PELÉ-SAMBA EDITION-SOLO PARA SUPERLOADED

19 06 2006

pele_cover.jpg


Me acaba de llegar esta informació, lo que ha supuesto que el post de PhotoE quede relegado a mañana. Como bien sabréis a mi el futbol me la trae al pairo, pero los tip para supermegaloaded y quedar divinamente ( in a coloquial sense tirarme el mocazo) siendo el primero en publicar este notición superesclusivo- sobre todo en precio- me llenan de alegría e impaciencia.

s3.jpg

Se trata de un libro de más de 700 páginas con fotos de Pelé, O rei Pelé, Edson Arantes do Nascimento, hasta yo se como se llama. El volumen en cuestión pesa más de 12 kilos, contiene 1700 fotos y 300.000 palabras, que forman un número indeterminado de frases, la nota no contenía este dato.
Otras atracciones son que el volumen va firmado de puño y letra por el propio Rei Pelé y que cuesta tantos euros como ejemplares se van publicar, ni más ni menos que 2500 ejemplares y 2500 lúas.

Que te sobran esas 2500 luas, por ejemplo porque te han tocado en el bingo un día que fuieste con la panto, pues te lo puedes pillar única y exclusivamente en la web de Design Hotels, único distribuidor mundial online del libro, DH es una cadena de hoteles de diseño estupendos worldwide, así que te vendrá muy bien tener dirección en internet para cuando cantes otro bingazo.

Lo que más me jode es que a estas alturas y con lo mal que ha funcionado hoy wordpress y con la inmediatez que da internet, y bla, bla, bla, bla, a lo mejor ya lo ha publicado el mundo.

Os prometo una canción del post dentro de un rato y no va a ser la del koala, pero tentaciones he tenido algunas.

Ya tenemos canción del post, esponsored by gigi: mais que nada password: maracatu

English & the Sity

Pelé, the most famous football player in history, has a new biography, a limited edition luxury book.Pay it and let it rest forever in your library. 2500 books for 2500 euros each. The book contains, 1700 images, more than 300.000 words and in the fist page your serial number and personally hand-signed by Pelé. You have the money, get one here. I think there are a few still available.

Question: In English is it possible for a book to rest?


Actions

Information

5 responses

19 06 2006
eldoctorhache

Imagino que lo del libro es un “must” (yo comparto el desinterés por el fútbol, mientras a miles me llegan en este instante las voces atronadoras desde mil ventanas gritando, creo que por segunda vez, “Gool”, aunque desconozco contra quién…). Pero quería felicitarte por los garbanzos que sirven de fondo a la cabecera, muy madrileños, sí señor. Y enseñando ya el pico (que, como se sabe, es cuando procede echar la verdura al cocido). A seguir mejorando…

19 06 2006
inthesity

La verdad es que no he leido el libro, no me importaría, porque las fotos prometen y el personaje ya es algo más que un jugador de futbol, si no que lo pregunten a los del viagra. Malhereusement, no han tenido a bien mandarme un ejemplar, es lo que tiene ser un bloger de cuarta, eso y el precio.
De los garbancillos, no sabes desde cuando tenía esa foto de mi cocido guardada, hasta que hoy por fin he visto que se podía personalizar la cabecera. Fue la primera en que pensé y toma ya está. También he pensado en poner minibaners reivindicativos, que iré variando dependiendo de lo candentes que estén los temas y que espero que la gente pinche y mucho. Agradecido estaré y estoy mis pocos lectores participativos, que algunos otros ya les vale ya.

20 06 2006
gloinred

não sei não sei… mais que nada.. si tuviese 2.500 lerus, creo q lo emplearía para una noche de desing habitación… q segurito q allí tienen algún ejemplar del libreo de pelétete para hojear y ojear.
optimización de recursos, q cuando fui al bingo no gané naíta.

y mu buenos los garbanzos xxl, se ve q están blanditos.

20 06 2006
Nia

menos samba e mais treballar….menos samba e mais treballar…menos samba e mais treballar

23 06 2006
gloinred

sambar é tudo um trabalho!