COMO ESCARPIAS

14 06 2006

voyamil.jpgconspiracion.jpg

A mí y a cualquiera se le pondrá el body hair como escarpias, sobre todo la oir esta noticia bomba. VUELVEN LOS OLÉ-OLÉ.

Yo los sé porque las fuentes de inthesity son como las del Nilo, inagotables, o lo que es lo mismo, tengo una amiga, A. nosecomoseapellidapunto, que trabaja con uno de los del grupo y me lo ha dicho. Además este notición ya ha salido publicado en dos webs, que deben de tener más o menos el mismo número de visitas que Inthesity, a juzgar por la repercusión que ha tenido el asunto en los medios, ya que publicada más de un mes. Una es esta y la otra la oficial de Olé Olé.

caminemos.jpg1disco.jpg

Esto no acaba aquí, los Olé vuelven pero con Vicky Larraz, ni más ni menos. ¿Que quien es esa? Entra en su web y te enteras, canatante, presentadora de telévisión y ejecutiva discográfica, no de la que publica los discos de Marta látigodetriunfitos Sánchez, no, de otra

indexnuevo.jpg
Se dice que ya se están preparando en las tiendas de discos para la avalancha de fans que acudirán a por el vinilo. También las tiendas de bisuta están sacando de sus catacumbas aquellos pendiéntes de plástico rojos, azules y verdes rollo sevillana que hicieron furor en la época. Más jodido lo tienen los de las peluquerías, la técnica necesaria para conseguir aquellas superahuecadas permanentes está más extinguida que el pájaro uyuyuy.

Llámame friky si quieres, pero yo para el día del lanzmaiento, ya tengo preparada mi falda de gasa supermulticapas cortada a picos, con la blusa de tirantes con canti de puntilla, para los paletos tela de bragas y unos zapatos de tacón bajo superaguja y superenpunta con tirilla sobre el empeine, a juego con las medias de rayas blanca y negras o combinación de los colores que despliegan en la carátula de ese single de ahí arriba. Superconjuntao.
adrenalina.jpg

Ya os he avisado, ahora lo estáis leyendo en inthesity, pero dentro de unos meses cuando esto madure, quedaréis aburmados por la repercusión mediática de esta noticia de cuarta.

Se que estás tarareando el no controles mi forma de vistir por que es total y a todo el mundo gusta, pero la canción del post es voy a mil y la contraseña oleole.

Aunque a regañadientes confieso que este post es sólo una excusa para poder colgar este tema, uno de mis favoritos de la historia del pop.

Actions

Information

22 responses

14 06 2006
Madame Butterfly

Yo, sin palabras, sin hombreras y sin tupe me he quedado al leer esto. Voy a mil y no puedo pararrrrrrrrrr

14 06 2006
Pamela

Estoy emocionada, yo hice un cursillo de peluquería en los 80 y tengo los apuntes con los pasos a seguir para conseguir ese cardado que definitivamente vuelve. Además me quedé con uno de los secadores de la pelu que tenía mi tía en Manzanares del Real.

14 06 2006
gigi

ESO NO VALEEEE, ESA CANCIÓN YA ESTABA EN SONGS POR OTRO POST!!!

14 06 2006
patoaventuras

Bueno, bueno, lo que sí me ha puesto los pelos como escarpias y de punta -ya no necesito ir a la pelu para lucir look a lo Vicky- son las fotos de los vinilos que has colgado; no tienen desperdicio. ¡Madre de Dios!!!! ¡Qué viva el revival! Estábamos esperando este post 🙂

14 06 2006
inthesity

Impagables las fotos de Vicky con ese pedazo de maromo de texas y sus niños ensañandonos lo feliz que vive en Miami, no es pedáis la galería. Hombreras, hombreras que el lo que les jode..

14 06 2006
inthesity

Me da lo mismo gigi, merece la pena repetirla…

14 06 2006
inthesity

Bueno no voy a ser cruel esta noche te subo el no controles….

14 06 2006
gigi

🙂 mañana me la bajo, la transfusiono al mp3 y a la tarde a pedalear en el gym con ritmos ochenteros!!! eso si no tengo plan alternativo, claro…

14 06 2006
eldoctorhache

Ahora comprendo también el imprevisto desembarco, en la calle Fuencarral, de una nutrida y amenazadora serie de “gadgets” del infame Naranjito, de la que da cuenta Moncho Alpuente en El País de hoy. ¡Se trata de una operación cuidadosamente orquestada!

14 06 2006
cracovianito chez maud

Vicky es un mito de mi niñez..aun recuedo su fracaso en eurovision como uno de los claros motivos que me han derivado a amar la figura de la mujer perdedora pero imparable en su ambicion,muy a lo protagonista de mi noche con maud,de rohmer,con ese sexi que da la falta de etica y la no consecucion de los objetivos pese a las trampas.
Los temas de Ole Ole no serian nada sin Vicky..a la etapa marchasachera me remito..sin charme alguno,sin decadence..Vicky era una especie de revival del estilo decimononico de mujer delgadita y fuerte encorsetada en las ñoñas melodias pop de nacho cano…
Todos debemos estar contentos de esta oportunidad que el tiempo nos da de volver a la infancia.
No controles ,mi forma de vestir,porque es totalllllll….

14 06 2006
Señorito

Vosotros diréis lo queráis, pero la Vicky Larraz esta no le llega ni a los tacones a nuestra querida Marta Sánchez, artista sinigual desde que protagonizó esa portada y reportaje interior con desplegable en Interviú. Marta Sánchez fue el sueño masturbatorio de millones de españoles que servíamos a la patria cuando había servicio militar en España. Pero claro, ya no hay ni mili ni España ni na de na. Ahora nos toca aguantar a la Larraz y sus infumables fotos (hay que ser hortera) de su boda y el impresentable de su marido. Has a la Larraz la dejan entrar en el Hola. Así nos va.

14 06 2006
WONKER

No recuerdo habeme hecho niniguna chapa en la mili y menos con la tía esa del interviú, pero con los anuncios de calvin klein, la verdad es que me pongo las botas. Sobre todo con el futbolista ese, imagínate si además tocara los teclados en olé-olé

14 06 2006
Fiemuzz

La noticia me ha dejado como el apellido del batería del infausto grupo:TARADOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vivan los 80s,que vuelva “Vídeo”,que vuelvan los megafrikis de “Aviador Dro”,que vuelvan las cajas de ritmos de “La mode” e incluso el grupo del que salió el insoportable Carlos Goñi”Cómité Cisne”.

15 06 2006
Fativan

A ver que caldo sale de esta olla…..

15 06 2006
Personal dreamer

Me quedo con el comentario de Wonker, ni cardado, ni depselote martasanchil, ni falda de colores a cachos, ni puntillas de braga…me quedo con el futbolista de los gayumbos de Calvin klein … y que cante lo que quiera.

15 06 2006
gloinred

no quería perder la oportunidad de participar en el post-más-comentado y romper una lanza a favor de los coloretes hasta la sien… eso sí que eran estilismos…q los pares de hombreras no pueden ir solos por el mundo!

16 06 2006
Melissa

Pues yo creo que es una de las mejores noticias, y ademas estuve en USA el verano pasado y vi a la Larraz en su programa de television y me quede de piedra, estaba entrevistando a Alejandro Sanz en un super hotel de lujo en Miami. Pues que quieres que os diga, me parece que no necesita de ir a ningun pasado para estar al dia, ya que esta mas guapa que nunca, y creo que tiene tanto derecho como todas a enseñar que esta feliz con su familia y que es importante para ella. Ya lo han hecho todas, Jurado, Durcal, etc, todas enseñan a la gente que para ellas todo no lo es el trabajo. De todas formas yo estoy segura que sacaran algo muy especial, sino no se iban a molestar en reunirse. Los chicos son muy famosos como productores asi que les debe haber costado decidir esta reunion. Por cierto, Vicky nunca estuvo en Eurovision, estuvo en la OTI y rompio con todo lo establecido hasta entonces, fue la primera en tener un par de #### y llevar una cancion como Bravo Samurai, que en si fue un numero uno en España, luego vinieron todos a la OTI con canciones rapidas, pero hasta entonces nadie se habia atrevido. Lo dicho, quien no se quiera comprar el disco que no lo haga, pero yo voy a ser de las primeras en la fila del Corte Ingles…

17 06 2006
inthesity

Samurai bravo,
Yo estoy casi seguro de que harán un truño, no necesito volver al pasado, me da miedo cuando veo gira de los guns&roses, de los eagles, de los pecos o los rolling 30 años sin aportar nada a la música. Prefiero recordar mis 16, con voy a mil o no controles, que en su momento si fueronn algo. Tiene que haber para tosdos los gustos. Espero que a fans tan fieles por lo menos les inviten a la fiesta de presentación.

17 06 2006
Melissa

Pues que quieres que te diga, volver al pasado cuando tambien se aporta algo al presente me parece muy sano, claro esta cuando simplemente se vuelve al pasado sin aportar nada nuevo, hombre, para eso ya estan los recopilatorios. Pero si Ole-Ole hace nuevas versiones de algunos de los temas antiguos, y encima aportan temas nuevos, pues estoy segura que se van a ganar no solo a los fans de siempre sino conquistaran una nueva generacion. Pero claro, se lo tienen que montar muy bien, y yo tengo confianza que entre los componentes hay suficiente talento para que asi sea…

25 10 2006
COMO ESCARPIAS II - DICÉN, CUENTAN, SE RUMOREA « INTHESITY

[…] Ale, ya he conseguido llegar a ese punto en el que os preguntáis ¿Que cojones nos quiere decir este tío con todo esto? Pues que dicen que otros dícen, que pudiera ser, que mis fuentes me comentan que presuntamente vuelven los Héroes del Silencio y vuelven con una gira de “diez actuaciones. Roma, París, Berlín, Buenos Aires y México (se baraja la posibilidad de que el concierto sea en el Estadio Azteca, que cuenta con un aforo de 114.600 localidades) son algunos de los escenarios que están sobre la mesa” La gira por supuesto acaba en Zaragoza con los fastos de su Expo. De todas formas, mi fuente, dicen que se cuenta, se rumorea por ahí, dice también que no hay nada firmado, así que todo esto es mera especulación, además inthesity no contrasta, y esto lo lleva siempre a rajatabla.Esto no abre unas espectativas, sobre todo estilísticas-total look, tan amplias como la vuelta de los OLÉ OLÉ, pero casi. Vuelve la épica rock, vuelve el chorro de voz, vuelve el grupo español con mejor directo de la historia a mi entender, vuelve el único grupo español que alcanzó niveles de grupo de culto en Alemania. Pero, volverá con esa melena rubia que gastaba a lo Fara Fawcet Mayors o la actualizará look. Volverá de negro con camperas o seguirá con su actual estilo hippie-chic, y lo peor ¿sacarán dos temas nuevos? coletilla obligada para cualquier anuncio televisivo del grandes éxitos de cualquier cupletista que se precie. […]

24 11 2006
COMO ESCARPIAS III- LA DEBACLE « INTHESITY

[…] Yo, que siempre estoy superaloro de la cosas que realmente son interesantes, de candente (no confundir con decadente) actualidad, o que marcan tendencia, me entero a través de una entrevista que Vicky Larraz ha concedido en exclusiva a POPES 80 (diario digital de pop en Español) que después de la expectación creada ahora pasa de volver con Olé Olé. […]

2 12 2006
Sergio

Pues que al parecer el retorno de los grupos son muy complicados. Y es que cuando los grupos han estado por separado tanto tiempo y han hecho trabajos por su cuenta, la vuelta, aunque le pongan ilusion, no debe ser nada pero nada facil ponerse todos de acuerdo, cada uno tirara para su lado y zas! La cosa se estropea..pero dicen que vuelven los Ole-Ole con nueva cantante. Yo la verdad es que oir el Lili Marlen y No Controles, por otra interprete como que no me da morbo ni interes ninguno. Prefiero a la Larraz en solitario, me parecia un trabajo mucho mas interesante y menos ñoño, mas maduro, Y es que Ole-Ole de todas formas siempre tendio a ser muy ñoño.