HI-FELICITY

5 06 2006

Dos sesiones de alt24 listas para sonar en tu Ipod

2006-05-26T03_37_21-07_00.jpg2006-06-01T00_43_23-07_00.jpg


No hay que vivir en la sity para disfrutar de todos sus placeres ocultos o semi, hoy en dia y gracias a este prodigio llamado internet, y bla, bla, bla, bla….., podemos escuchar a uno de esos dejays que no saben precisamente a calisay, como otras. Alt124 – que no me cae bien porque ser lector de mi blog y dejar comentarios de vez en cuando, me cae bien porque leo su blog y me gusta y me descubre cosas-, ha decidido unirse a la corriente del podcast y cuelga sesiones en internet.

Podéis acceder a su blog Mad Acid Boy y a sus podcast tambien desde blogrollo, en el menú derecho de inthesity.

Las dos primeras entregas son estas

2006-05-26T03_37_21-07_00.jpg 2006-06-01T00_43_23-07_00.jpg

Una está bien y la otra se sale. A mi me han alegrado la mañana. BAJATELOS AQUÍ, y si te gusta déjale algún comentario, no seas rancio.

Nunca he visto a alt24live pero sus proximos bolos son:

17/06 The Music Institute @ Zenith C/Conde de Xiquena, 12 [Madrid]
23/06 Before Club, MadridAcidBoys
08/07 MEC, MadridAcidBoys

Tengo que hacer algo por tomarme una copita alguno de esos dias y verle en faena.

Por motivos obvios este post no va a tener canción

English & The Sity

Alt 24 one of the best dj’s in the sity offers you his podcast by the face, donwload here his sesions, music for the aguilillas & Diamonds and Rocks, and leave him a message if you like them.

Are you in town? those are his next gigs
17/06 The Music Institute @ Zenith C/Conde de Xiquena, 12 [Madrid]
23/06 Before Club, MadridAcidBoys
08/07 MEC, MadridAcidBoys

Vocabulary : by the face: direct translation of a Spanish slang expression that means for free.

Actions

Information

4 responses

6 06 2006
alt124

Gracias!

8 06 2006
eldoctorhache

Fantástico el descubrimiento de las carteras. ¡Menuda idea para un regalo! Tomo enseguida nota… Y como lo prometido es deuda, y aunque veo que aquí sueles tratar de otro tipo de música, he logrado hacerme con el programa del próximo concierto de la Banda Sinfónica Municipal en el Templete del Retiro, el domingo 11 de junio a las 12 del mediodía, a saber:

1ª parte:
Mozart, Obertura de “Las bodas de Fígaro”
Chaikovsky, “Marcha eslava”, op. 31 (¡manía de ponerlo en los programas siempre a la francesa “Tch…”!)
Ídem, Suite de “El lago de los cisnes”

2ª parte
Blanquer, “Tres danzas valencianas”
Serrano, Fantasía de “Moros y cristianos”
Anaya, Pasodoble “Entrañable trombón”.

Y luego siempre la propi-sorpre.

Aunque nosotros estaremos oyendo otros aires (más bien de sardana y virolai) en la siempre hermosa Barcelona, nos sentiremos unidos en espíritu a quienes podáis disfrutar del concierto. ¡Hasta el próximo!

8 06 2006
inthesity

Aquí se escucha de todo, aunque ya ves que yo me inclino claraemnte por el mundo pop. Así que ahora mismo o dentro de un rato cuando haga el tip para el finde pasaré tu comentario a primer plano.
Gracce very much

12 06 2006
Pinchito

voy raudo y veloz a escuchar ese podcast de nuestro altruista dj.