DE TRAPILLO, DE MERCADILLO

7 06 2006

El OJO ATÓMICO

Mercadillo temporal. Para fechas o newsletter pinchar en el enlace.

IMG_0913.jpgIMG_1007.jpgIMG_1003.jpgIMG_0995.jpg


IMG_0995.jpg
Que vayas de mercadillo no quiere decir que vayas a salir de allí como Belén Esteban o como la Campa -cada vez que oigo ese ¿nombre? me imagino la parrilla con las costillicas de cordero y a la jaione y al iker chapoteando en un riachuelo-, pero a lo que vamos, que se puede ir de mercata y, tan divinamente, seguir manteniendo tu look y tu actitud indie intactas, incluso mezclar los estilos gafapasta-perroflauta con un toque retrocool. Para eso está inthesity, para guiaros por los caminos del consumismo- no confundir con comunismo-, ideales para momentos de depresión y de implacable resacuza.

IMG_1003.jpg
El finde pasado, como ya váis viendo cumplí todos mis compromisos sociales, fui a ver a los astrud, fui photoespaña (proximamente en su pantalla amiga), salí por la noche (uhuiiii este tío es un despendolao) y tachín fui al mercadillo que recomentadaba en tip para el finde y vosotros no, bueno P. A. y A. nosesuapellido punto, también fueron, la vedad es que ellas se portaron bastante completicas, como lucían sus galas recien adquiridas mientra flipivailaban al ritmo de los rock&astrud. Véanse los bombachos de P.A., absolutamente wash and go, para endernos mejor, de la percha al body.

IMG_0913.jpg
Yo fui el domingazo por la tarde y pese a que hacía un calorón ahí dentro que no se podía parar, aguantamos un buen rato brujuleando entre los puestos, suficiente como para que se me llenaran las katiuskas de sudor.

IMG_0997.jpg

C. M. mi acompañante, no quiso comprar nada, pero yo como siempre piqué. Ya lo tenía visto y ya sabía que mi Hose hey quería una cartera chula. Así que nada más llegar me dirigí al stand? de karteristas. Me sorprendio el mogollón de género que tenía, ordenado por series de carteras. La serie todo a la mierda, la serie cielito lindo y demás que no puedo remember así a botepronto.

IMG_1007.jpg

Mientras elegía estuve un rato hablando con La Karterista, muy muy maja, da gusto encontrarte gente que hace cosas interesantes y no le importa contártelo. En ningún momento hubo esas tiranteces en plan sospechosos habituales en que te miran como el terrorista del copyright, todo lo contrario, me contó como se imprimen las fotos, donde, todo dentro de una conversación distendida, lejos muy lejos de ese "tu quieres copiarme la idea ¿no?". Es evidente que si eres normal y estás un poco seguro y orgulloso de lo que haces todo puede ser normal.

IMG_1009.jpg

Me pillé este pedazo de cartera-afoto de Gran Vía- y se la di a mi hose hey, como regaliz de finde fiesta en cuanti que llegó a casa después de un finde alcohólico por las bodegas riojanas. Le gustó. Si es que a estas alturas ya le tengo medio pillao.

Que te molan puedes pillártelas aquí http://www.karteristas.com/, esta en concreto 10 lúas y también tienes bolsos de mano, carritos de la compra y otros gadgets varios.

IMG_1013.jpg

Que porqué os he metido este rollo medio fachon medio mercadillero, pues porque el otro día, ayer para más señas una de mis más fieles lectoras me dijo que ya me valía, que este blog se estaba convirtiendo en musical y eso , quieras que no, me dolió, así que TOMA.

canción del post she drives mi crazy, no tiene nada que ver con nada, excepto que últimamente compro carteras a tutiplen, con lo fácil que es mangarlas. Password mangarlas.

Actions

Information

11 responses

8 06 2006
gigi

si es que además de multitask (fotos, textos, cancionero…) y multiagenda (conciertos, expos, shopping, gastronomía, viajes…), ¡¡¡escucha y hace caso a sus lectores!!! inthesity, eres un fiera!(según dice la Rae -otra web q consulto mucho además de esta: “ser alguien una ~. 1. fr. coloq. Tener aptitudes notables y demostrarlas”. Pues eso)

8 06 2006
inthesity

eso, eso y a mi como no me gusta que me echen flowers, aunque sean ironicaly, os encourage a todos jamon babys flowererame, don’t cut yourself

8 06 2006
Pinchito

Molan los pantacas de P.A.,mola la cartera de tu hoshe… vivan los mercadillos!

8 06 2006
gigi

oye, que esto de ironically no tenía ná de ná, eh? 100% diretto dal cuore, ci mancherebbe

8 06 2006
inthesity

Uyuyuyuyuy….como están los ánimos, vale retiro lo de ironicaly pero sólo para gigi, para el resto queda vigente. Además estoy dando los adverbios en english y hay que usarlos…

8 06 2006
gigi

aizu, los ánimos están estupendos, lo decía xq te cuesta creerte los elogios y estos iban seriously. Claro, tú abusas de ellos ironically y has dado x hecho que el resto del mundo los emplea the same way…

8 06 2006
voltaire

¿Qué pasó con…….? Reservoirblog?

8 06 2006
inthesity

reservoir blog está muy liada y no actualiza, eso sí los fines de semana sale, me consta. Cuano empiece a actualizar de nuevo volverá a mi blogrollo.

8 06 2006
gigi

pues ya le vale… esto de andar que si sí, que si no…

10 06 2006
manu

bueno cuando os visite a madrid espero verlo con mis propios ojos ………….. nos vemos en peralta

21 12 2007
HOY CIERRA EL OJO ATÓMICO « INTHESITY

[…] muy activo, no hay más que ver la de veces que lo citábamos. Allí hemos vivido grandes momentos, mercadillos, mercadillos de arte, performances inolvidables, pero también cine, exposiciónes y… Lo […]