CONHACHE

23 03 2006

De todos los bares y restaurantes de este blog, este es el que peores comentarios ha merecido en un año y casi medio. Como hace bastante que no voy, animo a la gente a que se lea los comentarios de este post, por si acaso.

Calle de Santa Bárbara, 11 , Pza. de San Ildefonso
Tel.:91.522.95.00
logoMetro.gif Tribunal
Llega el fin de semana y es el momento de recomendar un buen sitio para comer. Algunos dirán que esto es Chueca pero para mi es Malasaña.

P1000480.jpg

Conache es un Bar-Restaurante sin muchas pretensiones donde siempre se come bien y por un precio moderado, unos 20 euros.

La carta ofrece variedad de tapas o raciones, frias o calientes. Buenas ensaladas, wok de verduras, queso de cabra o carnes, perfecto para una cena de platos compartidos. La carta de vinos es muy cortita, pero siempre hay alguno apetecible. Deja sito para el postre.

La decoración no está a la última, pero el local es acogedor, los camareros no son los más profesionales del mundo, pero son simpáticos. En definitiva, tiene todo lo que necesitas para una cena informal, buen ambiente, buena comida y buenos precios.
P1000481.jpgP1000488.jpg

Conache es una alternativa perfecta para uno de esos días en que te acercas al Ojalá a cenar y está petado. Aquí casi siempre hay sitio.

En verano tiene una terraza inmensa, que sirve copas y cenas, eso sí ven sin prisas porque suelen tardar en servirla. Aquí es más difícil pillar mesa.


Actions

Information

12 responses

23 03 2006
Marta Cibeles

Que pinta tiene la tarta de chocolate, y los camareros no serán profesionales de la hostelería pero si del gym que hay que ver lo “cuadrao” que está!!!

En cuanto tenga el peroné entero, me va a faltar a mi sitios de estos para perderme.

17 12 2006
ro

Ayer realizamos nuestra desafortunada visita a este restaurante. Cierto es que llegamos diez minutos tarde porque no encontrábamos la dichosa calle, pero eso no es lo importante. Una vez allí, como recibimiento encontramos que no tenemos mesa preparada!!!a pesar de haber realizado la reserva con una semana de antelación. Después de este desafortunado incidente, comienza la elección de los platos, algo no muy complicado dado lo limitado de su carta y lo excesivo de los precios. En un alarde de simpatía nos ofrecen algo más: un menú rudimentario con cuatro platos ( dos opciones de primero y dos de segundo) salvo el postre, un café o bien el más barato de todos los postres de la carta, y todo esto por lo que ellos denominan un módico precio, 40€!!!!! No contentos con eso, nos cobraban más de lo que habíamos pedido!!
La rapidez con la que preparaban los platos brillaba por su ausencia y el trato deja mucho que desear. En definitiva, una experiencia que esperamos no tener que repetir nunca.

23 02 2007
maria

desgraciada visita a este lugar, donde el servicio es vergonzoso(una hora esperando la cuenta),la comida sale tarde y fria y la atención de los camareros descuidada y maleducada.Fuimos a cenar y nos atendió un camarero calvo que no nos hacía caso,y cuando le requerimos encima se ofende….Un consejo..SI QUEREIS QUEDAR BIEN CON ALGUIEN RECOMENDADLE QUE NO VAYA!!!!!!!

28 04 2007
oli

Sin hache de honestidad.
Sábado 14:30. ¡Al fin quedamos para comer!
Sol, ambles músicos imponiendonos su ruidos, sin tráfico, hablamos con sentimiento, contentos y alegres.
El camarero lleva varios porros encima. No se entera de nada.
2o min en atendernos, 20 en traernos la carta y las cañas, otros 20 para localizarlo y pedir la comida (llevamos 1 hora), y otros 20 para pregutar si han tomado nota, y otros 20 para perder la paciencia.
La jefa de camareros poco aseada y en pleno viaje astral nos responde: “…mira, no me preguntes que ya estoy harta, la cocina está full, ya no aceptamos pedidos, esto es el caos así que mira, esperad…”
Pedimos la cuenta al instante. Pagamos menos de lo que consumimos, y sin cortesías de la casa. Simplemente son tan poco profesionales que ni siquera llevan bien la cuenta. El problema añadido es que tienen la única terraza de la plaza de San Ildefonso, sin competidores. Así se pueden permitir semejante desatre. Siempre hay alguien dispuesto a senterse en su terrraza. Rentable.
Total, son las 16:10. acabamos comiendo en la Plaza de Juan Pujol. Una vieja tasca de futbolín traspasada a unos jóvenes menos pretencios, con terraza en esquina. 5 mesas bien atendidas. Rápidos, carta reducida por la hora, pero casera.
Buenas quesadillas, sencilla y sabrosa ensalada, consistente y freca tortilla de espinacas, pulgas deliciosas. Todo un descubrimiento.
El interior conserva la barra y vuelven a pintar con el zóclalo marrón y la pared de temple amarillo ocre. Ponen una lámpara de semi-araña y dejan las paredes libres de imágenes. La terraza recogida en la esquina de la plaza es acogedora (a pesar de los andamios vecinos a día de hoy), y la comida buena a buen precio.
No hay mal que por bien no venga.

3 05 2007
inthesity

Gracias por el comentario oli y probaré esa terraza, además de poner un aviso al principio de este post, que refleja sólo mi experiencia, pero es el que peores cometarios ha suscitado en el año y medio que esto lleva en marcha.

17 05 2007
fizzy

Hola, pues quiero dejar mi comentario porque no me parece justo que solo aparezcan quejas. Yo llevo mucho tiempo yendo al con ache, y siempre me han atendido bien, ahora que soy clienta y antes cuando no lo era. Seguro que alguna vez se han liado los camareros en traer la comida, seguro que alguna vez han tardado en atender la mesa…pero no mucho mas de cualquier terraza de verano en Madrid..la comida esta buena, el sitio es agradable….
seguro que no sois vosostros que os gusta machacar?????

24 05 2007
lara

mi opinión sobre Conache es sencillamente HORRIBLE!!!!!!!30 minutos de espera,comida fría y en poca cantidad,untrato soberbio y maleducad…es como si te hicieran un favor por darte de comer !!!!!y encima MAL!!!!!

En definitiva se llenan porque son los únicos en esa plaza ….pero se les ha olvidado que Madrid es muy grande y esa plaza nada acogedora.

AHORRAROS UN QUE OS ESTROPEEN EL DÍA!

26 08 2007
Esther

Llego aquí porque me informaron de que un restaurante se había apropiado de mi nombre, y lejos de irritarme, me supo a gloria. Jamás he estado en Madrid, no conozco el ritmo de sus terrazas, pero supongo que no serán más moviditas que las del pueblucho donde vivo, Benidorm.

Por curiosidad y quizá planeando, vengo por aquí, para echar un ojo, y me encuentro comentarios que, a mi entender, resultan ofensivos y magnificados. Me pregunto entonces si alguno de los que anteriormente los han realizado tienen alguna idea de lo que significa ser camarero y de lo que es estar hora tras hora de aquí para allá aguantando exigencias, tomando notas, tratando de no responder a malas caras y/o respuestas y un largo etcétera que no desvelaré por si a alguno se le ocurre probarlo.

A mí (perdón que hable de mí), me encantan los antros, más si son sombríos y ocupados por parroquianos con cara de Homer. No sé si ese es el caso pero si, como dicen por ahí arriba, los camareros van fumados, mejor que mejor, que lo mío es la empatía.

Respetable público, riánse un poco y no tengan tanta prisa, que la vida es corta, y hay que disfrutarla. Dejen de exigir y empiecen a comprender que los demás no están tocándose sus partes nobles. O quéjense no de los camareros sino de los jefes que no contratan a más para que a ustedes no les entren las prisas. O mejor, para no sorprenderse de precios y servicio, váyanse a un McDonals que ya saben lo que pueden esperar.

Un saludo.

29 03 2008
Marta

Una critica más a las tantas ya hechas. Lo mejor que se puede hacer en ese lugar es tomar una cerveza o dos, en la terraza, y salir corriendo. Desde luego no recomiendo a nadie dejarse un euro en la comida. Esta es pobre, mal elaborada y con ingredientes rallando la insalubridad. El encargado es un macarra que de restauración no tiene ni idea. Tal fue la podredumbre de chipirones que nos pusieron y las croquetas agrias que les siguió que pedimos la hoja de reclamaciones. Ya está bien de tanto atraco en esta capital.

2 04 2008
Vengo Torrao « INTHESITY

[…] ha recibido en este blog desde que existe. Sí habéis acertado he comido en la terraza del Conhache, con mi amigo Pla, el de los Angeles -si seré moderno que tengo amigos en la patria de los Beach […]

16 04 2008
Luis

Lo peor que puedes hacer es parar alli a tomar ni una cerveza. Sólo por la simpatía y eficiencia de sus camareros, merecería más la pena mantenerse lejos y tirarles cacahuetes. Lo dicho un desastre que tiene suerte por el emplazamiento en el que está porque si fuera por ellos se habrían aruinado antes de abrir.

18 08 2010
Carlos

Yo solo he ido a desayunar pero he tenido problemas con los precios cobrados. Solicité una coca cola y una tostada mientras que una amiga pidió un desayuno compuesto de tostada y café.

A mi amiga le han cobrado 2,50 euros por lo que ellos llaman desayuno (tostada y café) sin embargo, a mi me han cobrado 2.50 por la coca cola, lo cual es correcto, y otros 2.50 por la tostada que ellos han equiparado a un desayuno completo. Yo he dicho que no me podían cobrar como un desayuno completo puesto que no había tomado café pero ellos me han dicho que los desayunos son cerrados y que no pueden cobrar la tostada sola. He puesto una reclamación.