PISTA LIBRE

26 04 2006

FREEWAY
San Vicente Ferrer 7
logoMetro.gif Tribunal

IMG_5060.jpg

Fiel a mi promesa de dedicar la semana a Malasaña, el barrio más rockero de la Sity, hoy nos ocupamos de este bar de copas, “sala de conciertos”. Lo entrecomillo porque en esta ciudad a cualquier sitio le llaman sala, esto es un bar, ¿Qué programa conciertos de vez en cuando, incluso periódicamente? pues sí, pero para mí sigue siendo un bar.

P1000523.jpg

Tine dos plantas, la de arriba es más tipo pub irlandés que es lo que parece desde fuera. La de abajo es más zulopoprock, mucha más gente, más oscuro y una decoración más acorde con el tipo garito de siempre, el techo está emapelado con carteles de conciertos de todo tipo de grupos y épocas, se está más agusto. El punto chungo es que la barra de abajo es minúscula y pedir se convierte en misión imposible, pero siempre te puedes subir arriba a pedir y otra vez p´abajo.

P1000527.jpg

La lonja- siempre hay que ocuparse de ella cuando se comenta un bar- ni fu ni fá, joven, tipo poprock, con ese puntito indie que lo mismo escucha a los Strokes como a Dinarama, o como decía aquel, lo mismo les da Pipi Calzaslargas que los Cure. No es que sea un público superexcitante pero debido a su juventud siempre hay algo para apartar.

IMG_5062.jpg

Los conciertos que hacen suelen ser de grupos del tipo wanabe, que para eso toca uno parar ser alguien en la escena musical mundial, pero que todavía no be. Por ejemplo los Bombones, como ya documentamos en el post “En San Blas Buenos Grupos Verás” .

Los precios de los conciertos y de las copas muy asequibles, como es costumbre en el barrio, eso sí a las 3,30 a la puñetera calle, que viene Gallardón con el multatrón, que cruz dios mío.

Canción del post in between days, password “vayapelosrob”

IMG_5069.jpg


Actions

Information

6 responses

26 04 2006
inthesity

mira que al final me he arrpentido y he puesto just like heaven. así somos de veletas.

27 04 2006
gloinred

arrepentirse es veleta… pero corregir es de sabios!

pregunta: ¿eso es un perro, o una estola vintage??

28 04 2006
gigi

yo aquí siendo publicada y sin saberlo!! a ver a qué sitios me llevas en mi próxima visita a la sity, que luego quiero salir en otro post de estos 🙂

28 04 2006
gigi

por cierto, es el único sitio donde he oído “hip teens” y más músicas x el estilo, eso muy bien, pero la barra, qué horror, merce la pena subirse las escaleras, sin duda, porque pidiendo en la barra de abajo corres un serio riesgo de asfixia en el intento…

28 04 2006
inthesity

A lo del prerro, digamos que es una estola-perro, ¿más estola o más perro? pues no sabemos, ahí queda, a la imaginación

28 04 2006
Señorito

Pues a mi me parecen muy elegantes las estolas. De hecho, las veces que he ido a Freeway siempre me he quedado prendado de esas niñas y sus atuendos de los años 60, de aquella época fantástica de España.