TIP PARA EL FINDE DE SAN ISIDRO.

11 05 2006

Para este finde largo, el lunes se celebra el patrón de la Sity- San Isidro Labrador, que no sabemos que labraría en este oasis de asfalto- vamos a intentar un tip para cada día, viernes, sábado y domingo.

FondopantallaTyrex.jpgvermouth.jpg

VIERNES- MAURO ENTRIALGO UNA VEZ MÁS
Piscolabis en Elektra para los amigos de Tyrex

FondopantallaTyrex.jpg

Mauro una vez más nos demuestra que los dibujantes, aunque sean multifunción, también comen y para eso se va a sacar unos céntimos de euro vendiendo la imagen de Tyrex a Cha-Cha, una marca que diseña en plexiglás muñecos y más, que no valen para nada, pero que son monísimos, tanto para regalár, como para adornar tu estantería o tu baño. Coño, ahora me doy cuenta de que para algo si sirven.

El lanzamiento este viernes 12 a las 19,30, por todo lo alto, en la librería Elektra. San Bernardo 20. Including piskolabis.

SÁBADO – 21 horas. Actuación de OBUS

fd001_640z.jpg

DÓNDE: En la pradera de San Isidro
El New York Times, en su suplemento New York Style- ahí es nada- acaba de proclamar:
"A New Size for Denim: Extra Tight
The sudden popularity of skinny jeans is most remarkable because they are skinny to an extreme. Some are even hard to put your foot through."
Vamos que se lleva el vaquero superpreto, pitillo total, de lo cual yo deduzco que los chicos de Fortu vuelven a ser un grupo supercool y corro al ache y eme a pillarme unos elásticos de temporada para este sábado. Ahhhh y camiseta sin mangas. ¡Prepárate va a estallar el obús!

DOMINGO- MERCADO DE COMIDA POSH, es decir rollo "gurmet"

Celebración:
FECHA: 12, 13, 14 y 15 de Mayo de 2006
DIRECCIÓN: Plaza Vázquez de Mella
HORARIO: De 11 a 21 horas

Según la organización:
Fomentar y difundir la Cultura de la Gastronomía de nuestro tiempo. Venta y degustación de productos de calidad y saludables para nuestras vidas.

Según Isty: podrás pillarte unos ingredientes supercaros que quedan superguai en tu cocina cuando sufres esos ataques creativo-gastronómicos semanales. Porque tu colesterol lo worth it, aunque tu cartera don´t.

Otro aliciente para asistir es que cuenta con el apoyo de Sergi Arola, más famoso hoy en día por sus rencillas BBraKING en "la cocina del infierno", que por convertir una conliflor en zumo y servirla como espuma con olor a pescadilla y sabor a callos a la madrileña, su actividad habitual.

LUNES- DÍA DE SAN ISIDRO

vermouth.jpg

En este país de toda la vida las buenas familias han tomado el vermú all toogether el día de fiesta. Pero como ahora como vivimos en una época de libertinaje ilimitado esta actividad también la puedes realizar si eres heavy, gai, trans, sociata, ateo o incluso de familia obrera, pobre o sencillamente mala. Búscate un taberna- yo te podría decir varias pero me las guardo para otros post- en la Plaza Mayor o junto a la capilla de San Isidro y ponte hasta las patas de vermú de grifo.

Canción del post R&R TAMAGOCHI, de Esteban Light bajatela pulsando aquí mismo Ya sabes botón derecho y guardar destino como, o alt y ratón si tienes un mac. No tiene desperdicio, ni la letra, ni la música. Enjoy


Actions

Information

6 responses

11 05 2006
Fiemuzz

¿Quién cantaba en falsete aquello de “Yo sólo lo hago en mi motooo”….?
Que vuelvan ya!!

12 05 2006
inthesity

Los ángeles del iinfierno, pero acaso te olvidas de casi me mato baby, otra de las perlas del heavy nacional?

12 05 2006
Fiemuzz

Es verdad,pero aún había un grupo más salchichero.Se llamaban “Panzer” y cantaban:”Galones de plástico,galones de plástico,fácil manera de mandaaaaar…..”

13 05 2006
reservoirblog

panzer no eran los de la abuelitarockera?. donde estuvieran las melenas l´oreal de Europe que se quiten esos greñosos
‘The final of countdown, titoriro, tirori…’

17 05 2006
Mauro

Hey, que “Yo sólo lo hago en mi moto” creo que no es de los Ángeles sino de Obús, lo que pasa que cantando en falsete. Recordemos quién produjo ese disco de los Obús: ¡Tino Casal! (No es broma).

Respecto a la abuela rockera, recomiendo la visita de su estatua en Vallekas. Tiene arrancados el dedo índice y meñique por lo que parece que tiene el puño cerrado en vez de estar haciendo los cuernos jevis, pero bueno, es de las pocas estatuas que hay en Madrid a un personaje de la cultura popular del siglo pasado.

17 05 2006
inthesity

Ya me jode que me den clases de repertorio de los grupos de mi adolescencia. Pero pese a que la web oficial de obús no funcione la enciclopedia google le da razón a Mauro. El dato de de Tino, champú ahaaa uhuuuu de huevo, Casal ya lo conocía, más concretamente los dos primeros díscos. Hya que nostalgia de juventud y eso que no fui heavy