TITA, CAMINA O MERIENDA

4 05 2006

TIP PARA EL FINDE

Mira que me ha llegado el le cool cargado de concierto y eventos como nunca, pero este finde el tip estrella no tiene evento que le haga sombra.

Manifestación contra la tala de árboles del Paseo del Prado

Donde: en Neptuno
Cuando: el sábado a las 12
Atracción: Tita con el tupper

arton4745.jpg

INTHESITY XXII. TITA, CAMINA O MERIENDA

Primero fue Ana, no sin mi título, Obregón, adalid en defensa del derecho de todas las mujeres con título y primeras de su promoción a ser consideradas rubia a la par que inteligentes. Luego fue Belén, no sin mi hija, Esteban, madre coraje donde las haiga, una Agustina de Aragón del siglo XXI, ¡Me entiendes!. La última en incorporarse a esta galería de heroinas del hígado (y digo hígado donde otros dicen corazón) es Tita, no sin mi tupergüare, ni sin mi colección, ni sin mi hijo y su novia, ni sin mis mansiones, ni sin pulipimer, Thyssen. Es que es muy fuerte colega, que Tita.T. ha prometido encadenarse a los platanos (tipo de árbol, que quede claro, que luego el personal piensa chungo, muy chungo) y que si es necesario se lleva el tuper, que es necesario fijo, hay que merendar.

Todo empezó con Manzano, que ya tiene güevos que dejara como herencia un contencioso sobre arbolitos. El caso es que Manza, ese alcalde que pasará a la historia por la violetera de la Vistillas y por los chirimbolos – que desde que los puso sólo han cumplido una función social cuando alojaron los carteles de la campaña de CK underwear y eso duró unos 15 días-, bueno pues Manza sacó a concurso la remodelación del Paseo del Prado y acontece que muchos años después a Tita, no le gusta. Ella que está acostumbrada a que le mimen, y cito a modo de ejemplo, el pastizabal que le pagaron por la colec de su difunto, el palazzo que le pusieron a la colec, las obras del palazzo adyacente para su propia colec, etc…

Tita no está sola en esta guerra, o al menos no quiere encadenarse sola, así que se ha apegado a la manifestación convocada por ecologistas en acción este sábado a las 12. Pero es que además a Tita también le apoya Pi-no sin mi 3.1416-tita, adalid de la rancia derechona inthesity, que no desperdicia ninguna ocasión para practicar el gallardón-egg-touching y complotear contra el alcalde, adalid de la derechona progre. Cuanto rencor reprimido que se me tienen entre las clases altas.

Yo la verdad me estoy haciendo un lio con tanta heterodoxia, ahora resulta que Pi-no sin mis perlones-tita, una DTV- de derechas de toda la vida- quiere salvar los árboles como sea y apoya las revindicaciones de los “agitadores ecologistas”, y Tita.T. que no sabemos si carga a la derecha o carga a la izquierda, se lanza también al barro.

Mientra me aclaro con el tema, reflexiono sobre lo que me preocupa de verdad y aqui me casco una de mis sesudas, a la par que profundas reflexiones ¿Cómo se vestirá Tita T. para la protesta? y rizando el rizo ¿Qué llevará en el tuper?

Yo me la imagino al punto de la mañana en su baño de la moraleja pasandose la pulimirer, esa máquina igual que las que usan para pulir el pavimento y que en su tamaño de bolsillo logra dar al cutis más rebelde ese brillo marmoreo marca de la casa. En cuanto a la indumentaria y a sabiendas de que Ella es apañada acierto si digo que irá de trapillo. Seguro que tiene guardado algún chandal del SEPU, en primera fila de armario, para los momentos picnic-guerrilleros.

¿Y las cadenas para atarse al plátano? ¿Mandaremos al servicio a la ferretería? o tirando una vez más de armario aprovechamos todos esos bolsos de chanel con cadenamen dorado que pusieron de moda en los 90 Gunilla y Linda Evangelista. Yo me inclino por esta segunda opción y me atrevo a recomendar el reciclaje sin anestesia. Esa moda no vuelve ni de coña, aunque lo mismo pensambamos de los pitillos heavymetaleros y mira tú.

Solo nos queda analizar la merienda, yo creo que acierta con un menú populista, es decir unos callos y arriesgando por un cocido.

IMG_6116.jpg

Estaremos allí para comprobar lo que ya sabemos, que Tita.T camina y si se encandena, también merienda.

Canción del Post, no me digas que no hay nada más triste que lo tuyo (un tupper vacío es mucho más triste) contraseña tita.t.


Actions

Information

8 responses

4 05 2006
reservoirblog

No podemos faltar, Tita con tupper y Versace y Borjita, que igual le confunden con uno de los polémicos alcornoques

4 05 2006
Two-Pamela

O con uno de los seguratas del museo.

4 05 2006
Fativan

Pues vaya, vaya como está el patio… Después de esto, si a Guillermito Puertas le has dado el Asturias de Cooperación Internacional, a la T.T. (que tiene más extras encima que su homónimo automóvil) por el simple hecho de proponerlo, le deberían dar el Nobel al Desarrollo Sostenible….

Lo dicho, Jesús….

4 05 2006
Señorito

Un respeto, muchachada, que Pitita es una de las grandes p—s de España. Que si no llega a ser por sus cualidades amatorias todo lo que habría de Thyssen en nuestra patria serían los ascensores.

4 05 2006
Fuenlabrada Revisited

Tres putualizaciones (en efecto, putualizaciones) : Manzano ERA la violetera. Yo me encadenaría al Rauschenberg. C.C. parece tonta y domina el marketing de que te cagas.

5 05 2006
Goldenboy

Tita!!!, ten cuidado con los plátanos que son traicioneros…parece que están ahí desde hace miles de años sanos y fuertes y luego resulta que están podridos por dentro. A ver si se te cae encima, bonita!
Quiero ver documentos gráficos del evento en este blog tan madrileños, en donde echo de menos que se hable de algo tan nuestro como los callos.

5 05 2006
Fuenlabrada Revisited

no se le caer pltano alguno porque ahora cuenta con la fuerza y el poder desengrasante de Aguirre o la clera de Dios, y es sabido que aquella ha sido tocada por el dedo con anillo vibrador de durex de ste.

5 05 2006
Fuenlabrada Revisited

Voleo Dicere: no se le caerá plátano alguno porque ahora cuenta con la fuerza y el poder desengrasante de Aguirre o la cólera de Dios, y es sabido que aquella ha sido tocada por el dedo con anillo vibrador de durex de Éste