AYAYAYAY ESA CAMISETA…

10 03 2006

….ayayayay que no me puedo controlar, ayayay que se me van las manos, ayayayay que yo voy detrás.

El miercoles empezó a hacer calor en la sity, pero así de repente, sin anestesia. Te atufas en el metro, te sobra el abrigo, las terrazas se llenan a mediodía. Nadie sabe cuanto durará, pero hay que aprvecharlo. Si juntamos este dato al fin de las rebajas, el resultado son una ganillas, así como un cosquilleo que te pide salir de compras. Y que comprar, está claro CAMISETAS, porque son baratas y porque el otro día VickyPosh desde la revista Glamour nos decía que ella siempre acierta con unos jeans, una camiseta y unas gafas de sol, y añado, con una superficie acristalada tal que acumulan energía como para que se duche toda su urbanización.

Nosotros no somos La Posh, pero a cambio, como tampoco somos nuevos ricos, todavía nos queda algo de gusto y acervo cultural, gusto por la cultura popular y no por la cultura Hortera-Jet, recomendaremos por tanto algo más sencillito. Pero eso sí, si tu cash te lo permite ponte hortera-posh en D&G o Versacce, tu mismo.

P1000517.jpg

Un buen sitio para comprarse camisetas baratas es CELIO, en la Calle Carretas. El amigo P. cuando viene de L.A. se pasa y pilla y luego luce divinísimo en la meca del Galmour o GayMour allá por West Holliwood. Esta fue una de sus últimas adquisiciones.

P1000521.jpg

Algo más popular todavía, con lo que corres el riesgo de que en el mismo bar haya trece con la misma tisert, es ZARA, y está por todas partes, aunque yo esta tisert no me la he quitado en todo el invierno y todavía estoy por ver a otro con mi modelón.

Si te va el rollo roquerito un sitio muy recomendable es SNAPO, en la calle Espíritu Santo 5, en pleno Malasaña.

P1000518.jpg

Para algo atrevido DESIGUAL, que útlitmamente también está por todas partes, a precios medios, comprando aquí te aseguras que das el cantazo allá donde vayas.

P1000524.jpg

Si estás más en la movida Jipilonga en el rastro mismamente y en las tiendas de los alrededores encontrarás material en abundancia, sino I. que en la foto luce divina con foular a juego te pone al día de sus proveedores.

IMG_6100.jpg

El TopTalegos lo ponemos en CUSTO, que también empieza a estar por todas partas. Como somos estrellón de pasarela internacional aquí ya cobramos un pastón, por eso mola mola más que te las regalen. ¡ A que esperas para celebrar tu Cumplis! A nosotros nos gusta la tienda de la calle Fuencarral, no porque vayamos a comprar, sino porque es bonita.


Actions

Information

4 responses

10 03 2006
Gigi

el patio de mi casa, es particulaaaarrrrrrr…

10 03 2006
reservoirblog

En camisetas, a mí las de “Mala Mujer” me gustan mucho, las recomiendo, siempre dan el cante y no son caras. Hay una tienda en Chueca. En cuanto a las Cuanto Custo son my favourites, pero, debo reconocer que a los cinco lavados (y no las lavo con lagarto) pierden mucho, que a esos precios pues, no me parece

10 03 2006
reservoirblog

Por cierto, que a mí no me ha comprado ni deu una de custo por mi cumpleaños y eso que siempre invito a algo

13 03 2006
glo

caracol col col… saca los cuernos al sol! comienza el desprendimiento del yersei de lana, pero con moderación… que hasta el 40 de mayo.
lo bueno de lasity, es que aquí no importan la blancura de las carnes al aire.. así que sin mieedo, capas fuera!