TIP PARA ESTE FINDE

6 04 2006

Espacio Mínimo
Doctor Furquet 17-
logoMetro.gifLavapiés, Atocha

images.jpg

Ultima oportunida de ver la exposición de SERGEY BRATKOV. Hasta el 12 de abril.

ex1961_Sergey_Bratkov.jpg

", ha venido realizando desde hace años una suerte de fresco descarnado y conmovedor de la sociedad rusa actual, retratando los especimenes más reales y, muchas veces, menos ejemplares de su país que como mártires contemporáneos muestran en sus fotografías sus estigmas menos favorecedores: soldados de fortuna sin esperanza, luchadores ilegales sin presente, ancianos marineros sin futuro, niños intoxicados de pobreza y desarraigo…"

NUNCA SALGO SIN MI CÁMARA
FUNDACIÓN ICO
Calle Zorrilla, 3 
logoMetro.gif Banco de España, Sevilla

E_ICO(YanZhenzhong)Light-as.jpg

Exposición de videoarte chino: Cao Fei, Ou Ning, Chen Shaoxing, Chen Xiaoyun, Huang Weikai, Huang Xiaopeng, Liang Yue, Lu Chunsheng, Wang Jianwei, Xu Zhen, Zhu Jia, Zhou Xiahu, Kan Xuan, Yang Zhenzhong, Zhou Hao y Ji Jianghong.

Hasta el 28 de Mayo.

canción del día claude francois de Vive la Fête password katrindenev

Actions

Information

One response

6 04 2006
Marta Cibeles

Que me da que estas expos me las convalido… que ya tengo yo bastante con las 6 semanas encerradas en aluche, y la de deberes que tengo pendientes, de expos (las de Rusia), de cine (que mira que hay pirateo… pero no es lo mismo la pantalla grande), cenas, tiendas (a ver… tendré que que comparme algo para SF y no quedar de paletuca que se ha “esperniquebrado” y no ha dado su vuelta por la nueva temporada)… que me empiezo a agobiar….

La chanson no me suena pero voy a ver si con los acordes se me van los pies y con ellos los clavos… ayyy que chispa…