JAIPUR-BEST INDIAN INTHESITY

11 06 2006

RESTAURANTE JAIPUR
C/ de los Tres Peces 21
Tfno 914672456
logoMetro.gif Lavapiés

Este restaurante hay cerrado, snif.

IMG_0701.jpg


Estoy escribiendo mi articulazo hotelero semestral para esa revista de gran prestigio con la que colaboro y mientras me dedico a un establecimiento de Bangkok con tremendo restaurante oriental, el olor a curry que exhuda mi cerebro me ha recordado que todavía no he puesto en inthesity el restaurante que más me ha gustado de los últimos meses.

IMG_0703.jpg

En pleno Lavapiés, ese crisol de culturas, Indias y Marroquís, sobre todo en lo que se refiere a gastronomía está Jaipur, a mi me trajeron, no sin antes apercibirme de que el local era cutre, pero la comida era buena. Resultó que ni el local era tan cutre y la comida no era tan buena, era esquisita.

IMG_0710.jpg
El gariten, es el típico étnico del barrio, cojo un local cutre reciéntemente desaparecido y sobre el baldosín cutre pongo cuatro cuadros originarios del páis al que se dedica el restaurante y ya´ta. Eso sí en este caso está todo muy limpio y digno, así que si no te fijas en los enchufes el local se salva.

IMG_0715.jpg
La carta es extensa y barata. Tomamos mixed pakoras, dos raciones, nos trajeron una fuente que rebosaba pakora por los cuatro costados y después una ración por cabeza con arroz. Mi chiken tika masala, estaba exquisito, suave, con una salsa marbelous, que diría la gran sarita. También probé el chiken kurma y estaba igual de sabroso. Todo acompañado de cheese naan y de arroz, que es lo que menos me gustó, pero yo es que creo que hay que pedir el plain pulao rice y dejarse de chuminadas con vetales.

IMG_0716.jpg
Salimos hasta las patas de comida y como la carta es extensa nos quedan unos treinta platos más para probar en diversas incursiones. También tienen comida para llevar. Completito ¿eh? Para que veas como te cuidan los Mr/Mrs. Najam Ul Hassan y todo a unas 15 lúas por cabeza.

canción: Jind Mahi
contraseña: salambombay

IMG_0717.jpg

English & The Sity

In the multi ethnic neigbourhood of Lavapiés, you can find the best Indian restaurant in the sity, at least the best I’ve tried. It’s an old and ugly bar converted into a restaurant just adding some indian paintings and tinny lights. It’s not modern but Clean and cozy, and the food is delicious for just 15 euros, wine included.

Actions

Information

4 responses

12 06 2006
Punkiamestrado

¿por qué te metes tanto con los de Calisay? Es mi bebida favorita!

12 06 2006
inthesity

Guai, oye tu mismo si te gusta el dejay cutroso, tipo la juanja y los licores de la familia ruiz mateos tu mismo. ¿Escuchas radio libertad? ¿donas miles de millones a esa asociación religiosa con ese gurú asaltaniños, todo por ese resquemos y anímo de venganza que te ha dejado la expulsión de la otra gran orden, el O.Dei?
Tu mismo otra vez, demasiado amaestrado te veo.

15 06 2006
myrna

hummmmmmmmmmm mira tu con lo que me gusta la comida asiática….. a ver si cuando vaya por madrid te invito y asi es mas facil para ecoger la comida no???

besos

26 03 2008
Han chapado el Jaipur « INTHESITY

[…] 26 03 2008 Esta vez han chapado mi restaurante indio favorito el que califiqué de best indian inthesity, bueno indio o Bangladeshí, que una amiga mía dice, y de esto sabe un huevo, que indio de la […]