TIP PARA EL FINDE

15 06 2006

En menos de 24 hours "como escarpias" es el post más leido de la reciente historia de inthesity, ya veo que os va la hombrera y el maquillate, maquillate, con titanlux y titanexport. Pero como suele pasar nI todo el monte es de María, ni todo el monte es orgasmo, así que a lo nuestro…


TIP MULTI DAY. JUEVES VIERNES SÁBADO

Este finde la sity está algo más calmada, ni mercadillos a la vista, que existirán, pero a mi no se me han comunicado, mucho mejor para mi visa cobre, ni fiestras patronales como las del findese pasado, que nos perdimos un concierto de los Pecos, hablame de tí de tu ansiedad, de la eternidad, si fuera verdad, ahhhhhhhh, este último con voz entre mariorgásmica y sentido-abducida que te cagas, así que para darle al tema ese aire belenestebanista que tanto nos gusta en inthesity ahí va el flyer de ananda. Preciosa terraza con ambiente gay el míercoles y el domingo, unos tíos de escándalo y con ambiente zapato blanco, traje blanco y camisa abierta me llegan las puntas del los cuellos hasta los codos, el resto de los días. Eso sí, te invitan a una copa el jueves y el viernes si llegas pronto. Vive By the Face. Cosa que no hacen los miércoles y domingos, parece qeu el mundo gay es más oigamos la voz de los supertacañones.

flyer-ananda-terraza-copa-small.JPG

TIP DEJAY

El sabado por la noche en Conde de Xiquena 12 MadAcidBoys, abierto hasta las 4 y no cover charge.

Mientras puedes escuchar los podcast de patrullero, e incluso descargartelos. Pequeñas pildoras de lo que pincha por ahí. Búscalo sobre todo por los bares de Malasaña.

TIP PIRATA

Que me lo he pillado del le cool

"Toga Party . Pensé que sería una broma, pero no, transcribo tal cual: " We are gonna make 500 gallons of Sangria but, please, ask your personal slaves to carry some more drinks… if you really wanna take over the Empire!! Is your sator busy. And don´t know how to make a toga? Don´t you know where to park your biga?" Esto va en serio, engancha las sábanas de tu cama (la ropa interior es opcional [^_^]), un poco de pirriki y a disfrutar!!! Para dudas: madrid2006togaparty@yahoo.com . Ave Caesar! Morituri te salutant"

DÓNDE: C/ Mallor 29 5º Izquierda (esto ha sido copipeguin)
CUÁNDO: 17-06-2006 desde las 23:00h
CUÁNTO: Lleva un poco de bebercio y no olvides la toga

Y yo he transcrito la transcripción.

¿No flipáis con el rollo este Riski Business?

079073220301_ss500_sclzzzzzzz_.jpg

TIP ME TIRÓ DE LA MOTO

Si, no es que esté mal el acento, no, yo no me tiro, fue el dueño de este local el que hace un año me tiró de la moto y estuvo apunto de causar un cataclismo mundial, al menos en mi pequeño microclima, ocurrinedo los hechos en la misma puerta de su local. Si aún y todo os queréis arriesgar, mañana inaugura el Independence Club

DÓNDE: Sala Bogui. Calle Barquillo , 29 esquina con calle Piamonte
CUÁNDO: 16-06-2006 de 1:00h a 6:00h
CUÁNTO: 7€ con copa

TIP JET SET

Si eres verdaderameante JetSet, no tendrás problemas en montarte en tu Jet, llegar hasta NYC y acudir esta noche con todo tu JetLag al fiestón que esta gente organiza en El Barrio "Medianoche, la galería de East Harlem ( el barrio ) tiene fiesta en el parque adyacente a la galería mañana Jueves a las 8pm. Siguiendo la tradición NeoYorkina de "Block Parties" en la que vecinos se organizan, cierran la calle y arman una fiesta, Medianoche pidió prestado White Park para armar una fiesta digital, presentando los juegos interactivos Full Body Games de Feedtank"

ENJOY


Actions

Information

One response

16 06 2006
fashionreality

OoOHhh ! Me encanta tu blOoOg, como adoro Madriiid ! No voy a dejar de leerlo, bsinhos !