HOT TOWN SUMMER INTHESITY

16 05 2006

Back of my neck getting dirty and gritty……y tranlará tranlarí.

untitled3.jpglosmismos.jpg

Con las verbenas de las vistillas durante las fiestas de San Isidro se da por inaugurado el verano en la sity. Allí estuvimos ayer till midnight, escuchando a Los Mismos y a los Mustang. Inolvidable. El mix de lonja era total, desde personal entrado en años que añoraban tiempos mejores y balanceaban su cuerpo suavemente con el ritmo dabadaba, hasta jovenes chulapos, chandalistas o grupos de enrgúmenos, como nosotros, que se divertían con los mismos bailes dabadaba pero algo más exagerados y pachangueros, con todas nuestras orejas inundadas de medleys de los beatles y putpurris de éxistos de los 60, que dan para mucho, sobre todo si la lonja se empeña en imitar las coreografías que sus ídolos habían preparado para la ocasión.

losmismos.jpg

Discografía a la venta aquí

A partir de ahora inthesity todo es sudor y cuellos dirty and gritty, cuya traducción ignoro, pero suena a sucia grasilla en el cuello de la camisa salpicada de caspa. No coment. También a partir de ahora las terrazas de moda empezarán a inaugurar temporada. La terraza Atenas en el parque del mismo nombre ya hace días que está abierta, pero clavan y ya no es lo que era. Don´t Panic, hay más. La inauguración de la semana es ANANDA, que arranca con dos sesiones diferentes.

SESIÓN: SUNDANCE
DÓNDE: Estación de Atocha. Avenida de Barcelona s/n
logoMetro.gif Atocha
CUANDO: todos los míercoles a aprtir de este 17 de mayo, podéis pillar el fllyer para la inauguración aquí mismo, entrada para dos más copa antes de la 1 a.m.

Esta sesión se celebra desde hace tiempo en Ananda, la terraza más de moda y más chula de la Sity. Este año será los miércoles, mucho tecno y mucho gay, pero también fauna de la noche discotequera. Estupendo para mirar, abarrota tus pupilas de musculito y moderneo.

untitled3.jpg

A mi me gusta venir a primera hora, te tomas la copa tranquilo desparramdo en uno de los sofás o camas y mirando mucho, cuando la cosa se pone en plan abarrotado de criaturas de la noche es el momento de salir derrapanding people.

Pero antes de huir, si te ha molado rellena la hojita con tus datos y te mandan los flyer al correo electrónico.

El jueves 18 se inaugura Ananda como tal, misma dirección, mismo metro, mismo local pero distinto ambiente, famoseo y pijerío, el personal no está ni la mitad de bueno, pero es el sitio para dejarse ver durante todo el verano.
Pilla tu flyer con copa by the face aquí.

Canción del post Escuela de calor password summerinthesity


Actions

Information

One response

17 05 2006
gigi

mañana queremos una detallada descripción de lo que por ahí hubo…