WHAT A MAGAZINE

25 03 2006

Ya está en los kioskos el número 6 de NOX.

Según la editorial “singular, extraordinario, excelente….., más arte, más imagen, más tendencias”. Según la crítica, que en este caso soy yo, el mejor número de su historia. ¿Qué como lo sé? Fácil, los tengo todos.

Si vives en alguna de las metrópolis de la Península Ibérica puedes comprarlo, sólo este mes, por 2,70 euros, un regalo y por el mismo precio en el paquete se incluye un DT, con todas las exuberancias de la Chaqui en portada, Que se te pasa la oferta-promoción y la compras sola 4 euros, sigue siendo un regalo. Si vives en una ciudad mediana búscala en tu Vips, en tu Corte Inglés o en tu quiosco favorito, si te has ido a vivir al campo, lo siento por ti, las vas a pasar putas para encontrarla.

Ahora me marcaría uno rollo con los contenidos, pero es mejor que los descubras tu mismo.

IMG_6627.jpg

Arriba el orgulloso alma mater de los tres últimos números y de los muchos que vendrán.

Actions

Information

9 responses

26 03 2006
Marta Cibeles

Dont bother… I will be fine como dice la Chakira que sale en el nuevo número… pregunta de las dificiles donde las haya… ¿en Aluche será fácil encontrarla?…

Hasta el próximo…. post

27 03 2006
inthesity

Seguro qeu en aluche la encuentras, ya sabes qeu allí, tu mejor que nadie, todo es lujo y glamour. Lo que no se es como la vas llevar hasta casa si tienes la manos ocupadas por las muletas.

27 03 2006
Gigi

quién es la que sale en la parte derecha de la foto???

27 03 2006
inthesity

Está claro, no? una señora que pasaba por ahí y le debía de hacer ilusión salir, porque no se quitaba ni con agua caliente.

27 03 2006
aguanapeich

Joder con el alma mater, menudo careto!!!!

27 03 2006
inthesity

oyes, y que tengas que ser tu mismo el que lo diga, con la de people que ha recibido un e-mail anunciador, incluso con mensaje incitando al ensañamiento….

28 03 2006
Fativan

La cosa está en que los que moramos a 550km de la Sity tengamos la ooportunidad de encontrarla en algún sitio, porque lo que es por aquí, o haces el checkin en el aeropuerto y te vas al primer “RELAY” que encuentres, o ya puedes dar vueltas a las rondas de circunvalación (M-30’s ó 40’s ó 50’s de “provincias”)… Por favor, exijo listado de gasolineras y “fashion markets” distribuidores…

28 03 2006
Ayma

pues anda que los que estamos al otro lado del charco… me he tenido que comprar un billete de avion para la semana que viene, es que no aguantaba mas el suspense, oyes

29 03 2006
inthesity

NO me extraña, lo que no se es como aguantas tanto, yo que tu me venía, me la compraba en el aeropuerto y vuelta p´alla.