ESE DEJAY QUE ME SABE A CALISAY

3 06 2006

MOMA CLUB
José Abascal 57
logoMetro.gifGregorio Marañon

IMG_0790.jpg


Tengo a bien asistir, by the face, a una fiesta en una discofashion de la sity. No es que esta noche no tenga el modo gorrón activado- es el único de mis modos que supera siempre y con creces todos los stándares-, pero en vista de los últimos acontecimientos decido cenar inDahouse. El “caterine” últimamente está más variable que el anticiclón de las Azores y ya vale de pasar hambre porque no sacan papeo, o porque lo sacan a las 00,30, como en el último freepapeo al que asistí, tardaron tanto que se vivieron escenas de pánico, el personal gritaba con la vena inchada ¡Que saquen ya esas putas cocretas que se nos desmaya el crio!

IMG_0797.jpg

El caso es que entramos por la puerta del MOMA, con alfombra verde- el paganini es Calsberg- y nada más entrar, como no puedo desenchufar el canapeitor- ese detector de minitostaditas con topping de foie en momentos cumbre o de fuagrás en momentos baño de humildad- tengo un crash con la camarera. ¿no era esta una de esas fiestas que por empezar tarde carecen de elemento sólido y pasamos directamente a los liquidos espirituosos? Pues se ve que no. Pero una cosa está clara, con el canpeitor se nace, el protocoleitor se hace y yo doy fe de que la fama cuesta, porque úlitmamente no acierto ni de coña.

La fiesta evoluciona, señoritas con bandejas cargadas de biere se abalanzan sobre nostros invitándonos a una bacanal de espuma y alcohol. Mientras por el photocall desfilan los wanabe, a este tipo de eventos no vienen los famosos mainstream como Marina Castaño, más bien esqueléticos y minúsculos actores de serie de televisión- la colección de llaveros que te puedes hacer con el castig de Al Salir de Clase- o superestilizadas modelazos de talla internacional como Bimba Bosé, que una vez más llevaba adosado a un cada vez más feo David Delfín. Que bonito es ser best friends.

IMG_0807.jpg

El paganini nos deleitó con una variedad de dejais- Dj´s para los puristas-, de entre los cuales la star of the cabin era la juanja nimry. Los fotogafos se van pallá, sale la juanja como si fuera un estrellón del dejaijismo, pero desde el primer momento ya vimos que no, es imposible ser dejay reina del pop con ese peinado de abogada con mucho prestigio social, adosado y tres niños. Su actuación se limitó a fumar compulsivamente, en poner cara de sentida, que aveces tornaba en gesto estreñido y evolucionar por al cabina sin hacaer NADA, no tocó plato y estoy seguro que si le dices vinilo te contesta ¿lo cualo? Vamos que le pagaron para lucir. Más vale que estaba rodeada de profesionales de la aguja, que sí sabían poner a la gente a bailar.

IMG_0808.jpg

No faltó el encontronazo con los seguratas, gorilones cuatro rodeaban la cabina mientras la juanja estuvo allí, no dejando acercase a nadie a menos de tres metros ¿Que es esto Hollywood? Eso sí, nadie osó sentarse en la zona VIP, el famoséo de la pista era pero que mucho más normal.

English & The Sity

MOMA CLUB
José Abascal 57
logoMetro.gifGregorio Marañon

This can be a good option for a Saturday night, but never before 3 A.M. Dance until late with the sity´s youngest posh boys&girls. High prices at the door and at the bar. Expect to pay 15 Euros cover charge, first drink included, and 10 Euros at least for additional GinTonics.

Advertisements

Actions

Information