TIP PARA EL FINDE. MULTI TIPS & MULTI SITY

31 05 2006

Este finde viene cargado, algunos de estos tip ya han empazado y hemos estado, otros todavía no. Pese al xtrex que me causa todo esto intentaré ir a la mayoría y si ocurriera algo- just in case- sería contado el lunes. Ahi va la selección.

INDYSPEN.jpgojo.gifflyer_poster.gifpeli.jpgFOTOESPANA.jpg

MUSIC

INDYSPEN.jpg

Pedazo de festival el Indyspensable, en Villaverde, o lo que es lo mismo en castroculo by the mountains. Eso sí, grupazos como Astrud, Clovis o Nacho Vegas, a nivel nacional y algunos de la escena internacional. Viernes y Sábado. Turismo por barrios periféricos y by the face.

INDYSPENSABLE

CINEMA

Duro.jpg

Octava Edición del Festival de Cine Alemán en el Cine Palafox

Ayer asistimos a la jornada inaugural, proyectaron "hay que ser duro", historias de un barrio deprimido de Berlín, violencia, trafico de drogas, desarraigo, todo menos amor. Una película buena que refleja "la puta realidad" (monica naranjo pixi dixit), por lo tanto dura, muy dura. Y como dijo el Embajador alemán al presentarla una película que no acaba bien.

Como rostros conocidos acudieron Montxo Armendariz y Puy.

SHOPING

ojo.gif
El ojo atómico shoping room, un mercado con design en clave arty-artesanal. Porducción reducida y con un toque artístico. Para comprar esa camiseta, esa falda, esa cartera, esa bisuta, especial que hace que la gente te pregunte, mientras se le ponen los ojos como globos, ¡Dónde te lo has comprado!

srmay6.gif

PHOTO

FOTOESPANA.jpg

PHotoEspaña 2006 abre sus puertas. El 1 de junio, la IX edición del Festival Internacional de Fotografía y Artes Visuales arranca con las primeras exposiciones que recogen el tema de este año: Naturaleza. Apunta:

A las 20:00h. se inauguran dos exposiciones: el Museo Colecciones ICO presenta Del paisaje reciente, una mirada a la naturaleza en la que participan artistas internacionales: Jesús Abad, Nobuo Asada, Uta Barth, Thomas Joshua Cooper y Rodney Graham, entre otros. Fundación Telefónica Olafur Eliasson,

Casa de América inaugura a las 21:00 h. las exposiciones de Caio Reisewitz y Mireya Masó. El artista brasileño muestra grandes murales fotográficos en los que aborda cuestiones como el movimiento de los sin tierra Por último, el Hotel NH Nacional presenta a la londinense Suky Best.

El 2 de junio, en la Plaza de Santa Ana, conoce Cameratruck Project, la cámara más grande del mundo, y asiste a la inauguración de PHotoEspaña en la Calle, que recoge tres intervenciones artísticas y proyecciones en el Barrio de las Letras.

A partir de aquí todos los días tendrás algo que ver en PHOTOESPAÑA, algunas exposiciones hasta bien entrado julio. También hay campus, festival off, encuentros, clases magistrales, photoblog y seguro que alguna fiestecilla. Estate informado en http://www.phedigital.com o en este blog mismamente.

ABROAD

DISTORTION 2006

flyer_poster.gif

Desde hoy mismo hasta el domingo en Copenhagen. Desparrame total por toda la ciudad, dj's y fiestas por todas partes, en la calle, en los locales más chic de al sity danesa. Desparramen everywere. Si este finde pensabas pasarte por Copenhagen para ver a la sirenita, o si ni siquiera tenías plan, aprovecha para darte un homenaje musico-gatro-permfomer en el norte, pero de Europa.


Actions

Information

9 responses

31 05 2006
gloinred

ains, fui a la pasada edición invernal del chopin room, tengo q ir a renovar primavera-verano… pero qué buena guía eres! y encima con lenguas, para mi mesita del tiri… jajaja. phe tb lo quiero vueltear … no tengo tiempo, no tengo tiempooo.

31 05 2006
Fiemuzz

He visto en el cartel del festival Indyspensable que entre los artistas está Cooper.A ver si me contáis algo del último mod que queda en España.
Un saludo desde Pamplona.

31 05 2006
Marta Cibeles

a mi me lo vas a contar, que hace dos findes fui al mercadillo de flamenco, el viernes pasado a uno de Hoss, hoy me cuentan que hay otro y encima voy e Inthesity me pone lo del chonpinrum…mi visa me ha dado esquinazo y ha dicho que no podía más…que ya volvera a casa el próximo mes!!!

1 06 2006
inthesity

Tengo que actualizarme, porque el cartel del indispensable qeu he puesto es el del año pasado, pero es que no encontraba otro. Esta gente hace las webs en flashhhhhhhhhh (ahhhhhhhhh que cantaba Fredy) y claro no hay image para piratear y como tampoco hay press room no te lo puedes downdload. Y acabamos confundiento al personal así que te sugiero qeu piinches el enlace para vel el cartelón de este año con ASTRUD, siiiiiii y Nacho Vegas. Sigo buscando….por si podemos sustituir

1 06 2006
inthesity

cambiado, he tenido que capturar pantalla, cortar, un puto royo, pero ….

1 06 2006
gloinred

es q tú vales mucho, sity.
cibelina, informa informa.. y dile a la pequeña visa no se queje! hace deporte como los chiquiprecios, para no engordar.

1 06 2006
Mari G

yo voy a pedirle a mi visa a ver si porfa porfa porfa plis me lleva al desparrame de Copenhagen…. no sé qué me da que me va a decir que norrrrrrrrr.

1 06 2006
gigi

hay que ser multitask para llegar a todo….

1 06 2006
inthesity

llegaremos del festi me he visto dos pelis, esta noche tengo programados dos photoE uno espero con cocktail, mañana al festi, sábado bbq y PhotoE en el Matadero de Madrid y el domingo mercadillo?? me han jodido con lo de copenhagen, no se como cuadrarlo de verdad.