PLEASE DON´T GO II. NEVER, EVER

4 04 2006

KEEPER
Juan Bravo 31

IMG_6592.jpg

Si sufres la experiencia de traspasar la puerta de este Local, nada más poner un pie dentro, lo más probable es que te entren unas ganas irresitibles de irte a tu casa corriendo, a ver la tercera reposición de la Cocina del Infierno. Que vás de “survaivor”, como yo, que a lo largo de mi extensa existencia ya he estado dos veces, y decides quedarte, relajate y disfruta, si puedes. Esta “expedición” fue porque nos habían prometido una fiesta después de la representación de 7 pecados.es.

IMG_6589.jpgIMG_6588.jpg

Este es uno de esos locales que no necesita tener puerta, los gorilas de la entrada no dejan resquicio alguno por el que pasar. Te miran de arriba abajo y escupen:- “zapatillas”, no pasar (con acento indeterminado del este de Europa), y nosotros: – es que nos han invitado a una fiesta. – No. Zapatillas. Hasta que al final intercede el gorila baranda:- “periodistas? ah bueno, pasar”. Me dan ganas de regalarles dvd single con la famosa canción de Mélody, pero no lo llevo a mano, siempre me pasa.

Una vez dentro el ambientazo es terrorífico, mucha corbata, mucho supuesto pijerío mal entendido llevado al extremo, es decir, wanabe pijo, pero no puedo esconder mi belenestebanismo. Ellos muy Guti, lo que en inthesity XVI se vino en llamar la Pasarela Jiménez, “…traje de ralla vallecana (como la diplomática pero sobre fondo beige en lino semiarrugaesbella), el zapato a poder ser blanco, con punta cuadrada, con esos costurones que nacen en el empeine y acaben sobre los dedos gordo y meñique. Ellas, tremendos tordones pidiendo a gritos ser la protagonista de “Quiero ser como Anita Obregón”. Por que cerrarían el SEPU dios mío”.

IMG_6587.jpg

Después de la door experience me pasé la noche obsesionado, mirando a todo el mundo a los pies y pensando: seguro que a ese de las botas de treking no le han dicho nada.

La selección musical a tono, el bisbalismo y el bustamantismo desmedido sale a chorro por los altavoces.  De la fiesta ni rastro, nos han dado un ticket para tomarmos una copa by the face, pero ni fiesta ni ostias, aquí entra todo el mundo, eso sí con tal de que vayas bien calzado.

IMG_6591.jpg

Yo procuraré no volver jamás, pero si aún y todo hay quien se siente atraido después de leer esto un consejo para la indumentaria: podéis elegir bata de cola o de boatiné pero eso sí zapatos, a poder ser de tacón y con calcetín blanco.

canción del día: pegaba el toda de jesulín pero lo dejo en “voy a mil” de Olé Olé. y la password: hombreras. No dejéis de escucharla mientra leéis esta líneas.
P.D. Ayer olvidé decir que la password para la canción del día cambiará cada día y sólo se podrá consultar en el post correpondiente


Actions

Information

8 responses

4 04 2006
Marta Cibeles

Menos mal que esta vez he leido el post enterito y atenta que he estado ehhh que llevo como tres intentos con compartir, que me molaba ese espiritu tan de parroquia de barrio, y ahora veo que la cosa es más ochontera… yo de keeper cuando mozeaba (com dicen en mi jefe) pero vamos si me ponen mi “devuelveme la vida que me las robao, que las robao” pues una hace un querrer… digo yo que para la fiestuki qeu tenemos en el mes de abril… podrías pedirle al dj del keep. que te pase un ce ;0) vaaaaaaallleee me he pasado un poco….

4 04 2006
Marta Cibeles

ayyy lo de mi jefe ha sido un lapsus de los grandes porque hace como mes y medio que no conozco quien es el… ni en que lugar se anomoró de mi… otra perla de la canción española…

5 04 2006
inthesity

Así me gusta, a ver si lo de la canción resulta. Por si alguien quiere saberlo junto al keeper hay más garitos de su calaña, y no se cibeles, por si vuelves a mozear….

25 07 2006
por_alla

¿¿Todavia esta abierto este lugar?? No sabia de él desde los ochenta…

18 07 2007
PANITA POWER

PUES CREO QUE TE PASAS UN HUEVO,EL KEEPER ESTA MUY BIEN Y SI NO TE DEEJARON PASAR ES PORQUE TENDRIAS MALA PINTA.QUE QUIERES QUE TE DIGA..MENOS MAL QUE NO TODA LA GENTE ES COMO TU .EL KEEPER MOLA ..NO COBRAN ENTRADA PARA EMPEZAR..Y EN LAS DISCOTECAS MAS IMPORTATES DE MADRID TE MIRAN DE ARRIBA AABAJO..ES NORMAL..TIENES QUE SALIR MÁS

18 07 2007
JORGE RODRIGUEZ

Creo que tus comentarios hacia el keeper estan fuera de lugar,porque has ido una vez solo ,no puedes juzgarlo para toda la vida,ni recomendar a la gente que no vaya y encima poner unas fotos tan mal logradas,keeper lleva más de veinte años en la escena discotequera .y aún está abierto..por algo será ..todos los locales de Madrid tiene sus normas y precisamente el keeper no es el más estricto en estas cosas.De verdad se agradece que de entrada no te cobren por pasar,y encima como tu has dicho te regalen copa por la cara,he ido a muchas discotecas y parte de mirarte de arriba abajo..y pasar la inspeccion encima te cobran 15 euros…conclusion keeper es un clasico de la noche madrileña y sobrevivirá por la mayoria de personas que le visitan dia a dia y que afortunadamente no piensan todas como tu ..porque no estan de paso..llevan mucho tiempo disfrutando del local..que tendra dias buenos ,buenisimos y no tan buenos…como la vida misma.

23 07 2007
WOLF

Hola comotellames…veo por tu corto vocabulario (hablas en spanglish) que tu lexico en español es muy escaso (incultura) y tus comentarios van dirigidos a personas de tu nivel (muy cutre), dado que tu publico objetivo debe de ser de escaso criterio, agradecemos los que llevamos años disfrutando de la refrescante improvisacion cronica de las ideas de este irrepetible local, que adviertas a los de tu calaña que no visiten este local ( uuuff que alivio)…no sé si comprenderás lo que digo,(si tienes dificultades busca a alguien ) pero te lo agradecemos…en fín me despedo prrffffff

28 08 2007
Krazy

Hola guapeton:

Hoy en día dejan salir a cualquiera a la calle. Afortunadamente aun piden cierta indumentaria para entrar en algunos lugares. Si por muchos fuera irian en chandal, y de echo a alguno se ve por ahí. Lo celebro, por que esto no es el salón d euna casa y como dice la tal panita, no debe salir mucho este chico y si no quieres problemas de ningun tipo en ningun lado y vas a la aventura ponte un zapato y una camisa, o para tal “restaurador accidental” lleva mudas en el coche, por que aparte de este local, te van a poner problemas en cien más. Y si quieres ir de playeras, me parece fenomenal para plan botellón o bilbao – alonso, de lo contrario no nos dices nada nuevo. La diversión va contigo, no busques donde si no con quién.

Besotes.