LIVIN A SELEBREISION

27 06 2006

Inthesity vive en una continua selebreision y eso está muy bien, porque se puede currar un post superlargo tirando de archivo y recordar las cosa tal y como fueron. Os estracto unos párrafos de In The Sity XIII- Devuelveme las llaves de la moto.

Hace justo un año:

pleno.jpg


Una amiguete diputado del PP, yo soy rarito para todo, me consiguió una entrada de tribuna en hemiciclo para la apovación de la reforma del Código Civil. Momento histórico para le reconocimiento de los derechos fundamentales de la minorías en España.

Momentos previos: “He dormido mal, las fechas señaladas me inquientan, así que por lo menos voy a desayunar en condiciones. Me tomo un KoloKao con bien de “Chips Rajoy”, que no abren tu mente, pero alimentan que te cagas. La excursión de hoy es al congreso,…”

Una vez sentados en la tribuna: “…..bajo la atenta mirada de un amable ujier, que es igual que el calvo ese que hace de desratizador o de instalador de alarmas
en aquí no hay quien viva y que te mete un collejón que te salta las
lentillas…”

img_2289.jpg
” ZP termina con una cita de Kavafis- el poeta favorito de Jakie O, Boris Izaguierre pixi-dixit- emoción en el hemiciclo, se nos saltan a todos los puntos…” ante las demostraciones de emoción nos acabarían echando de la tribuna.

Por la tarde “pograma” de radio en Berkana.

img_2299.jpg

Pero la fama cuesta: “Al volver a casa, hacia las 12 de la noche se desata el huracán mediático, mi contacto político me manda un sms “eres portada nacional. Y olé”, mi contacto con la tala indiscriminada de bosques me manda otro sms “eres famoso”. Que habrá pasado, me habrán robado alguna fotico al salir del congreso pululando entre tanto personaje importante. A las 8,30 sms de mi contacto con la parroquia de San Francisco Javier “zorionak, compra el país”. Me voy a la oficina, en el mail tengo un mensaje de Bianca con la foto. A lo largo del día me doy cuenta de que soy la estrella mediática de mi comunidad de vecinos. Ahora se como se siente la Obregón cuando los paparazzi le pillan posando en las playas de Mallorca, con una sutil diferencia, ella siempre va embutida en un bañador de Versacce, con pareo a juego y enterrando tripa y a mi me han “pillao” sin ni siquiera ir a la pelu.”

img_2351.jpg

Hasta aquí lo que fue el día más feliz, emotivo y probablemente divertido desde que inthesity llegó a la sity, y ya hace. Luego vinieron días de desparrame y descontról como los que podrás vivir tambień este año, por programación que no quede y si no te gusta ninguno pues dejate llevar por el ambientazo.

Si nunca has venido a desaparramar a Madrid en la semana Orgullo Gay, no tienes perdón de dios, es algo que hay que hacer al menos una vez en la vida y mejor antes que después.

Además de los “shous” de travestis y estarletes, siempre divertidos, que te encuentras por todas las esqinas del resto de los actos programados para este año, que se extienden por todo chueca y alrededores, sin hacer distingos entre si son actos oficiales o no, nos gustan estos

MIERCOLES

22.30 Ojos de brujo en Plaza Vazquez de Mella. Atención Pastis, puede ser tu décima vez en las últimas dos semanas. Miedo me da de todas formas porque el mismo día toca Manu Tenorio, el chow tiene media hora de duración y con la historias de play backs cutres que llevamos vista en este tipo de evento….

img_2356.jpg

JUEVES

A las 19:30 en la Calle Pelayo. La carrera más conocida de Chueca, donde los chicos corren a lo largo de la calle Pelayo subidos en tacones. Primer premio: 400€. Segundo premio: 200€

Florinda Chic ha prometido venir con los manolos, pero no se si pueden correr mujeres, querida, estáis demasiado entrenadas. Para vosotras mejor un campeonato de retransmisiones de patidos de futbol, no se ¡eh! es un decir.

Cantautores a partir de la 22:00 en la plaza del rey, entre otros Mercedes Ferrer, un clásico, del pop español se entiende.

img_2326.jpg

VIERNES

Concierto de La Casa Azul en el aniversario del Club 8 1/2

C/ Mesonero Romanos, 13 son 12 lúas.

SABADO

18,00 MANIFESTACIÓN NACIONAL Y Concierto de Chavela Vargas en Plaza de España al término de la misma.

Fiestón INFINYTAMENTEGAY en la Casa de Campo hasta las mil. La entrada es una pasta, pero con actuaciones y suermarchón asegurado..

img_2362.jpg
El resto, mucha operación triunfo consultalos en la web , además tienes planos y todo lo necesario para no perderte.

Consejo, cuidadito con los precios que te meten unos clavos de espanto y no todas las barreas callejeras tienen los mismos precios.

img_2406.jpg
Ahora pasado el punto ĺúdico del tema podría explayarme sobre lo que ha supuesto todo esto para la humanidad, al menos para la mía y sobre lo que falta por conseguir, para todos los LGTB, pero para eso lo que haremos será ir a la Manifa del sábado.

Song of the post Diferentes pass nosotros

Actions

Information

9 responses

28 06 2006
Florinda Chic

No sé si me dejarán correr en la carrera de tacones, tienes razón lo mío es categoría profesional. El desfile y el aniversario de la 8 y 1/2 no me los pierdo, desde luego, you know. En las fiestas actúan incluso los Happiness, ¿qué van a cantar, ‘Amo a laura’ y varios bises del tema?. Y otra actuación importante es la de los Barrygays. Por la patilla, tampoco me pierdo a la dama del poncho rojo. Quién supiera reir como llora Chavela….
Por cierto, aviso a las navegantas de rimmel y tacón que estos días la lonja está muy confusa, toca descansar.

28 06 2006
inthesity

A lo mejor si les enseñas a los organizadores de la carrera tus instantáneas de la famosa noche se apiadan y te acogen en la competición.
Nos veremos en los actos y más….
Por cierto los Happi igual cantan me peto a Laura en los bises

29 06 2006
patoaventuras

Ay, qué disgusto. Que me acabo de enterar que ayer tocó Ojos de Brujo again. Y yo ausente en el evento!!!. He perdido puntos en el ranking perroflaútico… Aunque es otra tendencia muy diferenciada, a los taconazos no pienso faltar. En la variedad está el gusto. Y el rimmel me lo llevo para otras tierras este finde, aunque me han dicho que habrá mucho hetero tiernecito camuflado en el orgullo… Ahí va eso. A disfrutar!!!

29 06 2006
inthesity

Pue si patoflautas, habra mucho hetero y mucho tierno, pero que le vamos a hacer, al final no te quedas a la casa azul, me lo imaginab a, demasiado antiperroflauta para una patoflaura. Otra vez será.

5 09 2006
INTHESITY XXVII-MARICON COMO GENTE SEGUN GOOGLE TRANSLATOR « INTHESITY

[…] Si señores, así es como traduce google el título de esa serie que está pasando depercibida en el Canal 4 de la TV. Y para el que no se lo crea, 1,2,3 probando, probando, shiiii, shiiii. Aquí es donde podría soltar toda mi ira militante en defensa del universo gai, pero mira tu que no, que aunque yo tenga mi venilla entre Agustina de Aragón y Mariana Pineda, sólo se manifiesta en los momentos felices, y para el que tampoco se lo crea aquí tiene otro probando, probando. […]

2 03 2007
INTHESITY XII- A LAS BARRICADAS « INTHESITY

[…] viene la continuación, Inthesity XIII, Devuelveme las llaves de la moto, aunque el post se llamó Living a Selebreision. […]

25 06 2007
EUROPRIDE 2007 THE ENGLISH VERSION « INTHESITY

[…] EUROPRIDE 2007 THE ENGLISH VERSION 25 06 2007 El post de hoy es en Inglés, porque los que hablamos español ya nos conocemos chueca de memoria, pero para que nadie se quede sin lectura diaria me hago un revival y os dejos otros pos aventuras de otros años sobre el Orgullo Gay: Cuanto Hijoputa Suelto, Living a Selebreision, […]

10 06 2008
En pelotas por el centro « INTHESITY

[…] digo nada si enseñas la pinga, puede que alguien me reconociera incluso sin que saliera mi cara- y otra vez salí a color en las portadas de todos los periódicos locales y nacionales, así que ya he cubierto el cupo; y dos que trabajo en […]

26 06 2008
Tip para un finde de gai division « INTHESITY

[…] así que nos dedicamos a exponer sin profundizar, ala. Y como la peña no se resigna a no tener finde de selebreision en el día de la fecha -28 de junio- se han montado muchas activiades paralelas. Este año el lema […]