INTHESITY XXIV- PREMIER MUNDIAL o LA HECATOMBE DE LOS BORJAMARIS

25 05 2006

Presentación del FERRARI 599 GTB FIORINO
DÓNDE, jardínoto de la embajada italiana de Madrid.
CUÁNDO: Ayer

CRONICA SOCIAL

img_0644.jpg


Me avisan del evento a las 18,30 y claro que me pongo, no me da tiempo a pasarme por Gucci, ni por D&G, así que tendré que tirar de vintage (que ultimamente está de moda en inthesity) y me vienen a la mente esos chalecos de VERSACCE, con paramecios, estatuas griegas, forros imposibles y colores estridentes, perfectos para ir hecho un brazo de mar y agarrado de esa misma extremidad de Antoñita the Fantastic. Le llamo y me dice que no viene, que ella con su merche descapullable ya se apaña, más vale, porque no tenía el chaleco en cuestión disponible en mi fondo de armario, así que me visto discretico y palante, like those from alicante.

img_06251.jpg

Llegamos a la embassy- edificio, no confundir con la pastelería de pañuelo hermés y perlón- y le pregunto al del tricornio ¿la entrada?, nos mira así como con careto ¿que entrada? yo sin bajarme de mi vespa, vintage, muy apropiada para la ocasión por cierto, le digo, la de la presentación de Ferrari, se exprime el cerebro y me suelta: ¡con la vespa no se puede entrar!. Bien 100 puntos, ¿pero la entrada por favor? le digo con careto de dignomarisíconestaspintasyconmivespavintageestoyinvitadoyvoyaentrar. A final aparcamos y entramos. Por fin estoy en el recinto de ese maravilloso palazzo, seguimos la alfombra roja y me caigo por primera vez del caballino (rampante). La recepción es el jardín, no voy entrar en uno de los edificios más impresionantes de la sity, al que aún hoy, día después le sigo teniendo unas ganas que te cagas, por decirlo finamente.

img_0618.jpg

Ya en el jardín decubrimos a través de diversas caidas de cavallino que el mundo diplomático no es tan perfecto como a parece, o será el automovilístico? Para empezar no hay guardarropa ¿Qué hacemos con los cascos? Está claro, dar la brasa a las azafatas hasta que te los acomodan. Aún y con todo nosotros seguimos subiéndonos al caballino y nos caemos again al ver al público, la mayor concentración de borjamaris que he visto en años ¿dónde está la Jet que se compra estos autos, dónde está Antonia del’Atte? dónde están los magnates que quieren pasear en doportivo con la supernumática playmate de turno. Donde está el glamour de cuarta rollo Ana Rosa. Nada de nada, solo hay clones de JM Ansar Jr. y su hermano, vestidos con trajes de minimo putti. Cuanto daño ha hecho la manipulación genética al universo borjamari, siguen en el primer eslavón de la cadena evolutiva de su especie.

img_0638.jpg

Por fin llega el auto en cuestión, lo vemos llegar en las plasmas del jardinoto, no sabemos quien lo conduce, pero ni rastro de chumakers, ni genés, ni nadie reconocible en el universo caballino rampante. El coche nos pasa rozando y mientras la multitud se abalanza sobre él, nosotros nos abalanzamos sobre las bandejas de canapieses.

El cateríng no es muy alla va pero se agunta, nos caemos otra vez du cheval, al ver que el txampú es cava catalán y no espumante transalpino, como se enteren los borjas se nos ponen todos a vomitar en el cesped, mejor me callo antes de causar lo que daríamos en llamar la hecatombe de los borjamaris. Es momento para dar un repaso al público por si nos hemos perdido algo, pero la cosa sigue en trajes y más trajes, Arias Cañete, toma glamour, aguanta a un pesado que se quiere hacer la fototeléfono con el, hay que tener…, otro le cuenta una anecdota de una secretaria que tenía en tiempos aneteriores a la incorporación al lenguaje hablado de la palabra cro-magnon y el hombre sonrie, con circumstances face.

img_0657.jpg
Al final no ponemos las boots de jalar y escanciar, nos hacemos las pictures, no phonepictures, con el Ferrari, nos montamos, lo tocamos todo, al igual que han hecho los borjamaris y salimos pintando que nos de buena educación que el ambasador tenga que salir con la escoba.

Camino de la puerta nos encontramos con Arturo y os preguntaréis, ¿Arturo Cañas, Cañas? (estoy seguro de que el apellido de este señor lleva coma), pues no Arturo el perro del Embajador, le hacemos las carantoñas que se merece y abandonamos la recepción sin recibir un brochoure del coche y sin probar los Ferrero Rocher.

img_0621.jpg
PD. El coche cojonudo in the inside & in the outside, pero no soy gilipollas, nunca tendré uno. Aunque quizás este que lo tendrán que sacar como km 0…

Actions

Information

7 responses

25 05 2006
gigi

ma che cazzo avete fatto oltre a mangiare e bere? e allora non c’era nessun italiano? ossia, questo significa che non mi hai preparato un appuntamento sorpresa con un panino per domani… ma che tristezza…

25 05 2006
inthesity

si, haberlos los había y lo único reseñab el era uno con los D&G, rotos estilo DBeckam y camisa negrad de???? si, lunares, con una rubia supermodelazo, y alguno más pero tamibén de traje y jalandose el jabugo que daba gusto, creo que era la primera vez que lo probaban por sus excalamaciones en intaliano…

25 05 2006
gigi

vaya hombre, yo que reservaba precisamente mis lunares para este finde… a ver qué me pongo ahora!!!???

25 05 2006
gigi

por cierto, seguro que fliparon con el jabugo, es que el prosciutto de allá no tiene nada que ver… igual que aquí no sabemos lo que son las pizzas ni los verdaderos spaghetti alla carbonara!

25 05 2006
Pinchito

Yo a esta crónica le echo en falta una fotico del perro Arturo, me han dicho que es encantador de la ví…. por cierto se rumorea en la ciudad que el catering (hepburn, no) sentó bastante mal en los estómagos delos borjamaris… esta noche ha habido cagalera generalizada en los barrios de Salamanca, Moraleja y parte de somosaguas.
Besitos a todos los paninis, también conocidos como italianos, del mundo, que estais como panes, pero solo para veros, creidos!!!!

26 05 2006
Mari G

Superb to crónica. Pero dime la verdad, estoy convencida de que ni aun siendo único acertante del Euromillón te comprarías ” la machina”… Yo optaría por una opción más discreta sin dejar de ser glamoureusse… Baccio

26 05 2006
inthesity

lo que seguro que no haría ni aunqeu me tocara el euromillón es verstirme de borjamari, en todo caso de marquesona perlón, pero la machina?? quien sabe, aunque ya se ve que a mi lo que me mola es el rollo vintage.
En cuanto a las cagaleras, si, se que algunos pasaron una noche toledana, que no fue mi caso.