DE COMPRAS SIN SALIR DE CASA

3 05 2006

En el tip para el finde os recomendaba el MERCADILLO NUEVOS DISEÑADORES
de la Buga del Lobo. Estuvimos allí y nos gust, era de esperar, por eso lo habíamos recomendado. Te vas haciendo con tus cosicas, exclusivas o casi, por la baja producción, y pegas la hebra con los diseñatas.

Me olvidé la cámara de fotos, por lo que la mayoría de las imágenes serán robadas de las webs de los artistas, cuando haylas.

La mayoría que se podía encontrar son objetos que no se venden en las tiendas, o no sabemos en que tiendas, ya que la distribución que esta gente hace de su producto es tan artesanal como el propio producto. Tampoco sabemos si en el próximo mercadillo -que se viene celebrando más o menos cada tres meses- estarán los mismos “designers” o no, así que ahí va:.

IMG_0291.jpg
Lo que más me flipó fueron las carteras de LOLO-DESIGN, tanto que me compré una. Las diseñan y fabrican dos mejicanos afincados en la Sity, la técnica consiste en imprimir sobre lienzo sus propias fotos y con ellas hacer diseños originales, por la imagen y por el material que usan. Yo me compré una decorada con las vistas desde su ventana. Para contacto lolo-design@yahoo.com , admiten sugerencias. Por cierto al cartera 18 lúas.

IMG_0288.jpgIMG_0287.jpg

Camisetas había por doquier, las mejores las de Juanjez Nikis, hechas a mano desde 2005 como el mismo dice. Además si te gustan y vives en la sity puedes quedar con el para ahorrarte los gastos de envío. nikis@juanjez.com / 616399617

lapizes_afoto.jpg

Hola Por Qué También tenía buenas camisetas y buena web. Según la tarjeta: serigrafia artística con procesos artesanales y, ojo al dato, no tóxicas.

apartamento_para_tres5.jpg

Pero no solo de camisetas vive el indie-modernuki, también había joyería de JOSÉ MENDIETA, menidietamad@hotmail.com diseños en plata y encuadernación a cargo de SHUGOI, shugoiencuadernacion@yahoo.es bonitos cuadernos.

mendieta.jpgSin título 3.jpg

para canción pega hoy una de los planetas y la contraseña galaxia


Actions

Information

3 responses

4 05 2006
gloinred

envidieta envidieta… con lo q me gusta a mi un rastro, chopin room, o mercaillo d toda la vida. leurs fuera!

en fin, no se podía estar en misa y repicando, así q espero ansiosa, dentro de 2 meses y 20 días que vuelvas a informar… (y antes mejor!) para poder hacerme con el detalle remoderno de la temporada.

4 05 2006
99

se me ha adelantado djglo… uhum! yo tambien espero ansiosa la proxima reunión de los artistas, ademas desde aki te digo djglo q acudire contigo.

4 05 2006
Marta Cibeles

CArtera chula donde las haya… y que se quiten de enmedio los Totustus, las Truchi, las Luis Truchón, las Carolina Perrera… mucho mejor estás… con fotito y todo!!!

Ahhh y yo con la Tita… con mis pinzas en la cabeza porque total para encadenarme al arbol…