SUMMER, TAMBIÉN ARROUND THE SITY

17 05 2006

CUÁNDO: El 13 y el 14 de mayo
DÓNDE: En donosti

IMG_3903.jpg IMG_3843.jpg8980_72dpi.jpg


Si chicos, inthesity se mueve siempre que puede para ofreceros también tips de la periferia captalina. Este finde pasado debido a la fuerte depresión que me entró al ver el cartel de San Isidro y absolutamente afectado por el síndrome bosé – pregonero de la sity- me casqué 500 km de carretera, berreando a voz en cuello, linda agua de la fuente y aguanhistehastubí SUPERMÁN, hasta que entramos en TERRITORIO OREJA, pero gracias a dios de estos no me se ninguna. En este caso me afectó más al vestuario, digamos que no me quité en todo el finde ese twin set, que tanto le gustaba a Amaya, sobre todo en sus momentos, pija de caserío o cantante de temprano éxito con moflete tierno (as you like), a excepción de esos momentos braga nautica (nautic pant para mis lectores en el extranjero) que no voy a documentar porque no viene al caso hacer un strip-lorza-teasse.

IMG_3903.jpg

Y bien cierto es, porque el sábado a la noche salimos de rellening flotador por los mejores locales de pintxos de la Bella Easo, para los de casa la biutiful. La Kutxara de San Telmo, meca del pintxismo contemporáneo, estaba cerrada pero, aún y con eso, tuvimos un recorrido intenso:" 1º fuimos al "Astelehena", el del foie y el crep de salmón; en el Txepetxa, los de antxoa (absoluta especialidad), luego al del hojaldre de bacalao ajoarriero no me acuerdo el nombre… y terminamos con el duo – queso de cabara y bacon – en el Gandarias" (gigi, tremendos brain&memory, pixi dixit).

IMG_0483.jpg

Nos guiaron, maś bien me guiaron, Gigi y Gusimai, dos expertas deglutidoras de esquisiteces en miniatura, o en king size -a estas les da lo mismo-, que conocen a la perfección todos recobecos de la hostelería ñoñostiarra y siempre saben dónde ir y qué pedir. Desde aquí Gigi, a la que conoceréis por sus sabios, aunque escasos, comentarios en este blog- boing, boing, boing-, os puede hacer un circuito-guía gastronómico, al módico precio de pagar todas las rondas, no os saldrá barato, pero si sabrosón.

Un recorrido completo con dirección de bares, restaruantes, copas y fiestas estará disponible en inthesity bajo el título de Pintxos road, cuando se acerque el Festival de Cine de Donosti, allá por el verano, entre los meses de termidor y fructidor.

El domingo ya más relajados con los michelines desparramados por la Zurriola, esa playa urbana tan moderna que tiene zona nudista, despojados aunque solo fuera un rato de mi lustroso twin set, pero no de mi nautic pant. Estrenamos el verano con un baño, fresco el Cantábrico, eso sí.

IMG_3843.jpg

TIP PARA ESTE FINDE, CANNES FOR LOADED. Para acabar de estrenar el verano como sólo el se merece, este fin de semana hay que llegarse hasta donde está el glamour, que no es otro sitio que Cannes, no llegas a tiempo para ver la apertura a cargo de Peeeeeeeeedroooooooooo, pero a quien le importa. Saca tu Golden Card, pillate una habitación en el Hotel Martinez, cena con champagne en la terraza del Palm D'Or- very cinematografic, en el mismo Martinez- y a lucir tus contornos por la Croisette. Si consigues unos pechos tan apretados a la par que desparramados como los de la muchacha de la foto, no tendrás ningún problema para que te inviten a las fiestas del tipo J'adore Cannes.

Canción del post: a cannes pass: jadore

8980_72dpi.jpg

Actions

Information

6 responses

17 05 2006
Fiemuzz

Para el siguiente raid pintxotarra en San Sebastián una recomendación:
“brocheta de gambas en el bar Goiz Argi”
rue/ Fermín Calbetón.
Como diría David Bisbal !!!!!Ingreíble!!!!!

17 05 2006
inthesity

Efectivamente tomo nota para pintxos road, fue uno de los que se barajaron esa noche, pero como ya lo tenía recatado decidimos tirar por la novedad

18 05 2006
Mari G

Pues yo te eché de menos sweatheart… Sé que in the village no tenemos los pintxos de la Bella (aunque nuestra Semana del Pintxo merece), sé que mis pechos no son ni de lejos tan apretaos ni desparramaos como los de la sexbomb de la foto… pero aún así… me hubiera encantado verte… BUAAAA..

18 05 2006
inthesity

Ya saabes qeu estás invitada a la sity whenever you want. Si no el p próximo mes, te juro que mi próxima vez in the village nos vemos.

18 05 2006
inthesity

Me muero de ganas de contaros que en el aviso de post de ayer he recivido dos Out of Office y las dos tanto Be como Bi están en CANNES. De siempre me junto con la Jetesete.

18 05 2006
gigi

sólo inthesity podía venir a donosti en mayo y que haga sol con cielo azul, 27ºC de media y el cantábrico más en calma que haya visto jamás… y sólo él podía traerse desde la sity su supercámara y que a la 5º instantánea se quedara casi sin batería… el caso es que fue una estupenda inauguración del verano, baño y consiguiente exhibición de lorzas incluido, claro. Pero qué bien sienta el frescor del cantábrico para aliviar los excesos etílicos de la víspera, eh? que a tinto por pintxo + caipirinha + gintonics varios, calculen uds.