CURIOSIDAD INFINITA Y LOS NÚMEROS PRIMOS

27 03 2006

A la Sity, no llega El País edición del Pais Vasco, por lo que a veces nos perdemos momentos como estos que yo os recomiendo. Entrevista y articulín sobe la que el autor considera una artista imprescindible. Yo no opino, por falta de objetividad, vamos que se me vería el plumero, así que me adhiero a las opiniones vertidas por el autor. Algunos diréis Mas?? Sí, más, que pasa.

nb26.jpg

CURIOSIDAD INFINITA

NÚMEROS PRIMOS

web de la artista

nb6.jpg


Actions

Information

2 responses

27 03 2006
Gigi

si a ti se te ve el plumero, a mí ni te cuento, que hacemos doblete… así que me abstengo también, que luego me llaman tendenciosa…

27 03 2006
inthesity

si, vale pero que no hagas coments en what a magazine, con lo fácil que os lo he puesto.