, un pelín a LAS CHICAS GILMORE y HOUSE. Españolas la que me traumatizó, VERANO AZUL (un clásico) y para descansar la cabeza ahora me puedo tragar AQUI NO HAY QUIEN VIVA y los antiguos de 7 VIDAS. Aunque eso si SEX AND THE CITY me tuvo muy enganchada, no sé que tendrán esas chicas….

29 06 2006
gigi

ay, ¿¿¡¡¡¡cómo se me ha podido olvidar HOUSE!!!?? Gracias LA

2 07 2006
gachas

Amigo inthesity: gracias por confiar en Gachas. Dame unos días y hago mis deberes. Es que ando un poco pillada. Pero mil gracias.

3 07 2006
Mari G

Desperate Wifes ha conseguido engancharme y por supuesto, soy adicta a Sex and the City y desde hace un tiempo también a House. Pero en su día lo fui de FRIENDS, que para mi marcó un hito. Y back in the oldies, cuando volvia del cole a comer a casa, El Principe de Bel Air (la verdad, no sé si quedarme con Hilary o con Carlton…). Falcon Crest, mmmmmm, sobremesas de adolescencia. Otra que también me marcó fue Treintaytantos, aunque yo tenía diecipocos… Y desde luego, inolvidable el PRIMER culebrón venezolano CRISTAL (o fue RUBI)? Actuales que me molen, Anatomía Grey y La Juez Amy.

3 07 2006
Mari G

Ayyyyyyyyy, casi me olvido de MELROSE PLACE!! Y la rubia y perfecta melena de Amanda, porque yo lo valgo…

4 07 2006
Mari G

Bueno bueno, y Ally McBil, o Expediente X, o Cheers… Frasier…

15 07 2006
roxio

hola inthesity, con tanto calor no tengo ganas de pensar en mis series preferidas a lo largo de los años han sido tantas, tan buenos momentos, tan entrañables… pero por afinidad investigadora en la retaguardia… yo soy 99. gracias por acordarte!

5 09 2006
INTHESITY XXVII-MARICON COMO GENTE SEGUN GOOGLE TRANSLATOR « INTHESITY

[…] El caso es que pese a que en su día me rebané las meninges para recordar mis mejores momentos televisivos, deduciendo que las series de hoy en día no eran como las de antes, va y unos días después me engancho a maricón como gente, y esto no es lo peor, lo peor es que por esperar a que empiece marigente, los martes tarde muy tarde, me he enganchado también a una de médicos. Yo, que no veo las de médicos porque me cojo todas las enfermedades invitadas a la serie, tiemblo de ganas de ver el capítulo de esta noche de Anatomía de Grey, ya sabemos que ni Grey, ni su hospital van a explotar, aunque lleva desde el míercoles pasado con la mano dentro del abdomen de un paciente, pero se despejarán otra incógnitas ¿se habrá cansado Grey?¿Su mano, así como por ósmosis se habŕa convertido en bazo? En una semana que lleva ahí dentro ya puede. […]

15 12 2006
Dogame

La de Absolutely Fabulous fue emitida en la lengua de Cervantes, en la cadena Localia, pocos años atrás. Enredo (Soap) la repiten en Cuatro, los sábados por la noche, a las 4 de la madrugada, y la veo programando el disco duro y es cojonuda. No os la perdáis!

23 07 2007
AdeShora

y ke deCis de cOMPAÑErOs!!
cn su makarrilla el Quimi??? mmmmmmm,,,,,

29 04 2008
oswaldocornelius

¿Alguien sabría decirme alguna manera de conseguir la serie Caballo Viejo? No está ni en emule, y he oído maravillas de ella.
¡Gracias!

26 05 2008
Emilio

Hola oswaldocornelius, conseguiste la serie de caballo viejo? Estpy interesado en ella.
Si la has conseguido ponte en contacto conmigo , Gracias!