ACERO CON MENSAJE, EQUIVOCADO CLARO

7 05 2006

EXPOSICIÓN DE ROBERT INDIANA
DÓNDE: Paseo del Prado junto a Cibeles
logoMetro.gif Banco de España

IMG_0357.jpg

El el polémico Paseo del Prado nos han colocado seis esculutras, de acero con mensaje, de Robert Indiana, artista pop consagrado, presente en los mejores museos de mundo.

La exposición que alegra este emblemático paseo madrileño con mensajes de amor en castellano y en inglés, no ha podido se más oportuna, llega justo en este momento en que el alcalde y la Aguirre por un lado, el alcalde y la Thyssen por otro, el alcalde y los ecologista por otro y así ad infinitum, se están dando de leches por el paseo en cuestión.

IMG_0334.jpg

No estuve en la manifa que anuncié como tip para el finde, pero me ha comentado las lenguas anabolenas (aprovecho siempre que puedo y saco de mi fondo de cerebro alguna de las maravillosas expresiones con las que me lo llena Carlos G. Calvo) que estuvo muy divertida. Menuda desilusión abrir los periódicos del día y ver a Tita peinada, de Chanel, sin cadenas- ni en la bandolera del bolso- y sin tupperware. Me he sentido totalmente engañado.

IMG_0326.jpg

Para fetichistas, esta es la escultura en la cual se hicieron la foto Galladón y Aguirre el otro día, cuando lo que de verdad querían era sacarse los ojos. Yo propongo que vengáis a haceros la foto con vuestro peor enemigo, justo antes de tiraros a pelear al barro, que de eso en la sity sobra.

IMG_0317.jpg

Canción: en la disneylandia del amor password popart

Actions

Information

7 responses

9 05 2006
gloinred

…what the world
needs noooow …!

9 05 2006
inthesity

si, si, love is the answer y todo eso, pero a quí todo dios a la greña y eso a los que se supone amigos…

9 05 2006
gloinred

por eso, arte para iluso-evadirnos con cánticos y pasteleo tamaño xl, y .. me dejarán subirme a la o.?!
me han gustado, así q yo y mi tapper, nos debemos un paseíto por alli.

… is love, swet loooooove!

27 02 2007
yessenia

hola ps amix como es tas ps

9 03 2007
lizceth

hola prima estoy en mami luz cuando valla para la casa me cuentas de lo q te a paso en el cole ok bye

20 10 2010
magaly medina balabarca

hola pz amix zorry no pude benir el dia domingo chau cuydate

20 10 2010
magaly medina balabarca

hola