DE REGALITOS Y MÁS

19 04 2006

BUDO
C/ De la Bolsa, 10
logoMetro.gifSol

P1000545.jpg

Tienes que hacer un regalo de cumpleaños y tu cerebro se niega a proporcionarte esa idea genial que necesitas para quedar estupendo, así, como tu quedas siempre, no te exprimas más las meninges y vente pa Budo.

P1000543.jpg

En esta tienda tienes muchas ideas, esas chorradas tipo cajonera de Ikea reconvertida con serigrafías de Audrey Hepbrum, ceniceros setenteros, monederos, percheros, revisteros o ropa retromoderna, con sus correspondientes accesorios retromodernos, todo ello en un local con decoración tipo loft, que se lleva mucho. La verdad es que a mi me entran ganas de vivir aquí cada vez que entro.

P1000539.jpg

Un gachet especialmente gracioso, que creo que pasó a la historia- no lo he visto en mis útimas incursiones- era un felpudo-maldito?- que tenína con el logotipo de la revista Hola. Lo bien que quedabas recibiendo a tus inivitados, los taconazos clavados en el felpudo-merchandising y con los ferrero rocher. – ¿Y esto? – “Me lo regalaron con la última exclusiva” -“Pasa, pasa, que cuando veas mis catorce baños te meas toda”.

Pero no todo es frivolité en esta txuminadashop también hay sitio para el arte, más concretamente al fondo suele haber alguna exposición, de fotos o wathever.

P1000538.jpg

Este finde tengo un par de “cumplis” y seguramente esas dos amigas, ya un año más viejitas, lean esto, así que ya saben lo que hay, a mirar las fotos al detalle y a ver si adivinan.

Para este post hemos elegido como canción chicle cosmos de La casa azul y la pass jupiter

Actions

Information

6 responses

21 04 2006
Alirusi

Me encanta que hables de esta tienda! Es una de mis favoritas, donde adquirí los posavasos más divinos que he visto jamás!!

Un 10 por tu elección

21 04 2006
gigi

tomamos nota el resto de los mortales

24 04 2006
Señorito

A mí no me gusta. Yo compraría el local y montaría una inmobiliaria.

24 04 2006
inthesity

Eso y venderias apartamentos en Marbella. Se nota que llevas los rizos bien pegados al cráneo ahí rollo pijo-cortijero. Hay gente que no puede renegar de sus origenes por mucho que lo intente, la cabra tira pal monte. Hay que bien quedarías en Jerez…..

25 07 2006
por_alla

Alirusi, ¿sabes si la tienda tiene una pagina en la web?

9 10 2007
Han chapado ración doble « INTHESITY

[…] segunda víctima ha sido BUDO, una tienda muy mona y también resultona, donde podías comprar regalitos de diseño, más bien […]