LA GIMKANA DE GALLARDÓN

10 05 2006

Para celebrar el socavón 43.216 en la sity hemos propuesto al Ayunta, que organice un evento-actividad deportiva, que consiste ni más ni menos que en The first anual Gimkana of Gallardón.

IMG_0306.jpg

REGLAMENTO DE LA GIMKANA

1.- Cada participante sale de su casa a las 8 de la mañana, de un día de labor, el que te de la gana, y en menos de media hora tiene que llegar, por donde quieras, al punto de partida que es la cuesta de Moyano- en obras, por cierto- fotografiando en el camino al menos tres socabones en el asfalto y cuatro obras de interés municipal.

2.- Desde aquí tendrá que dirigirse a la glorieta de embajadores, y girar bajando por la calle del mismo nombre hacia Legazpi, foto de la plaza en la que salga la obra y foto desde el mismo sitio en la que no salga ninguna obra.

3.- Se me olvidaba, el medio de locomoción lo eliges tú, andando- no creo que la acabes, pero tu mísmo- patines, motonabo, motocarro, submarino, gachetocoptero, o incluso combinando varios. No limits.

IMG_0299.jpg

4.- En Legazpi, plaza, repetimos el temita de las dos fotos y pasando por un atasco en la M30 (dos fotos con y sin obras) salimos en el Puente de Segovia, en el camino hacemos una foto más, como la que se muestra abajo, de ese puente decorado a lo Christo y Jean Claude. Desde el P de Segovia cogemos la m30 en la dirección contraria y salimos en Fernandez Ladrera, han chapado la salida, pero te lo montas, para eso estás en una gimkana (dos fotos con y sin obras). Desde aquí llegas a Moncloa por donde quieras- yo te sugiero que pases por Principe Pío, no es obligatorio pero una foto de sus obras puntúa doble.

IMG_0298.jpg

5- En Moncloa foto con y sin obras, y zumbando para Chueca, hay que recorrer la calle Pelayo completa. Sí, ya sabemos que está cortada, pero, ¿Para que coño quieres el gachetocoptero?. En el corte con A.Figueroa foto con y sin obras.

IMG_6652.jpg

6.- Desde aquí a Montera que está al lado, bajar y por Sol, cuyo acceso está cortado, a Tirso, por donde quieras, de Tirso, foto con y sin obras, a la Plaza de Lavapiés, tienes que llegar antes de las retiren todas las obras y acabas en Embajadores.

7.- Tiempo permitido para completar el recorrido 1h 47min. 34seg.

8.- Por cada foto extra de obras no mencionadas aquí- te lo ponemos fácil- te damos un punto extra, no sirve para nada pero te lo damos.

IMG_0301.jpg

8.- El premio: cada uno de los participantes que consigan terminar la Gimkana recibirá un orinal antiestrés, ¿Cómo? si ese que tiene un marco en el fondo, en el que cada uno pone la foto de la persona en la que se quiera cagar.

Y para los 100 primeros un muñeco de Gallardón, al estilo del elvis de salpicadero, en edición limitada. Lo alucinante de este premio es que lo pones en tu coche y cuando llegas al atasco le puedes pellizcar un huevo o pisarle un callo y el te devuelve un sonoro ¡hijoputa, que duele!. Si no conseguís el vuestro buscadlo en los chinos al por mayor de Lavapiés.

Al habla con el departamento de organización de eventos para San Isidro no les ha molado nada nuestra idea, así que cuando termines todo el recorrido localiza en la meta al representante de Inthesity, seguramente vaya vestido de alguna forma ridícula (piensa en los que reparten queso en el super vestidos de holandesa, o los piolines del paque warner), y si le gusta tu material- para muestras las que ilustran este post- que se lo monte para conseguirte el premio, por lo menos el orinal.

IMG_0294.jpg

Se un buen ciudadano y participa.

Canción del post: hay un hombre en españa password todotodo


Actions

Information

14 responses

10 05 2006
eldoctorhache

Muy bueno, amigo, muy bueno, y -por desgracia- muy real. ¡Cómo han dejado el pobre, barroco Puente de Toledo! Pena da verlo (por suerte no he tenido que pasar por allí hasta ahora; evito la zona sur de Madrid (aunque las otras también están que se salen) con todas mis fuerzas.
Un saludo ajetreado desde este mismo y pobre Madrid destripado y patas arriba a la mayor gloria del Faraón de turno.

Pablo Herrero
http://eldoctorhache.wordpress.com/

10 05 2006
inthesity

Se ve claro, muy claro, que este post es una venganza por los 50 minutos que estuve atrapado en la m30 el viernes pasado entre el puente de Segovia y la carretera de Toledo y todo por una triste equivocación.

11 05 2006
Mari G

My God! Pagaste cara la metedura de pata!! Pues en el Village, a otra escala, pero la cosa está parecida. Tenemos a la Yoli, queriendo pasar a la posteridad. By the way, ahora mismo está en su gira americana promocionando el turismo en The Village en NYC! Believe it or not! (Creo que lleva de la mano a Gure Miguel… lo que hay que ver….)

11 05 2006
gloinred

las fotos de los andamios en mi corrala no puntúan doble? el otro día hicieron un agujero en la pared de mi cocina, eso debe tener premio especial, no?!

11 05 2006
inthesity

puntúan doble fijo y si las obras son del ayuntamiento y afectan a tu casa puntúan triple.

11 05 2006
Señorito

Yo ni siquiera llegó a tiempo con mi Range Rover. Ya no me tengo que ir a mi finca para hacer un rally campero. Quiero la colección entera de muñecos de Gallardón para utilizarlos como blancos para practicar antes de irme de caza.

11 05 2006
alt124

Yo vivo al lado de legazpi y os aseguro que es un puto infierno….es como estar en una ciudad reduida…todo sucio de polvo, lleno de camiones, la calle llena de agujeros, cortes de luz casi todas las semanas…en fin como estar en marina d’or ciudad de vacaciones

11 05 2006
LA

Aqui una que va en bici, no hago esos caminos de …. no tengo palabras, pero hago otros que no hay tantas obras pero si unos socabones que un día voy a dejar los piños, claro es día el Gallar me va a pagar hasta la cirugia estética.
Pero el día de la gimkana me llamais que me apunto a ver como se hace eso en bici. Eso sí antes me hago seguro de vida.

11 05 2006
99

cuanto puntúa una foto de un trastorcillo tirado dentro de un socabón??

11 05 2006
inthesity

eso puntúa mazo, y si hay grua sacándolo del agujero gallardodesalpicadero extra

16 05 2006
Piti

Son unos rojos de mierda. El alcalde está mejorando la ciudad para que todos disfrutemos de ella luego. Tengo muchas ganas de ver al Papa Benedicto visitando a la juventud madrileña en el parque fluvial del manzanares!!!!

5 02 2007
madriles

¿ Y al ginkana se hace en autobus o andando por la calle esa ?

26 10 2007
Sobrevolando la Sity « INTHESITY

[…] al anochecer, pasa por encima del Paseo de la Florida y de uno de los pocos pedazos de la M-30 que el falso progre dejó al aire, que no sabemos si por falta de presupuesto o porque ya estába cansado de tanto pico […]

24 02 2009
Tomando el Vermú entre los vestigios de Gallardón « INTHESITY

[…] sábado ante nuestros ojos, me imagino que apareció ante el mundo al quitar los cachibaches de la Gimkana de Gallardón que la han mantenido oculta durante años, en el parque de Arganzuela a escasos metros del puente […]