VERMÚ DEL 2 DE MAYO

29 04 2006

CASA CAMACHO
San Andrés, 4
Tribunal.

IMG_2077.jpg

A estas alturas todo el mundo saba que Inthesity tiene una debilidad especial por el vermú, sobre todo en días festivos y vísperas. Esta es la taberna de Malasaña que os recomendamos para tomaros el vermú el día de Malasaña. La mejor de barrio -siempre a nuestro modesto entender-, que no la única.

IMG_2075.jpg

También sentimos una especial debilidad por esas tabernas, que en la Sity son multitud, con esa capa de yo que sé, que sólo se la proporciona el tiempo, pero en grandes cantidades de años. Por esas barras de latón, por las estanterías repletas de latas de sardinas y mejillones en escabeche, por esos barriles y por esos carteles con estética retro en la que nos anuncian el precio del vino, del bocata de calamares, o como es este el caso, por ese microondas decorado con la prohibición que el alcade-falso-progre ha puesto de moda.

IMG_2072.jpg

Además de el vermú te puedes comer un bocata o cualquier otra tapa, hasta altas horas. Yo creo que sirven comida por lo menos hasta la 1:00 AM. Eso lo convierte no sólo en una opción de vermú, sino también de vino/caña, mientras esperas mesa en alguno de los restaurantes de la zona, o en cena picoteo- de pie, no hay casi sillas- cuando te has quedado colgado sin mesa en el restaurante fashion de enfrente.

Canción del post Boquerón, que aquí pega y en su post todavía no existía esta sección. contraseña “enemigos”.

Os dejo con un momento fotos no, en Casa Camacho.

IMG_2073.jpg

Advertisements

Actions

Information