FALSAS EXPECTATIVAS II

6 03 2006

IMG_3809.jpg

Ayer mismo, mientras revisaba mis archivos en busca de material para un comentario a raiz de los tran traidos y llevados Ocars, todo lo que encontré fue esta foto del cartel de crash que saqué en el festival de cine de Donosti. Se me saltaban los puntos de la risa pensando que esta no ganaba ni de coña. Si es que no hay como ponese profeta.

Si me hubieran pregunatado el día que saqué la foto, habria dicho y mantengo que una peli con Sandra Bullock nunca puede ganar un oscar, pero también habría dicho que una rubia muy legal no puede estar siquiera nominada. Quizás tenga que darles una oportunidad, a la rubia y a la bullock. Esto demuestra que los tiempos están cambiando y que con un poco de “porque yo lo valgo” te vuelves morena y pillas estatuillas.

ta.jpg

Este año gracias a ese tufillo a independencia- que comparado con otras ediciones es casi arte y ensayo- que desprendía la academia, yo he llegado a los oscar superpuesto, vamos que me las había visto casi todas.

Mi favorita era Transamérica, pero esta no jugaba, exceto en la categoría actriz principal, y ahí tampoco jugaba, porque para eso está una rubia muy legal (jamás se pòdrá quitar el san benito).

Me gustaba mucho felícity, no sólo por el nombre, también por el papelón que le tocó en suerte, que lo borda. Y me gustó la película, porque a diferencia de Brokback Mt. los protagonistas, que son bastante desgraciados consiguen, no sin mucho esfuerzo, lo que quieren en esta vida, y aunque solo se enfrentan a las cosas cuando no les queda más remedio, se enfrentan, no como el paralítico mental ese BBMt, al que moverse para ir al estanco ya le suponía un cataclismo en su reducido microclima y que prefería regocijarse en su propia desgracia para darnos pena, antes que intentarlo. No es que lo juzgue, pero es que el personaje me cayó fatal.

En cualquier caso como pelicula, de las que jugaban era mi favorita y mira tú.

23.jpg bbmt

Yo no vi la gala, primero porque no uso tv de pago y segundo porque no me quedo sin dormir para ver ese truño ni de coña. Lo que si que me hubiera gustado ver es la alfombra roja, a mi lo que me va es el despelleje y a Pazita, nuestra actriz más petarda la hubiera puesto a caldo.  De la alfombra he robado esta foto de la espléndida Angelica, en un arranque de nostalgia, cenaba en una mesa adyacente el día que celebramos mi cumpleaños ( en Donosti, ya podía haber sido en LA).

La que si vió la gala fue L.T. si queréis leer sus jugoso comentarios están en http://resevoirblog.wordpress.com.

 


Actions

Information

4 responses

7 03 2006
Madame Irascible

Sí, como visionario, nada de nada. Como siempre , a mí me dan pena los perdedores, la carita de Joaquin Phoenix viendo como la Rubia Legal y él no, se hacía con el premio, era para llevárselo a casa y darle un colacao. Pobre, con lo mono que es. Para mí las mejores vestidas fueron Uma Thurman y Salma Hayeck, la peor, sin duda, Charlize Theron, con un imposible Galianno verde botella.

7 03 2006
Gigi

no la soporto, no la soporto… a la reese, digo, es que no la trago ni de rubia legal, ni de june cash ni aunque haga de marie curie, ¡que no! pero bueno, la lista sigue con nicole botox (aka kidman), sandra duffyduck (aka bullock), etc. La ceremonia yo tampoco la ví, para qué, si en septiembre ya tengo mi dosis de glamour y en live además, que vale que sobre la alfombra roja donostiarra no desfilen tantos galliano, versace o chanel, pero total, para las pintas que llevaban tantas… el más clamoroso ejemplo, michelle williams, esposísima del cowboy heath ledger (aprovecho para una des esas preguntas sin respuesta… ¿por qué nadie le recuerda en “destino de caballero” o como se titulara aquella bazofia pseudomedieval, sobre todo después de “casanova”, otra joyita del celuloide donde las haya???)-, porque con esa piel color leche descremada, hay ponerse esos labios en intenso teja mate y ese vestido en color pollo ya enfermo de gripe aviar… diossssss….

7 03 2006
inthesity

yo con la que no puedo es con pazita-no soy divina, soy divinísmia- vega, pero eso ya se ha notado.
La foto que me ha cautivado de verdad es la de Elena Bohan Carter y Tim Burton, qeu cada vez se parecen más el uno al otro aunque parezca casi imposible.
La mayoría de los trajes eran espantosos, mayormente por ser fruto de esa diabólica mujer de dusoso gusto llamada Donatella Versacce. Que se puede esperar de la modista de cabezera de Anita-diosquelista-Obregón.

7 03 2006
Madame Irascible

Elena bonham Carter y Tim Burton (que por cierto, o, se quedaron sin premio por “La novia cadáver, ganó “Wallace y Gromit”), han sufrido el mismo proceso de mimetismo que Ruiz Mateos y señora o Guti y Arantxa de Benito