UNA DE TABLAS

26 03 2006

7 Pecados.es
Próximamente en los mejores teatros.

IMG_6567.jpg

Agustín Jiménez, ese, el del club de la comedia, tuvo a bien ponernos en la lista de invitados a un pase previo de su obra 7 pecados el jueves pasado en el teatro del Colegio Mayor San Juan Evangelista. Las entradas sobrantes las repartió entre los estudiantes del Colegio, con lo que se aseguró un montón de aplausos y ambientazo en la sala.

La obra, una de monólogos, divertida, lo que tiene que ser ¿no?. Un monólogo por pecado capital, sin vestuario -Agus sale a escena de calle- con un montaje escénico superaustero, entre monólogo y monólogo proyectan unos vídeos en los que unos transeúntes nos explican su visión de cada pecado. Los videos flojitos, los monólogos como todo, algunos buenos y otros regulares.

IMG_6583.jpg

La lonja, que yo tengo alguna lectora muy preocupada por este asunto, por eso siempre hago un inciso, joven y jovial,no la ví pero si la escuché, porque montaban follón y porque en el asiento de atrás se nos sentó radio pecado, una moza, bueno madurita, que se dedicaba a repetir como papagayo con megáfono todo lo que leía en pantalla, una gozada vamos.

Al final, la gente se partió las manos aplaudiendo, pero eso no es nuevo, pasa siempre, al menos siempre que yo voy al teatro.

A partir de ahora la obra sale a rular por toda la geografía nacional, programación en http://www.7pecados.es

IMG_6575.jpg

Advertisements

Actions

Information

6 responses

26 03 2006
Marta Cibeles

pero si he entrado por entrar y me encuentro dos post nuevos, oú!

Pues que a mi me cansan estos monologos, al principio me hacían un poco de gracias, vamos un já y ya, pero ahora me parece que a ver sidan con otra fórmula que esta la tienen un poco quemadita….

LLorando estoy por las esquinas porque se ha acabado La cocina del infierno o del demoño (mira que no hacer ni una referencia a tal porgrama revolucionario donde los hacen), vamos que desde el jueves me busco y no me hallo…

Bss pero de los grandes ;0) ahhh y siempre al ojo avizor a ver la lonja…

27 03 2006
inthesity

no tengo criterio para hacer un post sober la hells kitchen, a no ser que sea sobre ese barrio de NYC, en el que vino al mundo ese gran actor, sí, Silvester Stallone, un tipo duro y gran actor. Jul, jul, lo de BBRey se lo dejo a los expertos en tv, como por ejemplo reservoirblog, que es más de cine pero bueno

27 03 2006
Reservoir Blog sin chaqueta ni zapatos

Pues menos mal que fuíste al teatro, me temía lo peor

27 03 2006
inthesity

LO PEOR ESTÁ POR LLEGAR, QUE LLEGARÁ PRONTO, EL TEATRO ES DEL JUEVES, VOY CON RETRASO. que se m´acumula la información

27 03 2006
reservoirblog

Me lo temía, otra noche te requiso la cámara

27 03 2006
inthesity

tiembla tamara, tiembla